Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
willo

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por willo »

felipe8 escribió:Si venden a Andres por 6M los mando a todos a la luna a patadas, mínimo 8M.

Yo apuesto por la salida de Loé, Flaño y Andrés. Pensarlo, Flaño ya no es indispensable, y tiene buen mercado, Loé podemos sacar entre 2-4M(mucho a mi parecer, pero es lo que leo) de un jugador que podría considerarse el 3º o 4º mediocampista y que llegó gratis. Andrés es un caso a parte, no se puede hacer nada.

Podría quedar un buen equipo, con el fichaje de un central(o poner hay de una vez a Echaide), un banda zurdo y un medio(debería de ser el Gato). Nos quedaríamos:

------------------------------RIESGO/zabal(cantero, ricardo...)---------------------------------
BERTRÁN/damia---------RUBEN/echaide--------ARRIBAS/oier, lolo...--------FICHAJE/nano
----------------------------GATO/timor------------------OIER/lolo--------------------------------
CEJUDO/sisi-----------------NINO/masoud, armenteros....------------ARMENTEROS/de las cuevas
-------------------------------------------KIKE SOLA/nino, galán, ownu...----------------------

El puesto de central, al ser sol 3, daríamos más oportunidades a Echaide, y si necesitáramos, podemos colocar a Oier o Lolo.
En la zona de la mediapunta yo vendería a alguno(Cejudo) porque tenemos mucha calidad y yo veo que nos sobra gente buena hay, jeje.
Estoy de acuerdo al 90%, para mi lo unico que necesitamos para la proxima temporada es un lateral Zurdo y un delantero como el comer.
si me apuras al unico que le daba la baja es a Nano y masoud, cesión de timor y Onwu

Porteria Riergo, Zabal, Ricardo, Cantero.
Lateral Der. Bertran/ Damia
Lateral Izq. Fichaje
Centrales, Flaño, Arribas, Ruben /Lolo/Oier (Me gustaria que regresara Etxaide pero viendo que no juega seguro se buscara la vida)
Pivotes Lolo, Oier, Silva, Loe, Puñal, Timor, creo que alguien debe de salir, Loe si se vende... o timor cesion
Medios, Armenteros, DLC, Cejudo, Torres, Sisi y Baja de Masoud
Delanteros, Kike, Nino, Fichaje
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

willo escribió:
felipe8 escribió:Si venden a Andres por 6M los mando a todos a la luna a patadas, mínimo 8M.

Yo apuesto por la salida de Loé, Flaño y Andrés. Pensarlo, Flaño ya no es indispensable, y tiene buen mercado, Loé podemos sacar entre 2-4M(mucho a mi parecer, pero es lo que leo) de un jugador que podría considerarse el 3º o 4º mediocampista y que llegó gratis. Andrés es un caso a parte, no se puede hacer nada.

Podría quedar un buen equipo, con el fichaje de un central(o poner hay de una vez a Echaide), un banda zurdo y un medio(debería de ser el Gato). Nos quedaríamos:

------------------------------RIESGO/zabal(cantero, ricardo...)---------------------------------
BERTRÁN/damia---------RUBEN/echaide--------ARRIBAS/oier, lolo...--------FICHAJE/nano
----------------------------GATO/timor------------------OIER/lolo--------------------------------
CEJUDO/sisi-----------------NINO/masoud, armenteros....------------ARMENTEROS/de las cuevas
-------------------------------------------KIKE SOLA/nino, galán, ownu...----------------------

El puesto de central, al ser sol 3, daríamos más oportunidades a Echaide, y si necesitáramos, podemos colocar a Oier o Lolo.
En la zona de la mediapunta yo vendería a alguno(Cejudo) porque tenemos mucha calidad y yo veo que nos sobra gente buena hay, jeje.
Estoy de acuerdo al 90%, para mi lo unico que necesitamos para la proxima temporada es un lateral Zurdo y un delantero como el comer.
si me apuras al unico que le daba la baja es a Nano y masoud, cesión de timor y Onwu

