Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
ongi

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por ongi »

Puñal, Flaño, Masoud y Kike son los cuatro capitanes principales, en ese orden.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

mikel12 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:los jugadores ya sean hecho fotos con la nueva equipación y falta algún capitán .....
¿oier?, ¿puñal?, ¿flaño?, ¿kike? fotos hay? :D
Mecaguental... como si lo viese. No sale Kike no? ya la estamos jodiendo
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo a Kike lo doy por perdido, eso si, espero que no hagamos el primo y le saquemos una buena suma al Athletic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:Yo a Kike lo doy por perdido, eso si, espero que no hagamos el primo y le saquemos una buena suma al Athletic.
Joder pues yo mantengo esperanza despues de escucharle el otro dia.
redman

Mensaje por redman »

Sólo espero que si se va Sola haya un delantero de garantías atado, que no hagan la misma que cuando vendimos a Monreal.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Yo a Kike lo doy por perdido, eso si, espero que no hagamos el primo y le saquemos una buena suma al Athletic.
Joder pues yo mantengo esperanza despues de escucharle el otro dia.
A mi sus palabras me alegraron en el sentido de que no creo que vaya a presionar para que lo vendamos por cuatro perras, pero llevo convencido de su salida desde hace bastante, mas que nada porque como ya he comentado el Athletic no tiene alternativa, no puede permitirse el que el sustituto de Aduriz que tiene 32 años sea Urko Vera o Azkorra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

De donde sacais lo de las fotos de las nuevas equipaciones? Y por cierto, el que x jugador no se haga foto con la equipación nueva no es significativo ni de que siga ni de que se marche. Casos puedo poner a patadas. Mismamente el otro día el Real Madrid presentó las camisetas de la próxima temporada (Que por cierto, ESPERO que Adidas no nos ponga el mismo fuente para las letras y números que al Madrid. Parece Comic Sans xD) y se hicieron fotos con la nueva camiseta jugadores que seguramente no continuarán en el conjunto blanco como Gonzalo Higuaín. Luego a la hora de hacer campaña publicitaria suelen hacer énfasis en los jugadores que también son símbolos de Adidas, de ahí que jugadores como Casillas, Alonso o Benzema tengán más protagonismo en las campañas de publicidad que por ejemplo Cristiano o Ramos. Kike Sola, al igual que Andrés, son jugadores Nike si no me equivoco...
elepele

Mensaje por elepele »

A ver, tranquilidad, posiblemente el que no se haya hecho fotos sea Masoud.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
redman

Mensaje por redman »

elepele escribió:A ver, tranquilidad, posiblemente el que no se haya hecho fotos sea Masoud.
¿los jugadores no están de vacaciones?
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Y hacerse la foto tampoco implica que vayan a seguir sí o sí.
alvarorojillo

Mensaje por alvarorojillo »

y si no van a seguir no se harian la foto por lo que no habria que esperarles...
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Que parado veo esto. Si supuestamente ya se firmó el acuerdo, ya están listas las equipaciones e incluso algunos jugadores se han hecho fotos con la nueva equipación de Adidas, a que narices están esperando para anunciarlo y mostrarlas? La liga ya ha terminado y creo que es el momento propicio para anunciarlo...

Hace tiempo oí un rumor de que por motivos "legales" con Astore, no pudieron presentar la equipación en el Bernabéu, pero no creo que sea eso...
alvarorojillo

Mensaje por alvarorojillo »

Nemesis09 escribió:Que parado veo esto. Si supuestamente ya se firmó el acuerdo, ya están listas las equipaciones e incluso algunos jugadores se han hecho fotos con la nueva equipación de Adidas, a que narices están esperando para anunciarlo y mostrarlas? La liga ya ha terminado y creo que es el momento propicio para anunciarlo...

Hace tiempo oí un rumor de que por motivos "legales" con Astore, no pudieron presentar la equipación en el Bernabéu, pero no creo que sea eso...
Sera que se han pasado por el foro y han visto las camisetas que aqui se han puesto y han dicho.. "Coño! Si estas son mas bonitas que las que nosotros hemos hecho, ¡vamos a cambiarlas!" y de ahi el retraso
mikel12

Mensaje por mikel12 »

he pasado hoy a comprarme una camiseta en rebajas por el sadar, y le he preguntado a la dependienta y me ha dicho que aun no hay nada oficial (yo le he dicho que extraoficialmente se sabe), y que se hara rueda de prensa y se avisara cuando este lista, por lo que supongo que habra algo con astore que no deja anunciarlo. dicho essto deberian ir presentando el polo de san fermin
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
txema

Mensaje por txema »

esto dice navarrasport

Para la próxima semana está prevista la presentación del acuerdo con Adidas, la firma que vestirá a Osasuna la próxima temporada y la campaña de socios con la ya anunciada rebaja del 15 % en los abonos.
Responder