Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
treziak84

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

rojillo, sin maldad, pero empezamos perdiendo o jugando mal un partido y eres el más negativo del corral.
rojillo

Mensaje por rojillo »

24 de 33 puntos sin el chimy hicimos, sin mas, creo que es importante tenerlo en cuenta, que no se acaba el mundo
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Yo esos datos siempre los he visto un poco engañosos. La imagen, presión, el estilo de juego... para mí no hubo color.
Pandiani11

Mensaje por Pandiani11 »

treziak84 escribió: 09 Sep 2020, 19:14 Yo esos datos siempre los he visto un poco engañosos. La imagen, presión, el estilo de juego... para mí no hubo color.
Yo estoy contigo creo que la imagen del equipo cambio bastante sin el Chimy aunque no se pueda negar que se sacaron bastantes puntos.
Las caras de Oier y Braulio creo que eran las muestras claras de la relevancia que tiene Chimy en nuestra manera de jugar con esa presion incesante.Aun asi,creo que teniendo claro el tipo de juego que queremos puede haber opciones interesantes en el mercado y Angel es uno de ellos.
Hay buena base y con un par de fichajes creo que no sufriremos mucho. Por mucho que me caigan bien al Elche le doy por descendido por lo que creo que solo nos faltara encontrar 2 peores.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 09 Sep 2020, 19:11 24 de 33 puntos sin el chimy hicimos, sin mas, creo que es importante tenerlo en cuenta, que no se acaba el mundo
Y no sera 24 puntos de 51 posibles?
El chimy se lesiono contra el levante en el sadar no? Jornada 21
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Fichajeees fichajeeeeeees
Osasuna nunca se rinde!!!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Pandiani11 escribió: 09 Sep 2020, 19:01
cao_8 escribió: 09 Sep 2020, 18:56
Pandiani11 escribió: 09 Sep 2020, 18:52
cao_8 escribió: 09 Sep 2020, 18:40
Pandiani11 escribió: 09 Sep 2020, 18:36
rojillo escribió: 09 Sep 2020, 18:27 Ángel, quien? Ese que no quiere medio foro pero a la vez quiere goles?
Cansas un poco con tus comentarios de recochineo.
Esque tiene razon... Que delantero jovencito que haya marcado goles 6-7 en primera (si es que existe..) te lo traes por 5 kilos (por varios de los que no le quieren, son los que dicen que no hay dinero o que no tenemos para gastar tanto...)

Por cierto, con cuantos años vino pandiani??
Busca un solo comentario diciendo que no quiero a Angel, solo uno.
No lo digo por ti.. es la sensacion que tengo en general... lo he puesto ahi por que has contestado a rojillo y creo que el tema Angel tiene más razon que un santo.. nada mas!
No lo dices por mi pero me preguntas por Pandiani curioso...Yo tambien puedo estar de acuerdo con rojillo pero el tono que utiliza cansa un poco y creo que tiende demasiado a menospreciar las opiniones de los demas.
Yo en el tema del tono de rojillo no me quiero meter.. pero le puedo llegar a entender despues de algunos mensajes del dia de hoy y de alguno sobre los fochajes de este año....

Para nada te he nombrado a ti a malas.. simplemente por que has contestado a una cosa en la que estoy de acuerdo con rojillo...

Lo de oandiani ha sido xk me he acordado de el al ver tu nik.. nada mas...

En osasuna ha habido delanteros veteranos que han funcionado muy bien, savo, pandiani o enric mismamente (y eso que a mi no me gustaba...).

Nos volvemos locos por fichar a rdt con 4 goles y menospreciamos a enric con 3 o angel con 10....

Yo quiero un delantero que marque goles, y si es viejo, pues que se retire aqui metiendo goles pa osasuna....

Como hemos fichado al chimy por 2 kilitos, ha metido 9 goles y lo podemos vender x 25 parece que ya solo valen esos pelotazos...

Ojala pudieramos fichar al cucho por 2, que metiese 15 goles y venderlo por 30... Eso pasa solo una vez...

Luego estan los gustos personales.. algunos les gusta baston, a otros angel.. creo que esta es la realidad del club. Y ojo, que no es mala... a ver si por mantenernos un año nos creemos el sevilla y nos pasa como al betis o celta....

Perea ha costado 3 kilos... Angel costara pasta... Esta asi el mercado... Que a veces nos creemos los mas listos.. Vender caro y fichar regalado.. jodo que chollo...

A braulio le tenemos que pedir lo que esta en su mano... no le podemos pedir chimys y estupiñanes todos los veranos.. Aunque igual resulta que cruz acaba siendo igual.....