Porteria Riergo, Zabal, Ricardo, Cantero.
Lateral Der. Bertran/ Damia
Lateral Izq. Fichaje
Centrales, Flaño, Arribas, Ruben /Lolo/Oier (Me gustaria que regresara Etxaide pero viendo que no juega seguro se buscara la vida)
Pivotes Lolo, Oier, Silva, Loe, Puñal, Timor, creo que alguien debe de salir, Loe si se vende... o timor cesion
Medios, Armenteros, DLC, Cejudo, Torres, Sisi y Baja de Masoud
Delanteros, Kike, Nino, Fichaje
Etxaide esta cedido y creo que esta jugando.
Masoud no lo veo tan claro, al margen de las lesiones, es muy buen tio. Tengo claro que cuando tardaba en venir y demás era arrastrado por Neko (por algo se quitaron a neko y no quisieron su vuelta). Masoud es muy querido y ha tenido gestos muy buenos para el club. Yo lo renovaría, además de que puede ser con un reajuste de su salario y porque para la media punta tener un tio con ese toque y vision me parece muy interesante. Ademas de que jugamos con tres MP y Masoud en este esquema le viene de maravilla. Y ademas tres titulares (armenteros. DLC y cejudo) y tres suplentes (torres sisi y masoud).
Donde si hay que ajustar es en el medio. Dos puestos es decir dos titulares, dos suplentes y un reserva. Como mucho cinco y tenemos segun tus datos, seis. Loe, Oier, Gato, Lolo fijos lo demas...

Fichar lateral izquierdo seguro. Mas satrustegui como suplente.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Acabo de oir que el Liverpool quiere fichar a bravo, portero de la Real... Vamos, que Reina no va a seguir y ha sonado para el Barça y para el Atletico, así que igual tenemos a andrés un año más... veremos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
pableras

Mensaje por pableras »

Esto dicen en el AS:

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/06/ ... 51005.html

Abbiati ya estuvo en el Atlético en la campaña 2007-08: Pese a que para Simeone es una de las prioridades lo cierto es que el futuro de Courtois parece que estará lejos del Vicente Calderón. El Chelsea no quiere hablar de posible traspaso, y eso que los rojiblancos están teniendo la ayuda del propio portero para poder seguir en Madrid. Hoy, desde Italia y concretamente según el portal tuttomercato.com, se asegura que los colchoneros han tanteado la opción de hacerse con los servicios del guardameta milanista Christian Abbiati. Ya estuvo en la entidad en la entidad rojiblanca en la campaña 2007-08, en la que estuvo cedido y jugó 28 partidos. La opción española que maneja como recambio es la de Andrés Fernández del Osasuna, pero el problema es que tiene muchos pretendientes y con mayor poderío económico.Por otro lado, y desde Portugal resaltan que el delantero peruano de 21 años de Sporting de Lisboa, André Carrillo está siendo espiado por los técnicos colchoneros ya que estiman que es un goleador que tiene una enorme proyección. En Inglaterra por otro lado siguen asegurando que Luis Suárez es el sueño imposible, por el alto precio, que van a volver a intentar los directivos atléticos.

Perotti sigue estando en la agenda del Lazio: El propio presidente sevillista Del Nido ha reconocido que Perotti lo está pasando muy mal esta temporada. Necesita jugar y diversos medios informativos apuntan hoy que el Lazio sigue interesado en sus servicios y que se ha convertido en una de sus prioridades para la próxima campaña en su ambición de formar un conjunto competitivo para luchar por el Scudetto.

Liverpool sigue sin olvidar a Cissokho: Pese a su renovación, el valencianista Cissokho es un jugador que tiene un gran cartel en la Premier. Hasta algunos periódicos vuelven a insistir que el Liverpool lo quiere a cualquier precio, junto a su compañero Soldado, para la amplia remodelación deportiva que van a emprender. Hasta salen declaraciones del propio Cissokho asegurando que solamente son rumores.
You´ll never walk alone
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Insisto en que todo lo que no sea sacar la clausula por este crack me parecería un despropósito.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:Insisto en que todo lo que no sea sacar la clausula por este crack me parecería un despropósito.
Totalmente de acuerdo.Espero que Archanco demuestre ser un buen negociador,no como su antecesor.
You´ll never walk alone
Aitor

Mensaje por Aitor »

