Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Comandante rojillo
Contactar:

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Comandante rojillo »

rojillo escribió: 01 Ago 2020, 19:22
luimi escribió: 01 Ago 2020, 19:11 Y ha hecho un penalty, mal día para César :(
vaya penalti mas tonto,justito,pero tonto tonto el penalti
muy muy justito, pero no se le veía agusto a Cesar desde el primer minuto. Una pena su lesión
El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes ⚽| Aupa Osasuna!!
Comandante rojillo
Contactar:

Mensaje por Comandante rojillo »

admin escribió: 01 Ago 2020, 18:56
united escribió: 01 Ago 2020, 18:05
rojillo escribió: 01 Ago 2020, 18:04
admin escribió: 01 Ago 2020, 18:03
united escribió: 01 Ago 2020, 18:01 Mojica no va a venir. Totalmente descartado
5 millones pagó el Girona....
os habeis adelantado a mi ;)
No es un tema de dinero. Repito lo que he dicho varias veces, no quieren problemas de vestuario. Por Mójica se preguntó y se descartó casi al instante
Braulio lo llevó dos veces a Valladolid... quizá sus criterios entonces eran diferentes.

Por eso no me parecía tan descabellado el interés, a parte que si el Girona no asciende me parecia una buena opción para traerlo metiendo a jugadores como Brandon o JuanVi para abaratarlo.
El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes ⚽| Aupa Osasuna!!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Comandante rojillo escribió: 01 Ago 2020, 19:35
admin escribió: 01 Ago 2020, 18:56
united escribió: 01 Ago 2020, 18:05
rojillo escribió: 01 Ago 2020, 18:04
admin escribió: 01 Ago 2020, 18:03
united escribió: 01 Ago 2020, 18:01 Mojica no va a venir. Totalmente descartado
5 millones pagó el Girona....
os habeis adelantado a mi ;)
No es un tema de dinero. Repito lo que he dicho varias veces, no quieren problemas de vestuario. Por Mójica se preguntó y se descartó casi al instante
Braulio lo llevó dos veces a Valladolid... quizá sus criterios entonces eran diferentes.

Por eso no me parecía tan descabellado el interés, a parte que si el Girona no asciende me parecia una buena opción para traerlo metiendo a jugadores como Brandon o JuanVi para abaratarlo.
Yo espero que las opciones sean mejor que Mojica.
A Fran Garcia lo traia si o si,menuda bala.....en propiedad y Estupiñan.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

A mi lo de "el-del" Osasuna tampoco es algo que me haga indignarme. No me molesta cuando escucho a alguien decirlo. No olvidemos que vivimos en una tierra donde hay mucha gente que no habla euskera y si por tanto se asume Osasuna como nombre propio y no por su significado literal en euskera, tampoco es para que saquemos las antorchas contra los "herejes" :lol: :lol:
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Yo no me vuelvo loco al escuchar del Osasuna. Pero si que me da rabia. Es nuestro puto nombre , pues que no lo digan mal, y no es tema de euskera, ósea si😂, pero que no es excusa no se dice el Osasuna yyasta porque entonces sería el el Osasuna, y al madrid ninguno lo llama el elrealmadrid y en argentina pasa igual con boca y river, que no es el boca ni el river , y se enfadan, que es lo lógico , ya que no dicen bien su nombre igual que pasa aquí. Que cuesta aprenderte el puto nombre de un club siendo periodista, y ya ni te quiero imaginar siendo rojillo...
Pero bueno, hoy he estado inactivo y por lo que veo muy poco movimiento. Alguien se está guardando algo??👀👀
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Usando el castellano o español se puede decir “el Osasuna“, no hay ningún problema ni hay que volverse loco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gure bizitza

Pero es que nuestro nombre no es español. Así que no se dice en español, a ver si ahora el atlético de madrid en Inglaterra se va a llamar athletic of madrid pues no. No veo porque tanto problema en ver como es la realidad madre mía.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

fichajes, rumores...abrid otros posts en otras ubicaciones para hblar de otras temas..
Gure bizitza

admin escribió: 01 Ago 2020, 20:40 fichajes, rumores...abrid otros posts en otras ubicaciones para hblar de otras temas..
Toda la razón, luego me quejo yo de que nos vamos del tema del post...🤦😂 pero vamos era para explicar un poco a la gente como y porque no se debe llamar a nuestro equipo “el Osasuna” que parece que les cuesta. Pero tema zanjado. Hoy poco se ha hablado de kubo, realmente de ninguno más que de Lucas torro que todos sabemos que va a ser el primero, veremos quien le sigue en la lista de fichajes
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Gure bizitza escribió: 01 Ago 2020, 20:40 Pero es que nuestro nombre no es español. Así que no se dice en español, a ver si ahora el atlético de madrid en Inglaterra se va a llamar athletic of madrid pues no. No veo porque tanto problema en ver como es la realidad madre mía.
Bueno, ya se hacen traducciones de hecho. Llamamos Bayern de Munich al Bayern München. Y como ese muchos mas ejemplos que se podrían decir.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Gure bizitza escribió: 01 Ago 2020, 20:40 Pero es que nuestro nombre no es español. Así que no se dice en español, a ver si ahora el atlético de madrid en Inglaterra se va a llamar athletic of madrid pues no. No veo porque tanto problema en ver como es la realidad madre mía.
Athletic procede de una lengua no española, y puedes decir el Athletic De Bilbao, o el Athletic Club que aún les gusta más, y de hecho se dice. Cuando hablas en castellano puedes e incluso debes usar el artículo “el” , así que hablando en castellano está bien dicho “el Osasuna” por mucho que Osasuna sea una palabra en euskera.

Otra cosa es que haya gente a la que no le guste como suena, yo que soy navarro lo he oído de navarros de las maneras, yo lo hago sin artículo, pero corregirlo no procede porque no se ha dicho nada incorrecto.

Por otro lado, hay palabras que se dicen en castellano de otra manera, habéis citado Múnich o Londres que son dos ejemplos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi

Mensaje por luimi »

Me he comido una bolsa de pipas leyendo en aupazaragoza el tema de Luis Suárez. Después de la cup un magnífico postre.
Muy recomendable.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 01 Ago 2020, 21:12 Me he comido una bolsa de pipas leyendo en aupazaragoza el tema de Luis Suárez. Después de la cup un magnífico postre.
Muy recomendable.
Resumen?
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Angustia, desesperación, fatalismo, dan el ascenso perdido salvo que se eliminen los PO y suba el 3º.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 01 Ago 2020, 21:42 Angustia, desesperación, fatalismo, dan el ascenso perdido salvo que se eliminen los PO y suba el 3º.
Que no suban pues jejeje
Hablando del post que nos desviamos una vez mas, en general esta parado el mercado e
Damiá balon de oro!!
Cerrado