Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Aitor

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

red warrior escribió: 10 Sep 2020, 13:40 Yo flipo con que no podamos optar a Ángel porque está fuera de nuestro alcance. Un descarte del Getafe de 33 años. No me da excesiva pena, pero me parece surrealista. Asco de fútbol.
Por otro lado, tampoco me da pena que Luis Suárez no pueda venir cedido. Hacer una apuesta por él en propiedad es una cosa, que era la hostia por cierto, y otra reemplazar a tu delantero estrella con ma cesión de un pipiolo que ha hecho temporada y media buena en segunda.
Yo seguiría con el plan de, en caso de gasto importante, invertir en algo que nos pueda rentar a futuro. Y si no, buscar algo más barato, algún veterano que pueda meter sus 8-10 goles.
Dicho esto, luego ves que no puedes optar a un descarte del Getafe y es que dan ganas de bajarse de este mundillo del fútbol.
No es que no podamos optar a Ángel, es que el presidente de su club actual le pone un precio al que nosotros no debemos entrar. Ángel Torres es más listo que el aire, tiene una habilidad para estas operaciones espectacular. La posición actual del Getafe como club no es casualidad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 10 Sep 2020, 13:54
emilioluna escribió: 10 Sep 2020, 13:51 Lo de Ciorda claramente es una bomba de humo, no creo que estén descartados ahora mismo. Tampoco creo que el Huesca pueda pagar 10M. Ahora mismo puede ser cualquiera y dependerá del mercado. Si no hay grandes movimientos, tipo Morata a la Juventus, hasta última hora puede venir uno de esos delanteros. Ya lo de ir a jugar a Catar, Emiratos y tal como que gusta menos, alguno se rebajará el sueldo. O eso o ir a Turquía donde igual a mitad de temporada ya no te pagan. Osasuna es un club interesante para los jugadores, un buen escaparate. Tened fe.
Totalmente de acuerdo, bomba de humo total y que ademas no viene a cuento

Pues yo prefiero empezar a tener certezas. No creo que un periodista se moje así como así, y tienen más accesiilidad que nosotros a la gente que mueve las cosas en el club. Seguro que entonces puede sacarse el tema de Hernan Pérez y demás, por supuesto que la cagan, pero cuando un periodista se moja así yo le voy a dar credibilidad, incluso por salud mental, porque prefiero saber realidades.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

DonDarko escribió: 10 Sep 2020, 13:45
Diablo de Tasmania escribió: 10 Sep 2020, 13:41
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 13:37
_pantani_ escribió: 10 Sep 2020, 13:34 Yo sigo pensando que es RDT
Pues podria tener sus boletos, solo por descarte
Entiendo que cedido, y si son Gameiro y RDT?
Si, y Cavani también por si alguno de estos falla... Que pesadez con Gameiro macho
Y a quién quieres que ponga?, a mí me gusta, te diría más nombres pero es que tendría que mirar todos los equipos de la liga, bacca no está tan mal tampoco, es que ahora no sé me ocurre ninguno y además que esté libre y sea barato
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Diablo de Tasmania escribió: 10 Sep 2020, 13:58
Si, y Cavani también por si alguno de estos falla... Que pesadez con Gameiro macho
Y a quién quieres que ponga?, a mí me gusta, te diría más nombres pero es que tendría que mirar todos los equipos de la liga, bacca no está tan mal tampoco, es que ahora no sé me ocurre ninguno y además que esté libre y sea barato tampoco :oops: :oops: :oops:
felipe8

Mensaje por felipe8 »

_pantani_ escribió: 10 Sep 2020, 13:27
Si no podemos afrontar el fichaje de Angel por el precio, miedo me da lo que podamos traer para sustituir al Chimy... es que si no tenemos ni 5M (que como máximo será lo que pide el Getafe) todas las demás opciones ''dencentes'' que me salen son irrisiortas.

La única via de escape que me sale es la de pagar 2-3M por una cesión a secas, como se iba a hacer con Kubo, una operación mala a largo plazo pero viendo lo necesitados que estamos actualmente, poco margen más tenemos.

Y al que no daba salida ni de broma es a Cardona, ahora con tantas bajas y problemas es el momento de darle una oportunidad y minutos de verdad, y si vale que lo demuestre.
Ha estado toda la temporada ''lesionado'' aunque yo me huelo más que estaba al margen porque se iba a ir si o si, veremos si el sábado tiene minutos.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 09:34
elepele escribió: 10 Sep 2020, 09:29
cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 09:24
elepele escribió: 10 Sep 2020, 08:41 A mi lo único que me da miedo es que nuestra delantera va a parecer de Boscos. Con los nombres que están saliendo y lo que queremos descartar, nadie baja de los 32 años. No reconozco a Osasuna en este aspecto porque son parches sin proyecto alguno. Igual que tenemos gente joven en otras posiciones del campo, creo que este año era (es) el bueno para invertir en alguien joven arriba y darle recorrido, aprovechando la ausencia del Chimy.
Gallego, Adrián, Villar y Ángel me parece un error mayúsculo porque me da la sensación que vamos a la desesperada.