Otro que opina igual. Ni un céntimo menos que su cláusula. Aquí va a quedar bien clarito qué es Miguel Archanco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rouge

Mensaje por rouge »

Yo espero y confío que no se negocie, si lo quieren que depositen la cláusula en la Liga y se apañen con el jugador. Si no sacan los 12 kilos de su cláusula por semejante crack, apaga y vámonos. Yo creo que habrá varios equipos dispuestos y Andrés tendrá donde elegir. Por cierto, la pasta de la LFP directa a la Hacienda Foral. :roll:
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Lo primero no son 12 millones,creo q son 9 y lo segundo el vender a Andres no quiere decir q tengas q darlo todo a hacienda para eso has renegociado la deuda.
hlloris

Mensaje por hlloris »

He leído que puede fichar por el Werder Bremen. Esos tienen pasta...
Alguien sabe qué equipo hizo la oferta el invierno pasado de 4,5 millones?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo espero que si Andrés se marcha sea a un equipo de más nivel que el "Verdes Brevas". Me gustaría verle triunfar en Europa como a Azpi y Javi Martínez :(
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:Yo espero que si Andrés se marcha sea a un equipo de más nivel que el "Verdes Brevas". Me gustaría verle triunfar en Europa como a Azpi y Javi Martínez :(
Pues el Bremen no es mal equipo y muchas veces esta en puestos europeos. Lo prefiero aqui que de tercer portero en munich, por ejemplo. Ademas el futbol aleman esta saneado y sus equipos tienen plata y pueden pagar perfectamente su clausula si de verdad lo quieren.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió:
Nemesis09 escribió:Yo espero que si Andrés se marcha sea a un equipo de más nivel que el "Verdes Brevas". Me gustaría verle triunfar en Europa como a Azpi y Javi Martínez :(
Pues el Bremen no es mal equipo y muchas veces esta en puestos europeos. Lo prefiero aqui que de tercer portero en munich, por ejemplo. Ademas el futbol aleman esta saneado y sus equipos tienen plata y pueden pagar perfectamente su clausula si de verdad lo quieren.
El Werder Bremen tras la marcha de jugadores importantes como Özil o Marko Marin está pasando bastantes apuros para mantener la categoría en la Bundesliga estas últimas temporadas. El gran Werder Bremen de la época de Diego Ribas ya queda lejos. Han perdido bastantes jugadores de nivel, como los anteriormente mencionados y no les recuerdo ninguna actuación destacable en competición europea desde hace unos cuantos años, precisamente cuando aún estaban Özil y Marin y se enfrentaron al Valencia en Europa League.
Que el club alemán estará en mejores condiciones económicas que Osasuna y la mayoría de equipos de la liga española no lo dudo, porque en la liga Alemana si que hacen bien las cosas, pero para mí no es un equipo donde Andrés vaya a triunfar con títulos. En Alemania hay varios equipos de nivel con opciones a títulos como el Bayer Leverkusen, Schalke 04 o Borussia Dortmund (Su portero titular ya es "veterano" a pesar de estar a buen nivel) donde creo que le iría bastante mejor.
navarrico

Mensaje por navarrico »

esto es lo grande de la aficion de osasuna, para q aprendan en bilbao

los triunfos de azpi,monreal, javi martinez,etc los consideramos como nuestros porq nosotros los hicimos futbolistas. Ahora por supuesto si andres se va a bremen, munich o sebastopol sus triunfos seran nuestros
Aitor

Mensaje por Aitor »

No. Eso no es síntoma de grandeza para nada en mi opinión. Es síntoma de lo profundo que se ha inoculado el veneno Izco dentro de esta afición, es la aceptación de nuestra naturaleza deficitaria (causada por una pésima gestión), que hace que tengamos que malvender a las primeras de cambio a cualquier cosa que destaque mínimamente. Por supuesto que les deseas lo mejor, pero yo a lo que realmente aspiro es a no tener tanta necesidad de venderlos para poder retenerlos más, ser mejores, cobrar más si los vendemos y hacer mejores a los que están por debajo, porque crecerían con mejores maestros. ¿Tan pequeños nos hemos hecho, joder? Yo no me resigno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder