Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
No se la veracidad de esto
-
Ya se habló hace unos días de esto, salió la noticia en algunos de los periódicos de Navarra en papel y lo comentó por aquí creo que Urbangol...
Por lo que recuerdo, se dijo que podía haber sido ofrecido (como tantos otros LI), pero creo que nadie sabía mucho más, ni siquiera si había un interés real de Osasuna.
Me sonaba el nombre.
Por trayectoria no la tiene mala, pero desconozco absolutamente al jugador.
Por trayectoria no la tiene mala, pero desconozco absolutamente al jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
A mi la verdad que experimentos con gente de fuera del fútbol Europeo para la defensa y con 27 años no es que me haga ilusión. Si tuviese 20 años cambiaría de opinión.
Dicho esto, no creo q sea cierto el interés. Veremos
Bruno pitón es un jugadorazo! Yo he visto partidos de liga Argentina y me gusta mucho. Lleva tiempo soñando para venir a Europa y yo creo que esta a punto de ir a la albiceleste..
Creo que coincidió con chimy en San Lorenzo..
No será una propuesta del chimy al club?
Yo traía a este antes que a kevin
Creo que coincidió con chimy en San Lorenzo..
No será una propuesta del chimy al club?
Yo traía a este antes que a kevin
-
Se sabe algo del delantero?
-
-
Me creo las palabras de Braulio en que nos íbamos a dejar una buena pasta en el delantero e iba a haber bombazo. Pero cada vez veo más lejos ambas cosas.
-
Yo no me creo nada, lo único q pienso es a estas alturas que estamos sin laterales, ni tan siquiera uno, y tampoco en él promesas y un par de las opciones vuelven a ser cesiones (Manu y pervis), por pervis todavía pero el otro lateral debería ser fichado.
Si q esto es muy largo y confianza total pero con este tema por lo q sea no lo estamos gestionando bien.
Si q esto es muy largo y confianza total pero con este tema por lo q sea no lo estamos gestionando bien.
-
Ayer hablabais de Jesús Areso y que no quería renovar por el Bilbao. En Bilbao se habla de que detrás deben estar Eibar, Alavés, Osasuna y la Real.
En Bilbao va tomando fuerza el rumor de que hará un Remiro II y acabara vistiendo la txuri urdin.
La Real aparte de joder al Bilbao parece que quiere formar una selección de navarra.
En Bilbao va tomando fuerza el rumor de que hará un Remiro II y acabara vistiendo la txuri urdin.
La Real aparte de joder al Bilbao parece que quiere formar una selección de navarra.
Bueno, si es defensa Argentino o Uruguayo puede valer la pena, por lo menos sabemos que son muy competitivos , suelen tener técnica y "rascan".Harrotasuna escribió: ↑29 Ago 2020, 21:07 A mi la verdad que experimentos con gente de fuera del fútbol Europeo para la defensa y con 27 años no es que me haga ilusión. Si tuviese 20 años cambiaría de opinión.
- rojillo666
Alguien tiene enlace a esas palabras de Braulio? yo me las perdi y me gustaria saber que es lo que dice exactamente.Gure bizitza escribió: ↑29 Ago 2020, 23:57 Me creo las palabras de Braulio en que nos íbamos a dejar una buena pasta en el delantero e iba a haber bombazo. Pero cada vez veo más lejos ambas cosas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dijo algo asi como, vamos hacer un esfuerzo por un delantero que quite presion al chimy para que entre poco a poco y sin riesgos.rojillo666 escribió: ↑30 Ago 2020, 08:53Alguien tiene enlace a esas palabras de Braulio? yo me las perdi y me gustaria saber que es lo que dice exactamente.Gure bizitza escribió: ↑29 Ago 2020, 23:57 Me creo las palabras de Braulio en que nos íbamos a dejar una buena pasta en el delantero e iba a haber bombazo. Pero cada vez veo más lejos ambas cosas.
pero no dijo nada de bombazo ni gastar millones creo
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
rojillo escribió: ↑30 Ago 2020, 08:57dijo algo asi como, vamos hacer un esfuerzo por un delantero que quite presion al chimy para que entre poco a poco y sin riesgos.rojillo666 escribió: ↑30 Ago 2020, 08:53Alguien tiene enlace a esas palabras de Braulio? yo me las perdi y me gustaria saber que es lo que dice exactamente.Gure bizitza escribió: ↑29 Ago 2020, 23:57 Me creo las palabras de Braulio en que nos íbamos a dejar una buena pasta en el delantero e iba a haber bombazo. Pero cada vez veo más lejos ambas cosas.
Gracias rojillo, esas palabras ya me encajan mucho mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
no encuentro las palabras exactas ...pero fue algo asi, si lo busco lo pongorojillo666 escribió: ↑30 Ago 2020, 09:09rojillo escribió: ↑30 Ago 2020, 08:57dijo algo asi como, vamos hacer un esfuerzo por un delantero que quite presion al chimy para que entre poco a poco y sin riesgos.rojillo666 escribió: ↑30 Ago 2020, 08:53Alguien tiene enlace a esas palabras de Braulio? yo me las perdi y me gustaria saber que es lo que dice exactamente.Gure bizitza escribió: ↑29 Ago 2020, 23:57 Me creo las palabras de Braulio en que nos íbamos a dejar una buena pasta en el delantero e iba a haber bombazo. Pero cada vez veo más lejos ambas cosas.
Gracias rojillo, esas palabras ya me encajan mucho mejor.
Damiá balon de oro!!