Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Red Rastreator

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

URBANGOL escribió: 31 Ago 2020, 17:58 Se nos desvia.
Creo que lo siguiente sera el otro lateral que para mi sera Manu Sanchez encuanto le de la puta gana al Cholo

Delantero pues el primero de la lista es Luis Suarez se esta estudiando incluso pagar en varios pagos en distintos años o eso es almenos lo que se intento.me mosquea que no se diga nada de el. De todas formas es dificil. El segundo puede ser Angel que ami no me gusta. Budimit,Stuani y otros que estaran tapados
No te olvides de Sory Kaba ;)
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

felipe8 escribió: 30 Ago 2020, 18:41 Esta semana va a ser movidita... de momento llevamos 5M gastados y 3 ingresados, creo que tenemos dinero y el otro lateral izquierdo estoy convencido que vendrá cedido, así que quizás haya un esfuerzo arriba al final.

Pensando con cabeza, ahora encajaría más un jugador ofensivo y que a priori sea suplente, porque la apuesta fuerte esta claro que es Juan, así que no creo que venga otro para taparle y menos si es cedido.
Mirad lo que os digo, que ahora me vuelve a encajar MUY bien Fran Garcia, aunque me temo que se rompió hace semanas, Pedrosa sería otra buena opción.

Kevin dudo que quiera venir cedido y más si, como he dicho,a priori es suplente.
Felipe, en realidad llevamos como mínimo 7,25M invertidos (2,75M en Juan Cruz, 2M en Torró, 2M en Enric Gallego, 0,25M en Raúl Navas y 0,25M en Rubén García); y Osasuna puede contar con 2,25M de los 3M recibidos por Perea (porque el 25% de los traspasos se los lleva la Hacienda Foral).

Y digo como mínimo porque el año pasado, cuando fichamos al Chimy se publicó en la web oficial del club que "se ha acordado el pago de 600.000 euros en función de la consecución de una serie de hitos deportivos", y cuando se fichó a Darko Brasanac se publicó que "en caso de que la entidad rojilla se mantenga en Primera las tres próximas temporadas y el jugador siga vistiendo la camiseta rojilla, el club podría pagar hasta 500.000 euros más por el traspaso en función de distintas variables".

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... chimy-vila

https://www.osasuna.es/noticia/darko-br ... hasta-2022
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

No sé si el interés en Arnaiz será cierto o no, pero ya dije que en mi opinión eran muchos los 3 kilos por Perea, y que podíamos acabar llevándonos a Arnaiz por una cantidad importante. Operación estilo Arthur-Pjanic. Los 3 kilos de la venta van íntegros a ingresos y los millones del gasto a amortizar anualmente entre los años de contrato.
Cuadran las cuentas, no hay perdidas, la directiva no tiene que avalar, y Canal al haber beneficio se lleva su parte correspondiente.
Son paranoias mías, ya lo sé. Pero ante la incertidumbre de esta temporada...
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo666 escribió: 31 Ago 2020, 18:14 Pues yo estoy seguro que JM acaba en Bilbo.
Yo creo q es la opcion numero 1 para todos los actores implicados
Tuttocampista

osasuntxiki escribió: 31 Ago 2020, 17:52 Pero no os acordáis la que se liaba cuando venía Aouate a jugar?
Quien mas quien menos tiene un master en politica hebrea y por supuesto un seguimiento de las opciones politicas de todos los jugadores con pasaporte del estado de israel...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Tuttocampista escribió: 31 Ago 2020, 19:19
osasuntxiki escribió: 31 Ago 2020, 17:52 Pero no os acordáis la que se liaba cuando venía Aouate a jugar?
Quien mas quien menos tiene un master en politica hebrea y por supuesto un seguimiento de las opciones politicas de todos los jugadores con pasaporte del estado de israel...

No quería intervenir en el asunto pero no puedo estar más de acuerdo :lol: :lol:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a delanteros salvo una lotería increíble con Luis Suarez, la opción realista y práctica es Angel, dos temporadas sin pago salvo permanencia el primer año que sería una cantidad baja.

Como extremos yo creo que si viene alguien puede ser Pep Biel.

Lateral, Manu Sánchez.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

No creo que vaya al Bilbo JM, le seguirán llamando el saltavallas, o sea según ellos primero les traiciona y luego lo quieren fichar.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió: 31 Ago 2020, 19:44 Respecto a delanteros salvo una lotería increíble con Luis Suarez, la opción realista y práctica es Angel, dos temporadas sin pago salvo permanencia el primer año que sería una cantidad baja.

Lateral, Manu Sánchez.
Lo Pep Biel no había salido en ningún sitio, ¿no? ¿Información u opinión, Bocanegra?
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Tuttocampista escribió: 31 Ago 2020, 19:16
rojillo666 escribió: 31 Ago 2020, 18:14 Pues yo estoy seguro que JM acaba en Bilbo.
Yo creo q es la opcion numero 1 para todos los actores implicados
Perdona compañero, quienes son los actores implicados?
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Athletic,Bayer y JM se supone...

La verdad que en bilbao hay mucha gente que lo tiene cruzao y el bayer no esta muy contento con el athletic porque se nego a negociar y como actuo con el jugador
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió: 31 Ago 2020, 19:55
Bocanegra escribió: 31 Ago 2020, 19:44 Respecto a delanteros salvo una lotería increíble con Luis Suarez, la opción realista y práctica es Angel, dos temporadas sin pago salvo permanencia el primer año que sería una cantidad baja.

Lateral, Manu Sánchez.
Lo Pep Biel no había salido en ningún sitio, ¿no? ¿Información u opinión, Bocanegra?

Opinión fundada en que es un jugador que se quiso el año pasado, moneda al aire que lanzo, pero tengo pocas dudas de que se habrá preguntado, eso si, el Copenhague abonó 4 millones. Por edad está en el punto en que tiene que romper, muy fuerte físicamente , rápido y con gran disparo, es zurdo pero casi siempre juega en la derecha.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 31 Ago 2020, 18:07 Arnáiz le encanta a arrasate y sobre todo braulio
para mí Arnaiz no sería titular ni de largo,pagar 3/4 kilos me parece una aberración total, en banda es peor que Barja,Ruben y Roberto y de segunda punta peor que Gallego,Adrian.
Reconozco que al final de temporada mejoro algo su juego pero no para pagar esa pasta.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 31 Ago 2020, 18:07 Arnáiz le encanta a arrasate y sobre todo braulio
para mí Arnaiz no sería titular ni de largo,pagar 3/4 kilos me parece una aberración total, en banda es peor que Barja,Ruben y Roberto y de segunda punta peor que Gallego,Adrian.
Reconozco que al final de temporada mejoro algo su juego pero no para pagar esa pasta.
Tuttocampista

Diablo de Tasmania escribió: 31 Ago 2020, 19:56
Perdona compañero, quienes son los actores implicados?
Javi martinez, ex jugador rojiblanco (muy osasunista en su tiempo libre, pero profesional del bilbao)

El bilbao, dicese de ese club q por sus deficiencias en politica de fichajes, javi martinez es mas interesante como jugador, q si no tuvieran esas deficiencias

El bayern, club comprador de javi en su dia, y vendedor ahora. No le interesa a se vaya el año q viene gratis ni tener un futbolista con la mente fuera

Creo q estan condenados a entenderse
Cerrado