Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Yo pregunte por sory kaba y me dijeron que nada, que ni de coña.
Que pueden fallar, por supuesto.
Lo de sandro si me puedo creer
Que pueden fallar, por supuesto.
Lo de sandro si me puedo creer
Damiá balon de oro!!
-
Sory kaba tiene el mismo representante q akieme??
No se, chorradas mias...
No se, chorradas mias...
A ver esta tarde....en estos partidos hay directivos algun periodista etc igual se escapa algun posible fichaje jeje
Osasuna nunca se rinde!!!!
- rojillo666
Sandro cobra 5 kilos (4,88) al año en el Everton y esta temporada no puede salir cedido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Y eso? No sabia? Entiendo que de todas maneras le podrían rescindir, igual les sale mas caro que tenerlo.rojillo666 escribió: ↑26 Ago 2020, 19:21 Sandro cobra 5 kilos (4,88) al año en el Everton y esta temporada no puede salir cedido.
Hablo en general, no por nosotros e
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Pues debe ser porque lleva 3 cesiones seguidas y debe ser el maximo, tambien lei que no esta dispuesto a perder un centimo de su ultimo año de contrato con el Everton.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Nadie en el partido de hoy a heredado en dorsal 8? Que raro....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Graciasrojillo666 escribió: ↑26 Ago 2020, 19:28 Pues debe ser porque lleva 3 cesiones seguidas y debe ser el maximo, tambien lei que no esta dispuesto a perder un centimo de su ultimo año de contrato con el Everton.
Damiá balon de oro!!
El 30 de Pervis está libre 
Es que me da que Sandro no va a oler ni la mitad de la mitad de un contrato así en lo que le queda de carrera.rojillo666 escribió: ↑26 Ago 2020, 19:28 Pues debe ser porque lleva 3 cesiones seguidas y debe ser el maximo, tambien lei que no esta dispuesto a perder un centimo de su ultimo año de contrato con el Everton.
Por eso lo querra cobrarAsier escribió: ↑26 Ago 2020, 20:25Es que me da que Sandro no va a oler ni la mitad de la mitad de un contrato así en lo que le queda de carrera.rojillo666 escribió: ↑26 Ago 2020, 19:28 Pues debe ser porque lleva 3 cesiones seguidas y debe ser el maximo, tambien lei que no esta dispuesto a perder un centimo de su ultimo año de contrato con el Everton.
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Precisamente, tiene pinta de que sera el gran contrato de su carrera y lo sabe.rojillo escribió: ↑26 Ago 2020, 20:26Por eso lo querra cobrarAsier escribió: ↑26 Ago 2020, 20:25Es que me da que Sandro no va a oler ni la mitad de la mitad de un contrato así en lo que le queda de carrera.rojillo666 escribió: ↑26 Ago 2020, 19:28 Pues debe ser porque lleva 3 cesiones seguidas y debe ser el maximo, tambien lei que no esta dispuesto a perder un centimo de su ultimo año de contrato con el Everton.
Pues ya estamos acabando el miércoles y no sólo no hemos fichado, sino que además Manu, fichaje que estaba hecho no, lo siguiente, parece que no viene hasta que el Atlético encuentre algo mejor... o en su defecto no viene. Pues qué queréis que os diga, yo ya estoy mosca y además aburrido de este mercado de fichajes. Me despido una semana y a ver si mejora!
Piedra que rueda no coge musgo.