Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Idefix

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Idefix »

Diablo de Tasmania escribió: 29 Ago 2020, 14:23 Pues tal como está el Valencia, Gameiro lo veo factible, a mí me gusta, y respecto a Stuani el Girona no ha ascendido y él está en la rampa de salida
Con todo el respeto, pero cuantas veces vas a nombrar a Gameiro 😂😂 entiendo que os pueda gustar, pero no hay rumores ni nada que le vincule con Osasuna. Si es un deseo, deberías hablar de el en otro hilo...

Un saludo!
Lostinpit

Mensaje por Lostinpit »

Kevin Rodriges está cerrado. Si no se hace oficial es que aún hay esperanzas con Pervis...
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

DonDarko escribió: 29 Ago 2020, 14:09
orgullo rojo escribió: 29 Ago 2020, 11:31 Si hubiera sido por mi:

- Habria largado a Darko y me hubiera quedado con Perea

- Fichaba 2 LI en propiedad, pero YA. Habria intentado, sin lugar a dudas, firmar a Mojika. Me habria olvidado de Pervis en el minuto 1, que parecemos tontos del bote.

- Traia a un segundo punta/ medio centro creador de calidad en vez de renovar a Adrián.

- Fuchaba a Stuani o a Gameiro (en ese orden)

- Cedia a Cardona y me quedaba, si o si, a Juan Villar.

FIN

Suena una gran idea largar a una pieza clave en tu mediocampo como Darko. Jugador esencial para Jagoba y con un rendimiento altísimo.

Lo demás, para el Football Manager pues no estaría mal, en la vida real tanto Stuani como Gameiro cobran mucho más de lo que podemos pagar, y son perfiles totalmente diferentes. Es como decirle al camarero que te traiga una cerveza o una ración de rabas, lo que el prefiera.

Respecto a Pervis, si seguimos en la pelea es porq tenemos opciones. Mira que Braulio no me parece la maravilla que muchos predican pero tonto no es
Ah! que Stuani es caro pero Pervis no. Ya.. :lol:

Darko es lo que es y no dará más. Perea es un FILÓN. Sin duda, habria hecho lo que digo
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Es que aquí al final se está hablando de todo, Kevin Rodrigues, Berenguer, Stuani, Gameiro, la verdad es para hacerse un verdadero lío, yo de los que habéis citado estaría entre Vargas y Darder. Y respecto al delantero que os parece el chino del Espanyol Wu lei, no sé, lo ficharíais?.
Harrotasuna

Mensaje por Harrotasuna »

Hizo un vídeo al poco después de descender diciendo que él se quedaba.
Personalmente no me gusta, prefiero a Marc
cao_8

Mensaje por cao_8 »

orgullo rojo escribió: 29 Ago 2020, 14:59

- Fichaba 2 LI en propiedad, pero YA. Habria intentado, sin lugar a dudas, firmar a Mojika. Me habria olvidado de Pervis en el minuto 1, que parecemos tontos del bote.

- Traia a un segundo punta/ medio centro creador de calidad en vez de renovar a Adrián.

FIN

Suena una gran idea largar a una pieza clave en tu mediocampo como Darko. Jugador esencial para Jagoba y con un rendimiento altísimo.

Lo demás, para el Football Manager pues no estaría mal, en la vida real tanto Stuani como Gameiro cobran mucho más de lo que podemos pagar, y son perfiles totalmente diferentes. Es como decirle al camarero que te traiga una cerveza o una ración de rabas, lo que el prefiera.

Respecto a Pervis, si seguimos en la pelea es porq tenemos opciones. Mira que Braulio no me parece la maravilla que muchos predican pero tonto no es
Ah! que Stuani es caro pero Pervis no. Ya.. :lol:

Darko es lo que es y no dará más. Perea es un FILÓN. Sin duda, habria hecho lo que digo
En la posicion de Pervis no hay ningun jugador.. (kevin a falta de que lo ofocialicen..) y hacen falta dos...

En la posicion de stuani hay 6..

Si perea ws un filon... pervis que es????

Yo por stuani no pago mas de 3.. por pervis me la jugaba a lo maximo que permita la economia del club...
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Lo de aleña me sorprende mucho jajaja
chicarela

Mensaje por chicarela »

Visto lo visto me da quel fichaje "bomba" va a ser cordoba
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Lostinpit escribió: 29 Ago 2020, 14:57 Kevin Rodriges está cerrado. Si no se hace oficial es que aún hay esperanzas con Pervis...
Entonces en cuanto se oficialice,me bajo del carro.
Bueno igual los 2 tampoco estaría mal. ;)
Varez

Mensaje por Varez »

FIN

No dijo Pervis que esta semana se resolvía su futuro? Pues a ver.
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Otro que fue comentado por aquí, Karbownik, lateral zurdo polaco de 19 años con muy buena pinta, ha firmado por el Nápoles a cambio de 7´5M
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Y weissman parece que al Schalke
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Red Rastreator escribió: 18 Ago 2020, 17:40 Buenas tardes.
Apuntad este nombre. Adria Pedrosa. Misma fórmula que Ruben Garcia con el Levante.
Por lo visto está difícil... pero nunca se sabe.
Más complicado que Fran Garcia... pero del gusto de la
Dirección deportiva. Ojo!
Premio , hablamos sobre ello en el post de Pedrosa específico
willo

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 29 Ago 2020, 14:34 Es muy difícil valorar algo en estas Pachangas, pero esta claro que el dinero hay que gastarlo en los laterales, ir a lo bueno aunque sea caro, porque es vital, tal cual.
Para el extremo, salvo algún chollo no invertia nada, estamos como el año pasado, porque teníamos a Ibañez, pero no ha barja y encima la oportunidad de los jóvenes, así que para mi, salvo chollo, no traía nada.
Delantera, o viene algo de calidad o tampoco, confío en chimy, enric, Adrián y villar, cedía a cardona, nada de traer por traer, y a ver que hace barbero en segunda, a ver si vamos a taparle(ojalá que se salga)
Vamos que dos laterales e invertir ahí, y el resto salvo chollo, no traía nada.
Y el dinero, para renovar a los que tenemos, que son los mejores fichajes, y volvía a renovar a aimar.
Pues te agradezco que escribas lo que pienso yo, por mi solo invertir en un muy buen par de li y la demás pasta renuevas a torres, Rubén, Chimy y Oier.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mi me dicen que no ven tan claro que vengan 4 fichajes, osea dos laterales, punta y extremo, que lo dudan.
Damiá balon de oro!!
Cerrado