Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
united

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

Dani Gómez va al Leganés. Insisto en que para mí, la delantera Gallego, Chimy, Cardona y (ojalá) Adrián, está más que bien.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Diablo de Tasmania escribió: 26 Jul 2020, 13:31 Sin ánimo de ofender a todos, respecto al fichaje del del delantero, por dónde creeis que pueden ir los tiros?, si no es Darwin Nuñez ni Lucas Perez, y no sé si Luis Suaréz ni Cucho, como apuntais algunos, que delantero pensais que vendrá?, a mí me gustaría Bastón, lo mantengo en la quiniela, aq como siempre me equivocaré y vendrá un tapado.
A mi Cucho me cuadraría bastante. Incluso todavía Luis Suárez, si finalmente no entra en escena un equipo con mayor poder económico que el nuestro (lo de la Lazio ya es un rumor que lleva demasiado tiempo en "stand by" como para pensar que sigue ahí caliente y parece que están tanteando varios delanteros, como Mayoral). A ver con que nos sorprende Braulio. El año pasado lo de Chimy no lo vimos venir nadie y para cuando se filtró su nombre (a través de los medios argentinos) la cosa ya estaba prácticamente hecha.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Diablo de Tasmania escribió: 26 Jul 2020, 13:31 a mí me gustaría Bastón, lo mantengo en la quiniela, aq como siempre me equivocaré y vendrá un tapado.
A mi baston me encaja mucho
No traspaso, perfil del jugador, y pervivencia en el club. Gallego nos daba un plazo corto por la edad, baston nos da algo mas

Chimy, gallego, baston, cardona, y adrian
En el medio traemos a torro

Y la calidad en tres cuartos la pone kubo, esa es mi paja mental xD

Lo primero es bastante factible
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Tuttocampista escribió: 26 Jul 2020, 13:46
Diablo de Tasmania escribió: 26 Jul 2020, 13:31 a mí me gustaría Bastón, lo mantengo en la quiniela, aq como siempre me equivocaré y vendrá un tapado.
A mi baston me encaja mucho
No traspaso, perfil del jugador, y pervivencia en el club. Gallego nos daba un plazo corto por la edad, baston nos da algo mas

Chimy, gallego, baston, cardona, y adrian
En el medio traemos a torro

Y la calidad en tres cuartos la pone kubo, esa es mi paja mental xD

Lo primero es bastante factible
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de Kubo que lo veo imposible
ElBrujodeBargota

Mensaje por ElBrujodeBargota »

A mi me gustaría Stuani para la delantera.
Tuttocampista

Diablo de Tasmania escribió: 26 Jul 2020, 13:58
Lo se
Necesito un centrocampista o quizas extremo eminentemente ofensivo, y q de salto de calidad. Contrastado o mucho futuro en auge. Nada de recuperaciones (tipo jese)
Ahi es donde tenemos q gastar la pasta, q segun me da a mi, no vamos a gastar por otros lados

Acepto sugerencias de nombres
united

Mensaje por united »

Tuttocampista escribió: 26 Jul 2020, 14:05
Lo se
Necesito un centrocampista o quizas extremo eminentemente ofensivo, y q de salto de calidad. Contrastado o mucho futuro en auge. Nada de recuperaciones (tipo jese)
Ahi es donde tenemos q gastar la pasta, q segun me da a mi, no vamos a gastar por otros lados

Kike Barja
cao_8

Mensaje por cao_8 »

united escribió: 26 Jul 2020, 14:11
Tuttocampista escribió: 26 Jul 2020, 14:05
Lo se

Kike Barja
Ckn todos los resperos para barja, que me encanta... estamos hablando de otro perdil de jugador... asociativo y con calidad...

Barja es verticalidad pira y dura...

Yo ficharia un kubo para competir con torres y un barja para la otra banda para los partidos que tengamos que jugar con dos extremos puros.....

