Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Osasunitis escribió: 27 Ago 2020, 16:00 Puede ser Almería el destino de Juan Villar? El DD del UD Almería (o alguien que se hace pasar por él) acaba de seguirlo en Instagram...🤔InShot_20200827_155603765-min.jpg

Muchas opciones, hoy el Diario le daba como el destino más posible. No es mala opción, mueven pasta e igual podemos rascar un traspaso. Supongo que para el jugador destino ideal, se va a Andalucía y a un equipo con pasta y a priori con opciones de ascenso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 27 Ago 2020, 15:57

No se si lo habéis comentado, pero Barbero renovará y se marchara cedido a segunda, mejor esto que dejarle ir libre, yo confío en él.

Y sinceramente si apostamos 2.5M por Cardona y un año después estamos dispuestos a dejarle ir por ganar medio millón de beneficio... más paciencia en los jugadores porfavor.
Yo le ponía cláusula como mínimo de 4M, y sino que vuelva que para algo creímos en él hace 12 meses que valia 2.5M y que sería buen jugador de primera.
Sólo lo digo en caso de que pongan opción de compra?. Cuánto pagarías por Cardona ahora mismo después de sus dos últimas temporadas?
Osasunitis

Mensaje por Osasunitis »

BRX escribió: 27 Ago 2020, 16:04 Cuando tienen el símbolo azul es la cuenta real o autorizada por la persona y no lo tiene
Eso es verdad, pero no todos los "famosos" piden esa verificación. Es la única cuenta que sale con sus fotos; veremos qué pasa en unos días
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

El Director Dept. Del Girona ha anunciado que se van a presupuesto medio de Segunda y que van a salir jugadores importantes, uno será Stuani, veremos, quizá alguno interese por aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Kosecky2 escribió: 27 Ago 2020, 16:09

No se si lo habéis comentado, pero Barbero renovará y se marchara cedido a segunda, mejor esto que dejarle ir libre, yo confío en él.

Y sinceramente si apostamos 2.5M por Cardona y un año después estamos dispuestos a dejarle ir por ganar medio millón de beneficio... más paciencia en los jugadores porfavor.
Yo le ponía cláusula como mínimo de 4M, y sino que vuelva que para algo creímos en él hace 12 meses que valia 2.5M y que sería buen jugador de primera.
Sólo lo digo en caso de que pongan opción de compra?. Cuánto pagarías por Cardona ahora mismo después de sus dos últimas temporadas?
Pues 1-1.5M a lo sumo.
Se que ni de coña ahora nadie pagaría por él, pero la cosa la llevo más al bando de politica de fichajes, que siento que fichamos y luego queremos desprendernos de jugadores con mucha facilidad.

Si este tío se le trajo porque había confianza en él, por un mal año no puedes eliminar esa confianza, le cedes y que vuelva, y como mucho le pones la opción de que se vaya por un precio irrechazable.

Y acabo ya, que soy muy pesado :lol: , mi único pero a Braulio es que noto poca paciencia con algunos jugadores, se ficha y si no da rendimiento se le quiere fuera casi de manera desesperada para fichar a otro, pasó con Brandon, Villar, ahora Cardona o Robert.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si suben, por marc serian sobre los 2 millones
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Solo voy a decir una cosa

Lo tuyo felipe8 con cardona es amor del bueno!!! :lol:

Pd. No lo tomes a mal, es solo una coña
mantente

Mensaje por mantente »

felipe8 escribió: 27 Ago 2020, 16:59
Kosecky2 escribió: 27 Ago 2020, 16:09

Y acabo ya, que soy muy pesado :lol: , mi único pero a Braulio es que noto poca paciencia con algunos jugadores, se ficha y si no da rendimiento se le quiere fuera casi de manera desesperada para fichar a otro, pasó con Brandon, Villar, ahora Cardona o Robert.
Pues en esos hay una inversión el pasado verano (menos Villar) de 6,5 millones de euros,es un pastizal.
Yo es que no tengo fe en Cardona y menos en Brandon. Yo creo que lo único que podemos sacar es ahorrarnos sus fichas
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Tuttocampista escribió: 27 Ago 2020, 17:07 Solo voy a decir una cosa

Lo tuyo felipe8 con cardona es amor del bueno!!! :lol:

Pd. No lo tomes a mal, es solo una coña
Pues si la verdad, le tengo mucha fe al jugador :lol: es más, creo que si se marcha vamos a estar unos cuantos rezando porque el Girona no ascienda, pero bueno a esperar loa números.

Lo que esta claro es que vamos a quitarnos a muchos jugadores estos días, y la semana que viene habrá fichajes.
Asier

Mensaje por Asier »

Según el DN, Perea traspasado al Leganés. En Twitter he leído que por 2,5M, pero no sé qué credibilidad tiene, aunque es un recién desdendido, no es una locura.

rojillo

Mensaje por rojillo »

Hace 4 dias fuenla cedido, luego mallorca opcion de compra, hoy cedido a fuenla o lega y ahora traspasado jajajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Dicho esto ahora acaba en Inglaterra jajajaja
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Llevo una semana diciendo que se iba traspasado al Lega y no me hacéis caso 😅
felipe8

Mensaje por felipe8 »

united escribió: 27 Ago 2020, 21:24 Llevo una semana diciendo que se iba traspasado al Lega y no me hacéis caso 😅
Cierto, y me acuerdo que dijiste algo más de 2.5M no?
Veremos si es traspaso total o hay cláusulas y cosas raras, apuesto por lo segundo jajajaaj
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 27 Ago 2020, 21:24 Llevo una semana diciendo que se iba traspasado al Lega y no me hacéis caso 😅
Ayer estaba muy cerca del mallorca, asi que claro no estaba, te lo puedo asegurar
Damiá balon de oro!!
Cerrado