Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Tienen dinero para aburrir enre la.ceramica y Mercadona.
No te creas, todos estan notando en el parón, el Mercadona pese a todo no es una excepción
Damiá balon de oro!!
Ellos pueden tener dinero a morir si desde luego
Pero el Villarreal tiene el que tiene, que no son unos Jeques.
Que cuando van a por un jugador se lo llevan en un día.
Además el Villarreal para tanto dinero que tiene este año tenía un presupuesto de 103 Millones y Osasuna de 56 recién ascendido. Hay mucha diferencia pero para de donde llega uno y donde está el otro no es tanta la diferencia.
Pero el Villarreal tiene el que tiene, que no son unos Jeques.
Que cuando van a por un jugador se lo llevan en un día.
Además el Villarreal para tanto dinero que tiene este año tenía un presupuesto de 103 Millones y Osasuna de 56 recién ascendido. Hay mucha diferencia pero para de donde llega uno y donde está el otro no es tanta la diferencia.
Aparte creo que el de la cerámica y el de Mercadona son hermanos distintos y creo que el de Mercadona no es nada del Villarreal
Si no es tener dinero o no tener...no se os olvide que hay un techo salarial y el del villarreal tendra un limite...asi que alguno no cuadra en todas esas operaciones. Que parece que van a montar el malaga o el psg delos jeques...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Yo cada día que pasa no se porque, pero veo más posibilidades en Kubo.
+1, cada día tengo más claro que acaba de rojillo. No se acaba de oficializar, el Villarreal tiene mucho arriba y está fichando más, el Villarreal si tiene un buen año va a ser rival del Madrid por puestos Champions y Liga (si le sale un año casi perfecto), aquí va a disponer de más minutos que en Villarreal seguro...no se...serán los calores que me vuelven un iluso

Yo ya no digo mas de lo que e dicho por no gafarlo, pero siempre e mantenido mi posición basándome en lo que me decian.
Si pasa el martes y no es del Villarreal lo veo de rojo.esta semana kubo y cucho rojos, vamos a apostar un poco
Si pasa el martes y no es del Villarreal lo veo de rojo.esta semana kubo y cucho rojos, vamos a apostar un poco
Damiá balon de oro!!
Yo como dice Rojillo soñar es gratis. Ojala Kubo y Cucho de rojos.
Porque lo de Kubo es raro un rato largo.
Yo creo que el Madrid ve que quieren a muchos jugadores que pueden ocupar su puesto y se lo está pensando un poco.
Tenemos que mandar todos videos del Sadar y la afición a Kubo por redes sociales jajaja
Porque lo de Kubo es raro un rato largo.
Yo creo que el Madrid ve que quieren a muchos jugadores que pueden ocupar su puesto y se lo está pensando un poco.
Tenemos que mandar todos videos del Sadar y la afición a Kubo por redes sociales jajaja
Sois inasequibles al desaliento ... Kubo no viene. y menos aún a los números que se habla de este fichaje .
Ojo no digo que vaya a ser tan fácil, pero si se hace lo que quiere el jugador vendrá
Damiá balon de oro!!
Lo veremos, osasuna no va a pagar 5millones no 4 ni 3
Damiá balon de oro!!
-
Yo hasta q cavani no firme por alguno...