Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Yo puestos a elegir prefiero a Berenguer en propiedad que a Kubo cedido. También digo que por muy caro que parezca Kubo, seguro que acaba siendo rentable. Este chico mueve mucho en su país, y los Japoneses sabemos cómo son...rápido tenemos un tour por el Sadar en las empresas de viajes japonesas 

-
Mirando un poco twitter parece que Berenguer está muy cerca del Granada..
A mi ya me gustaría su vuelta.
A mi ya me gustaría su vuelta.
Pues tiene pinta que Arnaiz hizo la mudanza por algo
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b4600.html
Yo a Arnaiz con kubo no le veo hueco la verdad, el problema es que veia opcion de encajar a villar o ibañez
Damiá balon de oro!!
-
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">gorrillo escribió: ↑02 Ago 2020, 15:12 Pues tiene pinta que Arnaiz hizo la mudanza por algo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Yo tb lo vi
Fue en los juegos de barcelona, el dream team. Casualidad o mas bien no, creo q no hay imagenes de jordan con el oro y el logo de reebok, pq siempre estaba tapado de alguna forma
Presionar no creo, pero creo q los dos clubes y la marca tienen oportunidad de hacer un negocio, q para el r.madrid se pierde si lo ceden a un club q lo equipe otra marca
Factor bastante importante diria
Berenguer rondará los 8 millones de traspaso.....
Según un periodista de Granada humo total el iinteres de ellos.
Según un periodista de Granada humo total el iinteres de ellos.
Yo prefiero que vaya al Bilbao, y que nos caiga dinero
Damiá balon de oro!!
También se comenta que Arnaiz puede volver al Valladolid.
You´ll never walk alone
Lo de kubo sería muy bueno para el club en todos los niveles. Lo que esta claro es que interesa, tanto para Osasuna como para Adidas. Y obviamente para el._pantani_ escribió: ↑02 Ago 2020, 14:25 Yo puestos a elegir prefiero a Berenguer en propiedad que a Kubo cedido. También digo que por muy caro que parezca Kubo, seguro que acaba siendo rentable. Este chico mueve mucho en su país, y los Japoneses sabemos cómo son...rápido tenemos un tour por el Sadar en las empresas de viajes japonesas![]()
-
Cuantos mas traspasos mejor para nosotros, total, el bilbao siempre estara ahi en ultima instancia
Están actualizados los valores de transfermarkt y kubo está en subida con 30 millones de € muy valorado,para hacernos una idea del jugador que podemos traer,bueno que vamos a traer hoy estoy optimista 

Yo Berenguer sin mas. Confio en Braulio y Mr Ferguson Arrasate, haber conque nos sorprenden
Amo el futbol, odio el fascismo
Yo le estoy pillando una envidia/asco terrible al Granada entre fichar a Milla, a Berenguer y encima quedando mejor que nosotros con Diego Martínez Penas.