Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Ullathorne

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ullathorne »

Habrá que pensar que los representantes y directores deportivos también se cogen sus findes de desconexión...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió: 01 Ago 2020, 21:42 Angustia, desesperación, fatalismo, dan el ascenso perdido salvo que se eliminen los PO y suba el 3º.

:lol: :lol: Yo también me suelo pasar.

La verdad es que llevan una ráchate fina, este parecía su año, sigo creyendo que su problema es que viven aún de la Recopa y los 5 magníficos,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi

Mensaje por luimi »

Pues si.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Gure bizitza escribió: 01 Ago 2020, 20:12 Yo no me vuelvo loco al escuchar del Osasuna. Pero si que me da rabia. Es nuestro puto nombre , pues que no lo digan mal, y no es tema de euskera, ósea si😂, pero que no es excusa no se dice el Osasuna yyasta porque entonces sería el el Osasuna, y al madrid ninguno lo llama el elrealmadrid y en argentina pasa igual con boca y river, que no es el boca ni el river , y se enfadan, que es lo lógico , ya que no dicen bien su nombre igual que pasa aquí. Que cuesta aprenderte el puto nombre de un club siendo periodista, y ya ni te quiero imaginar siendo rojillo...
Pero bueno, hoy he estado inactivo y por lo que veo muy poco movimiento. Alguien se está guardando algo??👀👀
Bueno.. para el que no conoce el euskera, decir del osasuna es totalmente normal... no es paraenfadarse... Se puede entender como nombre de un club perfectamente, y no como la salud... y mas si no se dice en un contexto de ofender...

Es como si me enfado por poner "excusa"..

Fallos tenemos todos (:

Respecto fichajes, tranquilidad.. despacito y con buena letra...
Lostinpit

Mensaje por Lostinpit »

A mí me resulta extraño el tema Arnaiz.

Cuando lo traen en invierno quedo convencido de que Braulio lo recluta con intención de pagar y de que sea importante en un futuro en el club. No debemos olvidar que el Jose pre lesión era un futbolista que iba bastante sobrado.

El rendimiento en principio no es bueno, pero el jugador acaba bien, quiero decir, se ven claros brotes verdes. Al descender el Lega entiendo que esa opción se pueda renegociar a la baja, pero me extrañaría muy mucho que Jose Arnaiz no sea uno de los fichajes de este verano. Le tienen mucha, mucha fe.
gorri79

Mensaje por gorri79 »

Lostinpit escribió: 02 Ago 2020, 06:07 A mí me resulta extraño el tema Arnaiz.

Cuando lo traen en invierno quedo convencido de que Braulio lo recluta con intención de pagar y de que sea importante en un futuro en el club. No debemos olvidar que el Jose pre lesión era un futbolista que iba bastante sobrado.

El rendimiento en principio no es bueno, pero el jugador acaba bien, quiero decir, se ven claros brotes verdes. Al descender el Lega entiendo que esa opción se pueda renegociar a la baja, pero me extrañaría muy mucho que Jose Arnaiz no sea uno de los fichajes de este verano. Le tienen mucha, mucha fe.
+1
rojillo

Mensaje por rojillo »

Arnáiz seguramente vendra en algun cambio con algun jugador de osasuna
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 02 Ago 2020, 06:55 Arnáiz seguramente vendra en algun cambio con algun jugador de osasuna
Adios Rober y Villar, hola Jose?
Piedra que rueda no coge musgo.
Storniar5

Mensaje por Storniar5 »

rojillo escribió: 02 Ago 2020, 06:55 Arnáiz seguramente vendra en algun cambio con algun jugador de osasuna
Recordad que el lega solo tiene el 50% de sus derechos por los que pagaron 5 millones
mikel9

Mensaje por mikel9 »

Esta semana Arnaiz se llevaba todo en un camión de mudanzas del Soto, si fuese a volver yo creo que no se hubiese llevado todo para un mes, no?
O igual si...
willo

Mensaje por willo »

Osasuna en tiempos de braulio jamás ha anunciado ningún fichaje en fin de semana. Paciencia.

Mi porra es Luis, Camilo, take, Lucas, pervis, fran.

Increíble que rompamos el récord de mensajes para 4 o 5 fichajes que se van a hacer
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Potranko

Mensaje por Potranko »

mikel9 escribió: 02 Ago 2020, 08:59 Esta semana Arnaiz se llevaba todo en un camión de mudanzas del Soto, si fuese a volver yo creo que no se hubiese llevado todo para un mes, no?
O igual si...
Acaban todos en el Soto eh?? Yo tuve en su día de vecino a Arzura, buen tipo, era un cachondo camuflado.
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió: 02 Ago 2020, 08:59 Esta semana Arnaiz se llevaba todo en un camión de mudanzas del Soto, si fuese a volver yo creo que no se hubiese llevado todo para un mes, no?
O igual si...
También puede canbiarse de casa en Pamplona no?
Pregunto e
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

willo escribió: 02 Ago 2020, 09:00 Osasuna en tiempos de braulio jamás ha anunciado ningún fichaje en fin de semana. Paciencia.

Mi porra es Luis, Camilo, take, Lucas, pervis, fran.

Increíble que rompamos el récord de mensajes para 4 o 5 fichajes que se van a hacer
Yo ahí cuento 6 jugadores y si las cosas se dan así, me sobra un delantero.
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 02 Ago 2020, 09:05
O igual si...
También puede canbiarse de casa en Pamplona no?
Pregunto e
Lo dices por decir o te ha llegado algo?
Cerrado