Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

El Watford a segunda salvo milagro, ni un milagro casi
Damiá balon de oro!!
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

Ojala pel girona pierda en los playoff y pueda venir Stuani . Le daria un plus al equipo. Acordaros de Milosevic, cuando vino parecia que venia a juvilarse y para mi es de lo mejor que ha pasado por el Sadar. Ademas es uruguayo, que eso siempre gusta.
rojillo

Mensaje por rojillo »

La clase de savo no la tiene nadie, ni la tienen mas de 5delanteros de primera para mi gusto, savo, para mi es el mejor delantero, el mas completo que e visto en osasuna.
Bajaba malones, las ponía donde queria, fijaba centrales y encima las metia
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Entonces si no he entendido mal... aparte de la renovación o no de Adrián se esta buscando un ''9'' en el que gastar el poco dinero que tenemos?

Vamos que si Adrián no renueva serán dos los delanteros que vengan no? Y Cardona y Gallego seguirán? Lo dudo...
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Y el 3. Del arsenal 3-0 watford. Seguro Braulio está viendo el partido...
auxpo

Mensaje por auxpo »

Nafarsuna escribió: 26 Jul 2020, 17:28 Ojala pel girona pierda en los playoff y pueda venir Stuani . Le daria un plus al equipo. Acordaros de Milosevic, cuando vino parecia que venia a juvilarse y para mi es de lo mejor que ha pasado por el Sadar. Ademas es uruguayo, que eso siempre gusta.
Pues yo creo que mejor suba, hasi se quedan con Brandom que esta lesionado.

Y que conste que yo siempre he sido pro-Brandom.
Amo el futbol, odio el fascismo
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 26 Jul 2020, 17:26 El Watford a segunda salvo milagro, ni un milagro casi
Creo que en Inglaterra, el tercero por la cola no desciende diréctamente. Según tengo entendido, tiene que jugar un playoff contra el equipo que gane el correspondiente playoff entre 3°, 4°, 5° y 6° de la Championship. (1° y 2° suben directos a la Premier)

¿Puede alguien confirmar o desmentir?

Thanks!
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 26 Jul 2020, 17:26 El Watford a segunda salvo milagro, ni un milagro casi
3-1 de momento
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Vale y el presupuesto de fichajes de este año no lo cuentas no? Porque son unos 15 millones más o menos con lo cual tendríamos unos 40 millones para fichar. Como muy poco 35.

Ahora que equipo de los que ha ascendido va a tener 35 millones para fichar? Ninguno. Por no decir que nosotros tenemos el equipo ya hecho. Con lo cual nosotros buscaríamos 2 jugadores. El resto de equipos tienen que cambiar el equipo entero.
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

auxpo escribió: 26 Jul 2020, 17:40
Nafarsuna escribió: 26 Jul 2020, 17:28 Ojala pel girona pierda en los playoff y pueda venir Stuani . Le daria un plus al equipo. Acordaros de Milosevic, cuando vino parecia que venia a juvilarse y para mi es de lo mejor que ha pasado por el Sadar. Ademas es uruguayo, que eso siempre gusta.

De Brandon y Barbero no se acuerda ya nadie, yo también prefiero que suba el Girona, sino el Almería y sacamos 2 millones por Barbero y por último el Elche por temas sentimentales (Nino) y cercanía para poder ver una vez al año a Osasuna.
luimi

Mensaje por luimi »

orgullo rojo escribió: 26 Jul 2020, 17:43
Creo que en Inglaterra, el tercero por la cola no desciende diréctamente. Según tengo entendido, tiene que jugar un playoff contra el equipo que gane el correspondiente playoff entre 3°, 4°, 5° y 6° de la Championship. (1° y 2° suben directos a la Premier)

¿Puede alguien confirmar o desmentir?

Thanks!
No, bajan los 3.

Lo que dices es en Escocia.

Y en la Bundesliga el 3º por la cola contra el 3º de segunda.
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ullathorne escribió: 26 Jul 2020, 16:50
Diablo de Tasmania escribió: 26 Jul 2020, 16:41
Gure bizitza escribió: 26 Jul 2020, 15:51 La liga ha decretado que al final el play off lo juegue el elche😱
Espera que eso aún no ha acabado, a ver que dicen ahora Depor y Numancia, sobretodo el Depor que era el equipo que tenía que jugar contra el Fuenla y ahora por la suspensión ahora mismo está en Segunda B. Veremos lo que pasa.

Solo os diré que dentro del Fuenlabrada está el hijo de Tebas, coincidencia?, no lo creo. Es más, además del covid, no le estoy deseando la muerte a nadie diciendo esto, yo creo que han renunciado por no perjudicarle a nuestro "querido" Tebas, pondría las manos en el fuego.
El Depor puede pedir misa. Puede pedir que se repita el penalty de Djukic del 94, que les perdonen los 90 millones de deuda que tienen, liga de 24 y empezar la temporada con 15 puntos de más. Digo esto teniendo una bandera del Depor presidiendo mi habitación (junto a una de Osasuna). La jornada no se va a repetir asi que están en 2aB, los 3 puntos no les son suficientes.

Por otra parte, insisto en que la ventana de fichajes para la temporada 20/21 comienza el 4 de agosto y finaliza el 5 de octubre del año COVID-19....
Ya os decía yo que lo del Fuenla todavía no había acabado. Menudo culebrón y quito al Depor de en medio. Ahora dicen que se consideran equipo de playoff y que quieren jugar el partido, jojo,no me jodas, parece esto como he dicho antes una telenovela y sino leed Marca, esto es lo último que ha salido.
rojillo

Mensaje por rojillo »

El Fuenlabrada esta haciendo lo que va a hacer pero no va a conseguir nada, el propio csd les criticaban por incumplir el Protocolo asi que no va a pasar nada.
Osea que la semana que viene jugaran los que estan ahora y ya esta
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

luimi escribió: 26 Jul 2020, 17:48
No, bajan los 3.

Lo que dices es en Escocia.

Y en la Bundesliga el 3º por la cola contra el 3º de segunda.
La antigua promocion
A mi me molaban esos enfrentamientos agonico a doble partido

Ya podian recuperarlo aunq fuera en campo neutral a un solo partido
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

osasunista75 escribió: 26 Jul 2020, 17:47
auxpo escribió: 26 Jul 2020, 17:40

De Brandon y Barbero no se acuerda ya nadie, yo también prefiero que suba el Girona, sino el Almería y sacamos 2 millones por Barbero y por último el Elche por temas sentimentales (Nino) y cercanía para poder ver una vez al año a Osasuna.
Pues yo me quedo con el almeria. 2M por un jugador q poco o nada costaria. Ademas q el jeque es ideal para desestabilizar el equipo
Si no pues bueno, el girona q algo recuperaremos por brandon
Y si no pues el elche, q soy fan de Nino
Cerrado