Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)
Re: Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)
Damiá balon de oro!!
-
Re: Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)
A mi me parece bien esto ultimo a han sacado
Despues de tanteos, incertidumbres creo q han rectificado y se actua en consecuencia al balance q presentan
Voy a darles mi aplauso pq la propuesta me parece correcta y bien, a palos ya les suelto mas facilmente
Despues de tanteos, incertidumbres creo q han rectificado y se actua en consecuencia al balance q presentan
Voy a darles mi aplauso pq la propuesta me parece correcta y bien, a palos ya les suelto mas facilmente
Alguno se reir cuando deciamos algunos que ibamos a ser de los menos perjudicados con la vuelta y los números no mienten
Damiá balon de oro!!
https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... in-publico
De esto poco habláis, los que tanto os quejabais de esta directiva. Tu eras uno rojillo.
De esto poco habláis, los que tanto os quejabais de esta directiva. Tu eras uno rojillo.
Ya estamos hablando de elloKosecky2 escribió: ↑23 Jul 2020, 16:58 https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... in-publico
Damiá balon de oro!!
Ahhhh si, dos post...
-
Pues a mí el comunicado del club me parece hecho desde el rencor, poniendo muy claro que somos socios y no abonados,rebuscado hasta decir basta cuantificando en 80 euros el ser socio y el resto en concepto de entradas.
De todas formas que se pensaban,que iban a decir a la masa social que no iban a devolver nada de este año,el que viene 40% del abono a fondo perdido y que íbamos a aplaudir con las orejas o que
De todas formas que se pensaban,que iban a decir a la masa social que no iban a devolver nada de este año,el que viene 40% del abono a fondo perdido y que íbamos a aplaudir con las orejas o que
-
Yo no veo rencor y me parece bien la cuantificacion del ser secio
Sigo pensando q la figura de club, es muy romantica pero menos practica q una sad
Quizas la formula buena es como alemania 51% de los socios
Se precipitaron durante el confinamiento, han visto posturas de otros clubes, y el ultimo globo sonda tampoco creo q ha triunfao
El cuantificar lo q se paga por ser socio, creo q se debe valorar ya en adelante
Si no lo siguen haciendo o cambia algo, estaremos en las mismas ante una mala circunstancia
Sigo pensando q la figura de club, es muy romantica pero menos practica q una sad
Quizas la formula buena es como alemania 51% de los socios
Se precipitaron durante el confinamiento, han visto posturas de otros clubes, y el ultimo globo sonda tampoco creo q ha triunfao
El cuantificar lo q se paga por ser socio, creo q se debe valorar ya en adelante
Si no lo siguen haciendo o cambia algo, estaremos en las mismas ante una mala circunstancia
Yo critiqué en su momento creo que con razón, estas nuevas medidas me parecen correctas, las cosas como son.
A mí me parece bien que se comunique la cuantía de ser socio
Para la próxima temporada como te haces socio si sabes que no podrás ver ningún juego en directo?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
Buenas, a ver si alguien ya puede ser por privado o por aqui me puede aclarar lo siguiente.
Tengo 18 años recien cumplidos (sere el mas joven o de los mas del foro) entonces, a mi la "bonificacion" como me vendria? Es decir, como adolescente o me contarian ya como adulto?
Tengo 18 años recien cumplidos (sere el mas joven o de los mas del foro) entonces, a mi la "bonificacion" como me vendria? Es decir, como adolescente o me contarian ya como adulto?
Te la harán sobre lo que pagaste la temporada pasadaRojilloHastaLaMedula escribió: ↑01 Ago 2020, 13:31 Buenas, a ver si alguien ya puede ser por privado o por aqui me puede aclarar lo siguiente.
Cuando se renueva el carnet de socio?