Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Partidos Pretemporada
-
Re: Partidos Pretemporada
Igual alguno me mata porque se que os gusta juan villar pero NO sirve para primera, ojalá lo vendan
-
Pues a mí de los tres el que más me gusta como portero es Juan, Sergio siento que se ha estancado y le puede la ansiedad. Respecto a Villar yo también pienso que no vale para primera. Me está gustando la actitud de Rubén García.
-
A mi también , muy bien Ruben García, en cambio Roberto torres 2a parte desaparecidoosasunista75 escribió: ↑05 Sep 2020, 21:54 Pues a mí de los tres el que más me gusta como portero es Juan, Sergio siento que se ha estancado y le puede la ansiedad. Respecto a Villar yo también pienso que no vale para primera. Me está gustando la actitud de Rubén García.
-
-
Y David García con los pies es más malo que un crio de 6 años , y no lo digo exagerando, es totalmente nulo con los pies
Lo he visto en directo coño. No soy médico, hablo de lo que he visto. Algo más???
Jajajajaja menuda novedad.Gure bizitza escribió: ↑05 Sep 2020, 22:11 Y David García con los pies es más malo que un crio de 6 años , y no lo digo exagerando, es totalmente nulo con los pies
Damiá balon de oro!!
-
Perdona ehhh,simplemente era para tranquizarme si no era nada.
No volvere a preguntar.
No me molesta, pero es que hay preguntas...tribuna sur escribió: ↑05 Sep 2020, 22:22Perdona ehhh,simplemente era para tranquizarme si no era nada.
No volvere a preguntar.
-
hay que fichar GOL
-
Pues parece que te ha molestado,y tampoco me parece una pregunta fuera de lugar.igual podian haber puesto algo en twitter o donde fuese.Kosecky2 escribió: ↑05 Sep 2020, 22:24No me molesta, pero es que hay preguntas...tribuna sur escribió: ↑05 Sep 2020, 22:22Perdona ehhh,simplemente era para tranquizarme si no era nada.
No volvere a preguntar.
Pues no.me molesta hablo de lo que he visto, ahora igual es un bocadillo sin más. Ojalá.
Pues si, está claro que hace falta un delantero con gol, no que pueda jugar extremo pivote o mierdas, un delantero centro que tenga gol.
Para mi no hemos sido peores, y eso que faltaban algunos titulares, los dos laterales y torro que van a ser piezas claves por lo menos
Damiá balon de oro!!
-
Para mi dejando forofismo a un lado, hemos sido claramente mejores, PERO en los ultimos metros nos falta PUNCH, que es lo que se paga....el Chimy paciencia, porque esta a años luz de lo que era el año pasado.rojillo escribió: ↑05 Sep 2020, 22:28Pues si, está claro que hace falta un delantero con gol, no que pueda jugar extremo pivote o mierdas, un delantero centro que tenga gol.
Para mi no hemos sido peores, y eso que faltaban algunos titulares, los dos laterales y torro que van a ser piezas claves por lo menos
Coincido gurú. Este equipo carece de gol y Adrián no lo tiene.