jajajajaja, para nada, tambien me estoy riendo. Un abrazo
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Error, soy traductor, estudié 7 años en la Alianza Francesa de La Habanaelepele escribió: ↑01 Sep 2020, 13:55A algunos nos perseguirá la de JM, el amigo cubano me dicen que ya está aprendiendo francés.Aitor escribió: ↑01 Sep 2020, 13:10 No seáis cabrones, no os cebéis con nuestro amigo cubano, que no conocía al jugador, ha visto la información y la ha compartido aquí en el foro. Waltarii, la sombra de Aouar te va a perseguir bastante tiempo por el foro...![]()
Está la cosa como muy parada, sin rumorología consistente, caldo de cultivo perfecto para que Braulio se la saque.![]()
El idioma, panda cabr.... que os veo venir![]()
![]()
![]()

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pagaría por oír hablar francés con acento cubano ...waltariII escribió: ↑01 Sep 2020, 15:21Error, soy traductor, estudié 7 años en la Alianza Francesa de La Habanaelepele escribió: ↑01 Sep 2020, 13:55A algunos nos perseguirá la de JM, el amigo cubano me dicen que ya está aprendiendo francés.Aitor escribió: ↑01 Sep 2020, 13:10 No seáis cabrones, no os cebéis con nuestro amigo cubano, que no conocía al jugador, ha visto la información y la ha compartido aquí en el foro. Waltarii, la sombra de Aouar te va a perseguir bastante tiempo por el foro...![]()
Está la cosa como muy parada, sin rumorología consistente, caldo de cultivo perfecto para que Braulio se la saque.![]()
El idioma, panda cabr.... que os veo venir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Se que no se pone aqui, pero no sé dónde seria el idóneo
La liga se tiene que jugar al 50% y ahí se pueda parar y validar.
Obviamente si todo se va al garete.
Esperamos empezar bien
La liga se tiene que jugar al 50% y ahí se pueda parar y validar.
Obviamente si todo se va al garete.
Esperamos empezar bien
Y de rumores
Dicen que Monchu, Collado, Miranda y Busquets van a salir
Alguno podría llegar ?
Dicen que Monchu, Collado, Miranda y Busquets van a salir
Alguno podría llegar ?
-
Ojo que he leído que riviere acaba contrato y queda libre, será este nuestro bombazo? BRAULIO TRÁELO YA!!! 

- rojillo666
Por favor no volvamos a los nombres sin fundamento, solo rumores de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
O q por lo menos se curren un twitrojillo666 escribió: ↑01 Sep 2020, 15:55 Por favor no volvamos a los nombres sin fundamento, solo rumores de Osasuna.

Baston sigue sin fichar por nadie no?
Miranda hubo un momento en que parecía que interesaba. La posición de Busquets parece cubierta.
Monchu se le ha relacionado con el Valencia.
A mí el que me gustaría aquí es collado, pero parece que se va a Alemania
-
Hombre, mojar 30 goles en 31 partidos tiene su aquel. 2 en EL. Será la liga austriaca, que es verdad que no tenía ni idea yo del pibe este.
Pero si un jugador nuestro tiene esos número , en segunda b nos hace el culo burbujillas y pensamos que es el nuevo Ronaldo Nazario.
El día que tengan nivel para aportar más o similar que los primer equipo entrarán de titulares. Creéis que Aimar o Córdoba están para asumir galones si Rubén se rompe el cruzado? Por poner un ejemplo. Pues es un riesgo. Sin embargo Arnaiz o quién sea que se traiga, no lo hará olvidar, pero apañara el asunto.
En una coyuntura así, un chaval la podrá petar. O podrá no dar pie con bola y no levantar cabeza hasta que supere el miedo escénico.
Que luego estos sean el tercero en discordia y vayan entrando genial, y si le meriendan la tostada a Rubén Arnaiz torres... Pues todos contentos y felices. Pero de entrada que sean el único recambio de bandas mediapunta me parece un riesgo.
Por favor, hagamos caso a este tipo de mensajes.rojillo666 escribió: ↑01 Sep 2020, 15:55 Por favor no volvamos a los nombres sin fundamento, solo rumores de Osasuna.
No es la primera vez que lo advierto.
En cuanto a Cordoba y Oroz entrenaran en el primer equipo pero como ha dicho alguien por ahi es muy arriesgado que sean primeras espadas si se lesiona ruben por ejemplo.yo a aimar le veo jugando algun partido y a cordoba,si alguno la peta y hace un moncayola estara en primer equipo eso es factible pero no olvidarse de la restructuracion de SEGUNDA B y que el club quiere estar en la proxima SEGUNDA PRO. dado que podria dar dinero extra y formar mejor a jugadores dando posibilidad de "profesionalizar" al poner majores clausuras y haber un nivel mas competitivo o al menos eso pienso yo
Osasuna nunca se rinde!!!!
- José Carlos
Lo cierto es que ahora mismo estamos un poco huérfanos de rumores.
Si se cierra Manu Sánchez, quedaría en teoría un fichaje por hacer. Sería el atacante (extremo, delantero, mediapunta, etcétera) con el que dijo Braulio que se buscaba subir el nivel. Pero hace días que no salen nombres.
Si se cierra Manu Sánchez, quedaría en teoría un fichaje por hacer. Sería el atacante (extremo, delantero, mediapunta, etcétera) con el que dijo Braulio que se buscaba subir el nivel. Pero hace días que no salen nombres.
-
Uh, que miedo!!!admin escribió: ↑01 Sep 2020, 18:50Por favor, hagamos caso a este tipo de mensajes.rojillo666 escribió: ↑01 Sep 2020, 15:55 Por favor no volvamos a los nombres sin fundamento, solo rumores de Osasuna.
No es la primera vez que lo advierto.

Yo tengo un rumor aunque ya he perdido la ilusion porque es dificilisimo..pero el bayer podria dar carta de libbertad a JM si se va a equipos menores...que se entiende por ligas exoticas. Desde luego equipos champions o el Athletic tendran que pasar por caja a no ser que cambien completamente de idea y los alemanes para eso son rocas.José Carlos escribió: ↑01 Sep 2020, 20:15 Lo cierto es que ahora mismo estamos un poco huérfanos de rumores.
Osasuna nunca se rinde!!!!