Al igual que a jagoba (ya me veo que va a ser la soguiente...) no podemos pesir moncayolas todos los años, que ojala......
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Después del confinamiento hemos tenido de todo partidazo en Anoeta, ridiculizó en valencia y contra el atlético en casa, partido serio y práctico en mendizorroza, y así casi todos y como todos los equipos, con chimy teníamos más gol y más mordiente arriba y eso es innegable, y me quedo con el equipo como jugaba con el chimy sin el se nos vieron más carencias y lagrimillas.
ahora eso otra vez lo hemos perdido salvo recambio de garantías y campanillas, o q venga un desconocido de la cartera de Braulio y nos deslumbre.
Para los más viejos del lugar cuando se lesionó urban si no recuerdo mal trajimos a ziober el equipo lo noto mucho y nos fuimos al pozo ese año pese a q urban se incorporó a final de temporada, q no es por ser cenizo pero nuestros delanteros a día de hoy no me inspiran mucha confianza.
Dicho esto creo q lo pasaremos bastante peor q el año pasado pero nos salvaremos además estamos hechos para sufrir joder q somos Osasuna.
Braulio ponte las pilas.
mohicano

Mensaje por mohicano »

Espero que nadie se sienta aludido... pero hemos sido los 10 las pasada campaña... nos salvamos con una solvencia mas que admirable.
Un equipo los componen desde el tercer guardamenta, hasta los chavales que suban a entrenar con el primer equipo. Todos son particpes y aportan su grano de arena, para conseguir el objetivo. Me parece muy triste, que pasemos de la euforia al catastrofismo por la lesión de un solo jugador...Osasuna no sufrio en absoluto Chimy-dependencia, cambiamos nuestra forma de jugar, SI... pero el mister supo tomar las decisiones para seguir siendo competitivos... y lo fuimos... porque no lo vamos a ser ahora? mantenemos la misma base de equipo, han llegado jugadores (torro-cruz), para tapar carencias generadas por el mercado... tenemos a tres jovenes (cordoba, martinez y oroz) que han rayado a gran nivel en pretemporada, mantenemos a Rubern García, Aridane, Vidal, Torres... no se, no tenemos equipo para ir a champions... pero si para competir. Tenemos un equipo echo... cosa que otros rivales NO... que dirían entonces el Elche, con la que esta liando su nuevo dueño? el cadiz con 41 jugadores en plantilla?...

Por otro lado me parece un menosprecio hacia el resto de plantilla, que un solo jugador determine las perspectivas para una temporada... como si Aridane, Ruben, Ruben Garcia, Torres, Oier, Nacho Vidal fuesen solo meros acompañantes del Chimy y sus actuaciones no hubiesen sido relevantes, para conseguir los objetivos... cuando realmente fue al revés... Chimy se lesiono, jagoba tomo decisiones y el resto rayaron a un nivel que nos llevo a ser el 10 equipo de la llamada mejor liga del mundo... CHIMY NO HIZO A OSASUNA SER LO QUE FUE... OSASUNA SI HIZO QUE EL CHIMY FUESE LO QUE FUE.

TENEMOS EQUIPO ECHO, LISTO PARA COMPETIR... Y SI VIENE ALGUN REFUERZO BIEN... Y SI NO VIENE, SEGUIREMOS SIENDO COMPETITIVOS. INSISTO, OSASUNA NO ES EL CHIMY. ANTES DE EL YA EXISTIAMOS, EL AÑO PASADO TAMBIEN Y EN EL FUTURO LO MISMO.

Siento la chapa.
Última edición por mohicano el 09 Sep 2020, 19:56, editado 1 vez en total.
luimi

Mensaje por luimi »

Yo salvo el extremo derecho y el lateral izdo tenemos el equipo hecho, venimos de competir sin Chimy con menos vistosidad pero MÁS puntos. Así que cero miedo.
Y me quedaba a Villar y Cardona, y confiaba en Enric jugando con una punta al menos hasta el mercado invernal.

Jugamos de memoria y aunque falte Pervis con los centros de Cruz harán que Enric enchufe 10 goles al menos, estoy convencido.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Por fin dos comentarios que he disfrutado leyendo de arriba a abajo
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 09 Sep 2020, 19:56 Por fin dos comentarios que he disfrutado leyendo de arriba a abajo
Asi es, grandes comentarios, se echaba en falta esas cosas.
Gracias
Damiá balon de oro!!
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Amén a los comentarios de mohicano y cao_8. No nos volvamos locos, insisto. Aquí todos compramos muy barato y muy bien. Cada vez hay más variables en este deporte. Queréis a Romario por 1.75 y en propiedad y con una cláusula altísima y respetando los salarios de la plantilla. Muy bonito todo, pero el fútbol moderno no es así. Y si Perea ha costado 3 millones, el que venga va a costar 7. Y yo el tema de la edad lo prefiero. Stuani o Ángel lo harían muy bien aquí. Otro tema es el sueldo del uno y el carácter del otro. Pero aquí también hay gente con carácter que ha sido bien conducida. Ojalá sea uno de esos dos el delantero; ojalá lo del Chimy solo sea un sustazo.
elepele

Mensaje por elepele »

Pues a mí todas estas últimas aportaciones me recuerdan mucho más a como ha sido siempre este foro. Esto es un lugar de debate y he leído un buen debate, magníficamente cerrado por el momento. Más como estos por favor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues a mi me da la sensación de q hay mucho optimismo y confianza, centenario, que hemos quedado decimos, q tenemos buen bloque, y a mi los centenarios precisamente no me gustan ni un pelo y recuerdo si nos confiamos somos muy malos.
El sábado a las 23:00 saldremos de dudas.
Cerrado