Estoy de acuerdo al 90%, para mi lo unico que necesitamos para la proxima temporada es un lateral Zurdo y un delantero como el comer.felipe8 escribió:Si venden a Andres por 6M los mando a todos a la luna a patadas, mínimo 8M.
Yo apuesto por la salida de Loé, Flaño y Andrés. Pensarlo, Flaño ya no es indispensable, y tiene buen mercado, Loé podemos sacar entre 2-4M(mucho a mi parecer, pero es lo que leo) de un jugador que podría considerarse el 3º o 4º mediocampista y que llegó gratis. Andrés es un caso a parte, no se puede hacer nada.
Podría quedar un buen equipo, con el fichaje de un central(o poner hay de una vez a Echaide), un banda zurdo y un medio(debería de ser el Gato). Nos quedaríamos:
------------------------------RIESGO/zabal(cantero, ricardo...)---------------------------------
BERTRÁN/damia---------RUBEN/echaide--------ARRIBAS/oier, lolo...--------FICHAJE/nano
----------------------------GATO/timor------------------OIER/lolo--------------------------------
CEJUDO/sisi-----------------NINO/masoud, armenteros....------------ARMENTEROS/de las cuevas
-------------------------------------------KIKE SOLA/nino, galán, ownu...----------------------
El puesto de central, al ser sol 3, daríamos más oportunidades a Echaide, y si necesitáramos, podemos colocar a Oier o Lolo.
En la zona de la mediapunta yo vendería a alguno(Cejudo) porque tenemos mucha calidad y yo veo que nos sobra gente buena hay, jeje.
si me apuras al unico que le daba la baja es a Nano y masoud, cesión de timor y Onwu
Porteria Riergo, Zabal, Ricardo, Cantero.
Lateral Der. Bertran/ Damia
Lateral Izq. Fichaje
Centrales, Flaño, Arribas, Ruben /Lolo/Oier (Me gustaria que regresara Etxaide pero viendo que no juega seguro se buscara la vida)
Pivotes Lolo, Oier, Silva, Loe, Puñal, Timor, creo que alguien debe de salir, Loe si se vende... o timor cesion
Medios, Armenteros, DLC, Cejudo, Torres, Sisi y Baja de Masoud
Delanteros, Kike, Nino, Fichaje