Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

cedido con opcion de compra y al rayo parece ser perea
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

felipe8 escribió: 24 Ago 2020, 16:43 Según Quirós el de Perea es el fuenlabrada (que no me parece de los tops de la categoría pese su buen año) y la salida de Cardona sería con compra obligatoria en caso de ascenso, si confías en él no dejas opción de venta... y si has dejado ya de confiar en un jugador por el que pagaste 2.5M hace un año... pues mal proyecto de club entonces.

A mi no me gusta la verdad
Pues yo lo de cardona lo firmaria con sangre :mrgreen:
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 16:46 cedido con opcion de compra y al rayo parece ser perea
Tiene lógica
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

A mi no me gusta que estemos quitando gente joven y suspirando por jugadores por encima de los 32. No me gusta como idea de proyecto. Pero hasta el seis de octubre esto puede dar muchas vueltas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 24 Ago 2020, 16:57 A mi no me gusta que estemos quitando gente joven y suspirando por jugadores por encima de los 32. No me gusta como idea de proyecto. Pero hasta el seis de octubre esto puede dar muchas vueltas.
pero hasta ahora son todos rumores,nada oficial,el unico oficial 26 años asi que calma, como bien dices
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

No me gusta un pelo la dirección que está tomando la dirección deportiva este verano.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo no veo mala direccion, pero bueno yo solo soy un plebeyo...
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Peligroso si va al fuenla debido a que lo pueden bajar a 2 b.si va a fuenlabrada espero que pongan alguna clausula liberatoria en caso de descenso administrativo
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

al fuenla no va a ir
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 17:36 al fuenla no va a ir
Rojillo,antes te han hecho una pregunta?, Quien era el jugador que sono y no te gustaba.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

united escribió: 24 Ago 2020, 17:05 No me gusta un pelo la dirección que está tomando la dirección deportiva este verano.
A mi hasta ahora no me molestaba ni la renovación de Adrián ni la de Roncaglia, pese que no las compartía.

Pero los últimos rumores no me están gustando nada, ni lo de Perea, Cardona ni los “futuribles” que suenan.
Veremos si es solo un susto o se materializa todo esto
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

Tanto Brandon como Cardona y Perea si son cedidos con opcion de compra obligatoria el mensaje que les mandas está claro: han acabado su carrera aquí
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Ventas

Mensaje por Tito Pullo »

No tengo ni idea de cómo acabarán las cosas. Tampoco tengo la información que tenéis (con al que es posible que juegue Braulio).

Pero de momento hemos traído a Torró por dos kilos lo cual me parece un fichaje acordé en todos los sentidos.
Todo lo demás está en el aire.
Mantengo relativa calma.

Tenemos en el mediocentro a Oier e Iñigo que si seguimos en primera no estarán más que un par de años más y jugando menos minutos progresivamente. Desprenderse de Perea no me gustaría un pelo. Más viendo que en breve tendrá hueco.

Tampoco vería bien desprenderse de Cardona. Tiene detalles buenos y creo que hace falta paciencia. Más como pinta el mercado.

Putadon el no ascenso del Girona con la consiguiente venta de Brandon. Con eso y encajar por ahí a Villar y Rober igual no hubiese sido necesario desprenderse de Perea o Cardona.

A ver cómo termina esto. Confío 100% en la dd porque creo que se lo ha ganado. Pero si que desprenderse de jugadores tipo Perea y Cardona, y que luego traigamos a stuani/angel o similar no me convence.
Me gustan ambos, y harían un buen papel. Pero si condicionan salidas de jóvenes con futuro o si realmente no hay pasta ya no lo veré positivo.
Creo que con lo que hay + apañar dignamente el LI dejamos como mínimo a los tres ascendidos por detrás.
Creo que se puede ser menos amarraregui que con Gallego que entendí el fichaje y las cifras por el contexto.

Y si se prevee clausulazo por chymi, dont worry que con 25 kilos algo se apañara a mitad de temporada.

Todo esto que digo varía en función de las cifras de cada operación como es comprensible.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Ventas

Mensaje por Chascarrillo »

Por mucho que releo, no entiendo..no veo que habléis claro. Por favor, me podeis aclarar a dónde van cedidos Perea, Cardoná y Villar...??
Gracias
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Ventas

Mensaje por Tito Pullo »

felipe8 escribió: 24 Ago 2020, 17:54
united escribió: 24 Ago 2020, 17:05 No me gusta un pelo la dirección que está tomando la dirección deportiva este verano.
A mi hasta ahora no me molestaba ni la renovación de Adrián ni la de Roncaglia, pese que no las compartía.

Pero los últimos rumores no me están gustando nada, ni lo de Perea, Cardona ni los “futuribles” que suenan.
Veremos si es solo un susto o se materializa todo esto
Amén. En este contexto las renovaciones tampoco las comprendo.
Cerrado