Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran García - Real Madrid Castilla

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Tuttocampista »

One question, cuanto podria valer fran garcia traspasado?

Entiendo q finalmente si renovo en su dia
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo diria que un millón o millon y medio maximo. La misma cantidad por la que han vendido a los dos chavales al Levante.
pableras

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 13 Ago 2020, 23:44 One question, cuanto podria valer fran garcia traspasado?

Entiendo q finalmente si renovo en su dia
No puede valer más de 2 millones un chaval que no ha debutado ni en segunda. Como ejemplo el Celta se acaba de llevar a un centrocampista de la cantera blanca por 3 millones por el 50% del jugador.
Ya sabemos que el Madrid siempre se guarda esas opciones de repesca o de futura venta.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

0
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Por eso preguntaba, pq justo he leido la noticia del marca del q va al celta, y creo q en este hilo se ha hablado hasta de laterales del barça b, pero no del posible costo
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 13 Ago 2020, 23:490
N creo que venga si viene por 0. Salvo cesión a secas.
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Nemesis09 escribió: 13 Ago 2020, 23:46 Yo diria que un millón o millon y medio maximo. La misma cantidad por la que han vendido a los dos chavales al Levante.
Bueno, tanto Dani Gomez como Jorge De Frutos han costado 2´5 milones cada uno por el 50% de los derechos de cada jugador...
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Si pero ellos han hecho un buen año en 2a , Fran García ni ha jugado en 2a
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Gure bizitza escribió: 14 Ago 2020, 01:51 Si pero ellos han hecho un buen año en 2a , Fran García ni ha jugado en 2a
Bueno, Jorge De Frutos estuvo la primera vuelta en el Valladolid y jugó la friolera de 56 minutos repartidos en 3 partidos saliendo desde el banquillo de los 19 en que estuvo disponible, en otros 2 estuvo convocado sin participar y en los restantes 14 no entró en la convocatoria...
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

No he hablado de primera.
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

El Celta ha cerrado a Miguel Baeza, mediapunta del Castilla y compañero de Fran Garcia, con un traspaso de 2´5 millones por el 50% de los derechos del jugador.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Tres operaciones calcadas desde el Castilla, los dos del Levante y este, 2.5M más el 50% de futura venta.

A mi me parece MUY caro la verdad, pero muchísimo y encima dificilmente le sacas rendimiento económico con ese % de traspaso.

Espero que si viene, sea en condiciones bien diferentes.
rojillo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 14 Ago 2020, 16:57 Tres operaciones calcadas desde el Castilla, los dos del Levante y este, 2.5M más el 50% de futura venta.

A mi me parece MUY caro la verdad, pero muchísimo y encima dificilmente le sacas rendimiento económico con ese % de traspaso.

Espero que si viene, sea en condiciones bien diferentes.
Muy caras, por eso dinero no lo fichaba ni loco
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

El RM forrándose con su cantera. La tiene únicamente para hacer caja por lo que se ve. Lo que dije el otro día, no hay proyecto ni estilo, los títulos esconden todo ...hasta la temporada que se pegue en blanco y vuelva el debate de para qué sirve la Fábrica.

En cambio lo bueno que tiene el FCB es que tiene una estilo reconocible, eso sí, se necesita ser muy bueno para jugar bien a lo que quieren y lo malo para ellos ahora mismo es que dan pena porque no sé si se dan cuenta que comparar lo que tienen ahora con hace 5-10 años es como comparar un zumo de naranja natural con esos zumos de cartón atiborrados de azúcar que dan para atrás.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 14 Ago 2020, 17:04 El RM forrándose con su cantera. La tiene únicamente para hacer caja por lo que se ve. Lo que dije el otro día, no hay proyecto ni estilo, los títulos esconden todo ...hasta la temporada que se pegue en blanco y vuelva el debate de para qué sirve la Fábrica.

En cambio lo bueno que tiene el FCB es que tiene una estilo reconocible, eso sí, se necesita ser muy bueno para jugar bien a lo que quieren y lo malo para ellos ahora mismo es que dan pena porque no sé si se dan cuenta que comparar lo que tienen ahora con hace 5-10 años es como comparar un zumo de naranja natural con esos zumos de cartón atiborrados de azúcar que dan para atrás.
Para mi ambos mal usan sus canteras, porque cuantos del barca se quedan en el primer equipo o valen millones? Pocos desde hace años, el madrid parecido, una vergüenza ambos casos y ambas gestiones
Damiá balon de oro!!
Responder