Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
- José Carlos
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Igual que Monreal el año pasado era imposible y la única opción era que acabara su contrato en el Arsenal para venir ahora en 2020 libre y rebajándose el salario, lo de Javi Martínez lo veo igual. Debería acabar su contrato, sin fichar por nadie como hizo Monreal, y en 2021 venir libre. Aunque en este caso debería rebajarse todavía más la ficha ya que su salario casi duplica al de Monreal.
Lo siento, pero soy extremadamente escéptico con esto, y no será por ganas de ver a estos chicos de vuelta.
Lo siento, pero soy extremadamente escéptico con esto, y no será por ganas de ver a estos chicos de vuelta.
Otro que se apunta a dar uso a la opción de ignorar. Si encima este es uno de los "espabilaos" que fijo llaman bozal a las mascarillas, pues nada más que añadir. A ignorarle y asi no se leen tonteriasrojillo escribió: ↑26 Jul 2020, 11:12Pues si no te gusta lo que lees ya sabes.ROBERTOSASUNA escribió: ↑26 Jul 2020, 11:07Aqui el único que tiene humitos eres tu, al menos es lo que vemos.Nemesis09 escribió: ↑26 Jul 2020, 10:53Tú das por hecho en mi mensaje que creo o veo posible que venga Javi. Y yo en ese mensaje comento una razón por la cual no vendría fijo. Que no pilles algo tan sencillo, no es problema mio. No se cuantos años tendrás, pero con vaya humitos que vas en el foro, chaval.ROBERTOSASUNA escribió: ↑26 Jul 2020, 10:39Es que está descartado sin ningún condicionante mas.Nemesis09 escribió: ↑26 Jul 2020, 10:26Un poquito de capacidad de comprensión lectora te vendría genial. Precisamente lo que digo en mi mensaje es que fichando a Torró, no tendría sentido el fichaje de Javi, porque la posición de 6 estaría cubierta con él y Oier y por eso lo descartaría automáticamente.ROBERTOSASUNA escribió: ↑26 Jul 2020, 09:59En serio puedes pensar que Javi M. vaa venir?
Venga un poquito de realidad economica
A ver quien no comprende
Y de chaval nada.
Javi Martinez es IMPOSIBLE, con lo cual huelga cualquier comentario acerca de su venida posible.
Que cada comentario que haces tienes que tener la verdad tu y los de los demas no vale.
Ponte mascarilla y sal a airearte un poco
Mas vale que se puede ignorar comentarios, uno mas a la lista

No se puede explicar algo con más razón y más cargado de lógica. Y aún así soy de estos ilusos que no entienden nada y hasta que la verdad lo diga, seguiré creyendo que es posible.José Carlos escribió: ↑26 Jul 2020, 11:27 Igual que Monreal el año pasado era imposible y la única opción era que acabara su contrato en el Arsenal para venir ahora en 2020 libre y rebajándose el salario, lo de Javi Martínez lo veo igual. Debería acabar su contrato, sin fichar por nadie como hizo Monreal, y en 2021 venir libre. Aunque en este caso debería rebajarse todavía más la ficha ya que su salario casi duplica al de Monreal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bueno.. pues leyendo lo que dice Torro, ya tenemos primer fichaje n????
-
Como curiosidad, el Koke del Atlético es primo de Fran García, el lateral del Castilla que nos interesa.Bolorojillo2 escribió: ↑26 Jul 2020, 11:18 PueS espero q sea Koke el del atlético el q este de vacas por iruña porque el otro no fu ni fa
Óscar Rodríguez pertenece al Madrid?
-
No se quien dijo algo de Lucas Vazquez...¡buah! a mi me flipa, aunque muy probablemente se nos va de pasta por mucho.
Por otro lado a ver si baja hoy el Watford y hay una conjunción astral para que se de alguna carambola con el guachin.
Por otro lado a ver si baja hoy el Watford y hay una conjunción astral para que se de alguna carambola con el guachin.
En los Diarios, aparte de lo de Torro, se incide en las ofertas, algo a la baja, de Adrian y Roncaglia.
El Noticias señala que el grueso de la inversión se quiere para el delantero.
Vamos, más o menos lo que todos ya sabemos.
El Noticias señala que el grueso de la inversión se quiere para el delantero.
Vamos, más o menos lo que todos ya sabemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Jaja creo que somos varios que pensamos igual.guru-gorria escribió: ↑26 Jul 2020, 11:59 No se quien dijo algo de Lucas Vazquez...¡buah! a mi me flipa, aunque muy probablemente se nos va de pasta por mucho.
Go aston villaa
Damiá balon de oro!!
-
A mi lo de que la inversión va a ir a un delantero me deja muchas dudas. Entiendo que con Chimy, Gallego y Cardona contamos. A Adrián se le ha hecho una oferta a la baja. Se ha dicho que Arnaiz se le quiere de vuelta... O alguien va a salir, o no lo entiendo. Consideran Adrián y Arnaiz jugadores de banda?
-
Yo pondria pasta para "fijar" en el club a chimy y 2 laterales izquierdos "apañaos". Mas no ficharia....Gudari Gorriak escribió: ↑26 Jul 2020, 12:12 A mi lo de que la inversión va a ir a un delantero me deja muchas dudas. Entiendo que con Chimy, Gallego y Cardona contamos. A Adrián se le ha hecho una oferta a la baja. Se ha dicho que Arnaiz se le quiere de vuelta... O alguien va a salir, o no lo entiendo. Consideran Adrián y Arnaiz jugadores de banda?
De JM8 olvidarse.

Si no anuncian fichajes, me conformo con que renueven a Chimy y Rubén con subida de cláusula jeje.
You´ll never walk alone
Estaba pensando lo mismo. No me salen las cuentas, solo por número de delanteros. O Adrián no sigue seguro y estamos haciendo paripé (porque además eso de que primero digas si quieres seguir y luego te hago la oferta poco interés muestra), o vamos a ceder a Cardona, o no sé...Gudari Gorriak escribió: ↑26 Jul 2020, 12:12 A mi lo de que la inversión va a ir a un delantero me deja muchas dudas. Entiendo que con Chimy, Gallego y Cardona contamos. A Adrián se le ha hecho una oferta a la baja. Se ha dicho que Arnaiz se le quiere de vuelta... O alguien va a salir, o no lo entiendo. Consideran Adrián y Arnaiz jugadores de banda?