Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Altas, bajas, rumores....
tuturuto

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por tuturuto »

La temporada que estuvo aqui fue el mejor del equipo. Con esto dicho, teniendo a Oier, Monca, Darko, Perea, etc esa posicion esta bastante bien cuboerta. No digo que sea el mismo perfil exactamente, pero con esos tendria que disputarse el jugar.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

La temporada q estuvo, lo hizo de la hostia, pero fue en segunda
Merida en segunda, tb del copon; y esta entre na y menos

Viviendo del recuerdo, creyendo q viene a reivindicarse, y por el tipo de futbolista q era, tiene un algo mas q otros futbolistas q tenemos, sobre el papel, y en mi opinion

A mi el futbol vistoso me da igual, a mi me gusta jugar bien. Dicho esto, tb creo q para un futbol mas de posicion necesitamos un jugador q haga mas control de balon.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Como he dicho en el otro post, ha debido decir al diario "estoy a la espera del acuerdo"
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ROBERTOSASUNA

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Torró es mas que válido, tiene una gran presencia y aquí se va a reencontrar.
Yo creo que hay acuerdo a falta del equipo alemán
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

En él noticias viene q el Eintracht cuenta con él y el diario de navarra q se espera al acuerdo entre los clubs, vamos q no sabes a quien hacer caso
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 26 Jul 2020, 10:56 En él noticias viene q el Eintracht cuenta con él y el diario de navarra q se espera al acuerdo entre los clubs, vamos q no sabes a quien hacer caso
Como se la metan de nuevo al diario... Yo sigo pensando y quiero creer que es puto humo.
Yo no me creo a nadie, ni casi a mis fuentes jejejeje, solo me creo a la web de osasuna
Damiá balon de oro!!
ROBERTOSASUNA

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Hombre torro encaja en el perfil de jugador y operacion
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

En el Diario de Navarra viene la noticia cortado, luego lo leeré, pero en teoría el propio jugador debe decir que está a la espera de que los equipos se pongan de acuerdo.

A mi el fichaje me gusta, si está en forma es titular indiscutible a mi modo de ver. Pero claro, para eso hay que 'cargarse' a Oier que no es nada fácil.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

ROBERTOSASUNA escribió: 26 Jul 2020, 11:05 Hombre torro encaja en el perfil de jugador y operacion
Esto es asi
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

He leído la noticia en papel, el jugador andaba con prisa para contestar porque tenía un compromiso, pero básicamente es lo que pone el titular. Como pasa en muchos fichajes su equipo lo quiere y nosotros le queremos cedido, dice que está físicamente perfecto y ha estado jugando con el Eintranch.

No me puedo creer que estén en esa diferencia, lo suyo es que la cosa esté cercana y ahora estén en negociación de cifras de opción de compra etc, o eso creo, la otra opción es que sea una cortina de humo pero no lo creo, aquí intervien3bya el jugador que me imagino que ya le habrá dicho a su club que quiere salir, y eso pesa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Asier

Mensaje por Asier »

A mí me parece que es un fichaje destinado a hacerse. Torró para reencontrarse donde mejor ha rendido, Frankfurt para recuperar algo de la inversión por un jugador que no ha cuajado, y Osasuna para recuperar a un jugador que a su nivel es diferencial aquí.

Y eso sin contar con que Torró, por mucho que en Alemania apostarán por él, no tiene (casi) nada de cartel en España, dudo que, más allá de algún recién ascendido, nadie vaya a pujar demasiado por él.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Si vuelve Lucas espero que sea con la posibilidad de quedarse, las cesiones a secas a mi en general no me gusta, y menos cuando son por jugadores que no te aseguran un salto de calidad.

Y para mi, con sus últimas dos temporadas, Torró no es un seguro de nada.
Asier

Mensaje por Asier »

felipe8 escribió: 26 Jul 2020, 12:53 Si vuelve Lucas espero que sea con la posibilidad de quedarse, las cesiones a secas a mi en general no me gusta, y menos cuando son por jugadores que no te aseguran un salto de calidad.

Y para mi, con sus últimas dos temporadas, Torró no es un seguro de nada.
Imagino que vendrá por 2M más 1M por partidos jugados, o alguna fórmula así.
willo

Mensaje por willo »

Se busca una opción para sustitución de Oier
Jagoba después del inicio de liga donde utilizó a Mérida desde el principio, después siempre utiliza un doble pivote Oier Darko, Darko Monka, Darko Iñigo, Oier Monka, y Mérida se perdió. Por lo tanto la posición de Mérida no se busca para la próxima temporada.
2. Se busca altura para el balón parado. Torro, Gallego, David, Aridane,
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
mikel5

Mensaje por mikel5 »

Cerrado