Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Bueno pues ya está una vez eliminado el farsa ya se puede traer Braulio a ansu fati y griezzman
deja deja, el gabacho ni regaladoBolorojillo2 escribió: ↑14 Ago 2020, 22:45 Bueno pues ya está una vez eliminado el farsa ya se puede traer Braulio a ansu fati y griezzman
Damiá balon de oro!!
Hombre tampoco te pases a mi no me importaria k nos lo regalasen aqui resurje y nos gana la liga jajajajarojillo escribió: ↑14 Ago 2020, 22:51deja deja, el gabacho ni regaladoBolorojillo2 escribió: ↑14 Ago 2020, 22:45 Bueno pues ya está una vez eliminado el farsa ya se puede traer Braulio a ansu fati y griezzman
Osasuna nunca se rinde!!!!
a mi los jugadores que se rien de los clubs ni regalados los quiero,sobrevalorado donde los hayaURBANGOL escribió: ↑14 Ago 2020, 22:55Hombre tampoco te pases a mi no me importaria k nos lo regalasen aqui resurje y nos gana la liga jajajajarojillo escribió: ↑14 Ago 2020, 22:51deja deja, el gabacho ni regaladoBolorojillo2 escribió: ↑14 Ago 2020, 22:45 Bueno pues ya está una vez eliminado el farsa ya se puede traer Braulio a ansu fati y griezzman
Damiá balon de oro!!
Va venir su compi Gameirorojillo escribió: ↑14 Ago 2020, 22:51deja deja, el gabacho ni regaladoBolorojillo2 escribió: ↑14 Ago 2020, 22:45 Bueno pues ya está una vez eliminado el farsa ya se puede traer Braulio a ansu fati y griezzman

pues no me sorprenderia
por cierto en diario en papel,antes de saberse lo de cucho ,entiendo que el club dice segun pone que viene un delantero que no va a ser ni cucho ni el toro,asi que .... no seria cucho un objetivo mas para la mediapunta por kubo y el 9 puro va por otro lado?
Damiá balon de oro!!
igual el post de suarez iguak hay que abrirlo de nuevo...bueno me callo
Damiá balon de oro!!
-
Lo dices porque no lo van a ceder desde barcelona
ese ya para el boscos...otro suarez u otro,pero debemos tener el delantero a punto punto de caramelo parece ser,y si, cucho si es asi se confirma que no era el delantero elegido, no se si era quizas el extremo elegido, eso ya no se
asumo luego que me busquen, creo que es el porque ha salido el nombre y porque me han dicho que va a sorprender mucho,pero vaya, lo que si que debe estar a punto de
Damiá balon de oro!!
-
rojillo escribió: ↑14 Ago 2020, 23:39ese ya para el boscos...otro suarez u otro,pero debemos tener el delantero a punto punto de caramelo parece ser,y si, cucho si es asi se confirma que no era el delantero elegido, no se si era quizas el extremo elegido, eso ya no se
asumo luego que me busquen, creo que es el porque ha salido el nombre y porque me han dicho que va a sorprender mucho,pero vaya, lo que si que debe estar a punto de

firmado no hay nada, pero muy encaminadas las negociaciones, veremos
Damiá balon de oro!!
A ver si para el Lunes hay noticias frescas.
Aquí dejo el Tweet donde pone lo de Estupiñan al barca etc...
Por lo demás, pasad buen fin de semana y a disfrutar!
Aquí dejo el Tweet donde pone lo de Estupiñan al barca etc...
Por lo demás, pasad buen fin de semana y a disfrutar!
-
creo que no,alguien de mas valor o mas nombre,no se seguro el nombre si no lo soltaba,lo de suarez no deja de ser raro que no salga masTuttocampista escribió: ↑14 Ago 2020, 23:56Bastón. Dentro de unos días le prenden fuego a la Romareda...
Damiá balon de oro!!