No cuento con ibañez...
luimi

Mensaje por luimi »

Hay una cosa que no tenéis en cuenta, habrá jugadores todavía compitiendo y además la ventana se abre el 4 de agosto, así que igual hasta dentro de 2 semanas no sabemos mucho. Sólo de jugadores sin equipo o que nos cedan igual.
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

ElBrujodeBargota escribió: 26 Jul 2020, 13:59 A mi me gustaría Stuani para la delantera.
Stuani, sin animo de ofender amigo, pero yo creo que ya está en las últimas y no lo necesitamos creo yo
ROBERTOSASUNA

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

united escribió: 26 Jul 2020, 13:44 Dani Gómez va al Leganés. Insisto en que para mí, la delantera Gallego, Chimy, Cardona y (ojalá) Adrián, está más que bien.
Esta requetebien. Yo la firmo.
Storniar5

Mensaje por Storniar5 »

Bueno, esta tarde a esperar el descenso del Watford y a esperar a mañana, que ya vemos que Braulio se toma unos merecidos descansos los fines de semana
luimi

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió: 26 Jul 2020, 13:01 Hay que recordar que se van a poder seguir haciendo 5 cambios. Otra cosa el mercado va estar justito y muchas veces es mejor quedarte con alguien que ya esta y sabes que te va a dar un 6 que gastarte pasta por alguien que te puede dar 7 o quizas no. Encuanto a la discusion hay que respetar las ideas o cosas que dice la gente yo tambien he leido cosas que dices "venga hombre" pero hay que responder intentando no faltar a nadie ni quitando ilusiones que esto es un foro no es la biblia ni lo quedecimos tiene que ir a misa. Por ejemplo ami siempre me ha enfadado lo de que somos el pobre osasuna o osasunica en navarra confundimos mucho la humildad con perder ambicion...hay que ser humildes pero nunca hay renunciar a nada hay que quitarse esa falsa humildad de que somos un pueblico y con los pies en el suelo siempre querer y aspirar a mas (como decia Robinson) eso no quita para que respete el resto de opiniones.Recuerdo cuando discutiamos por lo del campo nuevo que la gente decia que estabamos locos los que deciamos lo del campo y nos quitaban toda ilusion y ahora mirar
Perdon por la chapa pero tenia que decirlo
Jajjaja. Lo del campo es un puntazo a tu favor. Te quedaste prácticamente sólo defendiéndolo. Pero también es verdad que la situación de entonces- no me acuerdo bien el año- y la actual es como comparar una vaca con un avión.
Arana

Mensaje por Arana »

URBANGOL escribió: 26 Jul 2020, 13:01 Hay que recordar que se van a poder seguir haciendo 5 cambios. Otra cosa el mercado va estar justito y muchas veces es mejor quedarte con alguien que ya esta y sabes que te va a dar un 6 que gastarte pasta por alguien que te puede dar 7 o quizas no. Encuanto a la discusion hay que respetar las ideas o cosas que dice la gente yo tambien he leido cosas que dices "venga hombre" pero hay que responder intentando no faltar a nadie ni quitando ilusiones que esto es un foro no es la biblia ni lo quedecimos tiene que ir a misa. Por ejemplo ami siempre me ha enfadado lo de que somos el pobre osasuna o osasunica en navarra confundimos mucho la humildad con perder ambicion...hay que ser humildes pero nunca hay renunciar a nada hay que quitarse esa falsa humildad de que somos un pueblico y con los pies en el suelo siempre querer y aspirar a mas (como decia Robinson) eso no quita para que respete el resto de opiniones.Recuerdo cuando discutiamos por lo del campo nuevo que la gente decia que estabamos locos los que deciamos lo del campo y nos quitaban toda ilusion y ahora mirar
Perdon por la chapa pero tenia que decirlo
Muy de acuerdo contigo!!
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Tuttocampista

united escribió: 26 Jul 2020, 14:11 Kike Barja
Me quiere sonar, pero no lo ubico...

En mi pc_osasuna 2020 cuento con el, pero necesito otro jugador con lo antes comentado
Cerrado