Sii creo recordar que si, que estaba de vacaciones en Salou y volver de fiesta y ver el fichaje de chimy, me sonaba que era muy tempranorojillo escribió: ↑30 Jul 2020, 22:318 de la mañana o asi fue no?Gure bizitza escribió: ↑30 Jul 2020, 22:27A que hora lo hicieron con el chimy? No me acuerdo muy bien.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
A ver qué me he quedado loquisimo con el “rumor” del compañero nuevo de jamie mclaren, de que fuente lo has sacado, o tienes contactos?? No se cuéntanos todo jajaja

Nos querian hacer un dante... Mejor olvidarse jejejeGure bizitza escribió: ↑30 Jul 2020, 22:43 A ver qué me he quedado loquisimo con el “rumor” del compañero nuevo de jamie mclaren, de que fuente lo has sacado, o tienes contactos?? No se cuéntanos todo jajaja![]()
Damiá balon de oro!!
No entiendo nada ¿a que te refieres?Gure bizitza escribió: ↑30 Jul 2020, 22:43 A ver qué me he quedado loquisimo con el “rumor” del compañero nuevo de jamie mclaren, de que fuente lo has sacado, o tienes contactos?? No se cuéntanos todo jajaja![]()
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pensé que habita sido un poco antes sobre las 6-7 de la mañana...los nervios jajajajajaGudari Gorriak escribió: ↑30 Jul 2020, 22:328:30! Que me acuerdo hasta donde estabarojillo escribió: ↑30 Jul 2020, 22:318 de la mañana o asi fue no?Gure bizitza escribió: ↑30 Jul 2020, 22:27A que hora lo hicieron con el chimy? No me acuerdo muy bien.![]()
![]()
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Simplemente y para vuestra información, el usuario Drenfox ha abierto un post, no conforme a las normas de la casa (nombre de jugador, equipo de procedencia ) y en su interior una fuente.
Ha mencionado en su primera mensaje que hay un jugador hecho procedente de Australia. Concretamente Jamie Maclaren. Es un buen pelotero que vivió épocas mejores. Acualmente está empatado en la tabla de goleadores con 18 en 20 partidos con otro delantero. Sus mejores tiempos en Europa ya pasaron y disfruta de un contrato de tres años con el Melbourne City del cual ha dicho recientemente que no se quiere ir. No hay más. Un nombre al azar en un primer mensaje en un foro...
Saludos y a forear!
Ha mencionado en su primera mensaje que hay un jugador hecho procedente de Australia. Concretamente Jamie Maclaren. Es un buen pelotero que vivió épocas mejores. Acualmente está empatado en la tabla de goleadores con 18 en 20 partidos con otro delantero. Sus mejores tiempos en Europa ya pasaron y disfruta de un contrato de tres años con el Melbourne City del cual ha dicho recientemente que no se quiere ir. No hay más. Un nombre al azar en un primer mensaje en un foro...
Saludos y a forear!
-
Bueno como Torro esta aqui,me imagino que mañana lo haran oficial.
-
Podríamos hacer una porra de a ver qué fichajes creemos que van a acabar viniendo. Estaría interesante jajaja
-
Yo digo Torro,Cucho, Fran Garcia.
PervisGure bizitza escribió: ↑30 Jul 2020, 22:56 Podríamos hacer una porra de a ver qué fichajes creemos que van a acabar viniendo. Estaría interesante jajaja
Torro
Cucho
Kubo
Y me falta un lateral, que ya me daria igual, dos nombres dejo, kevin o frsn García.
Menudo sueño seria
Damiá balon de oro!!
-
Kubo
Baston
Torro
Baston
Torro
Yo digo:
Torró, Cucho, Fran, Kevin, Arnaiz.
Torró, Cucho, Fran, Kevin, Arnaiz.
Última edición por Kosecky2 el 30 Jul 2020, 23:07, editado 1 vez en total.
-
Jode yo tambien los quiero,pero se trata de quien creemos que van a venir.rojillo escribió: ↑30 Jul 2020, 22:59PervisGure bizitza escribió: ↑30 Jul 2020, 22:56 Podríamos hacer una porra de a ver qué fichajes creemos que van a acabar viniendo. Estaría interesante jajaja
Torro
Cucho
Kubo
Y me falta un lateral, que ya me daria igual, dos nombres dejo, kevin o frsn García.
Menudo sueño seria
O sabes algo mas?
-
Ahí va la mia
Torro
Cucho diría, pero como lo va a decir todo el mundo (fumada mia ) Luis suarez
Fran García( muy claro lo tengo) /pervis
Kubo cedido
Y alguna fumada de Braulio que ni sabremos el nombre (un poco de trampa jaja pero seguro que esto pasa)
Torro
Cucho diría, pero como lo va a decir todo el mundo (fumada mia ) Luis suarez
Fran García( muy claro lo tengo) /pervis
Kubo cedido
Y alguna fumada de Braulio que ni sabremos el nombre (un poco de trampa jaja pero seguro que esto pasa)