Ya lo he dicho antes...que iban a traer un delantero posiblemente cedido y aparte lo de angel cuadra ahora mucho con la lesion de chimyPotranko escribió: ↑09 Sep 2020, 22:30Di lo que te ha llegado que está la cosa muy tensa, por favor!Chascarrillo escribió: ↑09 Sep 2020, 22:16 Osasuna parece ser que ha torpedeado al Huesca en el fichaje de ANGEL
Habrá otro delantero, cedido y no se descarta un extremo
La Liga ha confirmado que pueden viajar 23 convocados y habrá 5 cambios.
No se descarta un 4º fichaje a ultima hora.
¿¿¿ Os ha llegado algo de un Club de segunda a punto de desaparición ?????
Horas moviditas...............
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Osasuna nunca se rinde!!!!
Si no te digo que no.. jajaj pero no me gusta.. Creo que es un tio que va de contratazo en contratazo por ser de la cantera del madrid... y que se lo tiene muy muy creido...
En el madrid nunca ha echo nada.. metio goles en segunda con el rayo, en portugal 0, y en el español 4 golitos... nada mas..
Prefiero otras opciones que encajen mas en el vestuario, mas baratas y que probablemente hayan exo mas que este en el futbol...
En el madrid nunca ha echo nada.. metio goles en segunda con el rayo, en portugal 0, y en el español 4 golitos... nada mas..
Prefiero otras opciones que encajen mas en el vestuario, mas baratas y que probablemente hayan exo mas que este en el futbol...
Mi pregunta es a Chascarrillo por lo del club de segunda a punto de desparecer, pero gracias por compartir lo que sabes.URBANGOL escribió: ↑09 Sep 2020, 22:31Ya lo he dicho antes...que iban a traer un delantero posiblemente cedido y aparte lo de angel cuadra ahora mucho con la lesion de chimyPotranko escribió: ↑09 Sep 2020, 22:30Di lo que te ha llegado que está la cosa muy tensa, por favor!Chascarrillo escribió: ↑09 Sep 2020, 22:16 Osasuna parece ser que ha torpedeado al Huesca en el fichaje de ANGEL
Habrá otro delantero, cedido y no se descarta un extremo
La Liga ha confirmado que pueden viajar 23 convocados y habrá 5 cambios.
No se descarta un 4º fichaje a ultima hora.
¿¿¿ Os ha llegado algo de un Club de segunda a punto de desaparición ?????
Horas moviditas...............
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Esto esta que arde. Yo mañana madrugo.Rojillo,Chascarrillo,Urbangol y no e si me dejo alguno.... Acepto privados.
Muy mayor no? Y de lesiones bastante también?
-
Si claro.
Angel es un fichaje de corto plazo. La inmediatez ya la pagamos (cara por cierto) en invierno con el fichaje de gallego. Para colmo es al mismo club, y con el mismo presi negociador enfrente. En definitiva seria caro. A parte q buscara tener una ficha guapilla pq otra oportunidad no va a tener.
Stuani goleador. Si son medio ciertas las cifras q se comentan de su poderosa ficha, en mi opinion se nos va. Tb seria una apuesta por la inmediatez y si se realizara very expensive.
Cardona, hasta la mañana de hoy para mi no tenia sitio en osasuna. Creo q lo mejor para club y para futbolista era una cesion (porq un traspaso por 2.5M a algun equipo no iba a colar) para q el jugador tuviera minutos, progresara, y se revalorizara. Y a la temporada q viene, pues ya veriamos.
A momento de ahora, la situacion ha cambiado. Depende de lo q se fiche o no puede tener un rol u otro. Si vamos a fichar a sobrino, preifiero quedarme con cardona. Si fichamos un delantero potente, puede quedarse a pelear. Peor es dificil q lo hiciera.
Y lo utopico seria q ficharamos dos, y saliera cedido.
Por eso ninguno de los tres me hace. Pero angel suena demasiado, a parte de ser viejo objetivo, y cardona nos lo comeremos con papas porque no deja de ser una inversion propia.
-
No se donde ponerlo. Sera osasuna?
No creo ni que sea primera División con esos números y 24años
Damiá balon de oro!!
Me gustan los nombres que suenan pero... 33 años el delantero más joven que vamos a tener?
Será el Elche.
Estuvo en la cantera del Valencia...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Alguien ha dicho Angel,RDT y un extremo, un poco demasiado no????
De todas maneras esta claro que todos queremos a un jugador por edad y estilo que mejor ni nombrar.... El que elegiriamos todos vaya
Damiá balon de oro!!
-