Aún tengo esperanzas de que el propio mercado nos deje alcanzar alguna fruta prohibida y podamos invertir y no gastar.
Lo dije ayer.. la operacion ideal es la de chimy....

Hacer lo mismo con el cucho seria la ostia...

Pongo en transfermarket la lista de pichichi y pongo el filtro de delanteros sub23 y los jugadores que me aparecen son los siguientes: Isak (9), En-nesiry (7), Mayoral (5), cucho(5), unal(4), villalibre(3), Jovic (2)................ No hay mas....

Es cierto lo de la edad.. pero joer, mirar que esta haciendo el Geta por ejemplo con gente veterana... No me preocupa en exceso tener una delantera con3 tios que pasen de la treintena y con un jugador joven como Cardona...
No hablo de ese perfil. A ver, se supone que al Chimy le iba a costar uno o dos meses coger la forma óptima, así que entiendo que se confiaba en Gallego, Adrián y Cardona para la faceta goleadora, además de la segunda línea. Entiendo que se estaba haciendo alguna operación de desgaste para traer otro delantero complementario al Chimy. Pues igual es el momento de apostar fuerte, invertir y traer un jugador que pueda ilusionar y revertir en la entidad. No hablo de jugadores imposibles a día de hoy, sino de alguien con opción de compra o con traspaso. No voy a decir su nombre porque parece que se gafan estas operaciones. Y luego ya podemos mirar con tranquilidad cesiones o decartes de Valencia, Real, Sevilla, etc... para tapar posibles grietas.
Va, lo nombre yo..

Ojala venga Luis Suarez y Gameiro/Angel...

jajaja pero sin olvidarnos de que esto no se le puede exigir a Braulio y de que es muy muy muy complicado...
Sí viene Luis Suarez y Ángel jugamos uefa.
osasuntxiki

Mensaje por osasuntxiki »

Diablo de Tasmania escribió: 10 Sep 2020, 13:58
Y a quién quieres que ponga?, a mí me gusta, te diría más nombres pero es que tendría que mirar todos los equipos de la liga, bacca no está tan mal tampoco, es que ahora no sé me ocurre ninguno y además que esté libre y sea barato
Es que este no es el lugar para decir los jugadores que nos gustan a cada uno. No sé cómo hay que decir las cosas ya :oops: :oops:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo a cardona ahora mismo no queda mas remedio que confiar en el, ojala nos sorprenda para bien
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Vamos s intentar llevar un mínimo orden, por favor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

felipe8 escribió: 10 Sep 2020, 14:00
Si no podemos afrontar el fichaje de Angel por el precio, miedo me da lo que podamos traer para sustituir al Chimy... es que si no tenemos ni 5M (que como máximo será lo que pide el Getafe) todas las demás opciones ''dencentes'' que me salen son irrisiortas.
Yo creo q nuestro fondo de maniobra de fichajes andara por ahi, 5 ó 6 millones

Estarias dispuesto a fichar a angel por 5M, mas ficha, y por un par de años???

Pq yo no.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Tuttocampista escribió: 10 Sep 2020, 14:27

Pq yo no.
Me gusta Ángel pero no.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Ruber SemperFi escribió: 10 Sep 2020, 12:58
cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 12:34
Ruber SemperFi escribió: 10 Sep 2020, 11:39
cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 11:19
Con el balón es los pies es un peligro, tendrá % de efectividad por que da mucho pase facil (es lo que tiene que hacer y me parece perfecto...), cada vez que se juega un pase entre lineas un pelin difícil se lo cortan.. Unai y Aridane con el balon en los pies le dan mil vueltas...
David 70.5% sobre 1254 pases.
Aridane 76.3% sobre 986 pases.
Unai 72.0% sobre 193 pases.

Y ya lo dejo aquí. Un saludo.
Las estadisticas ahí estan.. son claras...

Pero estarás de acuerdo conmigo en que el que se encarga de sacar el Balon no suele ser david!

Si sus pases son a Aridane o Unai para que ellos sean los que se la jueguen hacia delante, es hasta normal que David tenga un mayor porcentaje de acierto... (que no lo tiene..). Es más, de ese 30% de no efectividad me atrevo a decir que la gran mayoría son despejes necesarios y en pequeña medida esos pases que se la juega y le piyen... que las preparadas suelen ser importantes.. (como aridane el año de 2ª....).

Al igual que nadie duda que ruben o Roberto son mejores pasadores y por la complejidad de los pases es probable que tengan menor % de acierto......

A mi me parece perfecto que David sabiendo sus "limitaciones con el balon" juegue así eeee.........
¿La diferencias es tanta como te esperabas? ¿Te parece significativa?

Como apunte, David es el que juega como central Zurdo siendo diestro. ¿Cual era la banda más habitual para la salida del balón? ¿Estupi o Vidal?

El día del granada, por ejemplo, Diego Martinez tapaba la salida a través de David hacia el lado izquierdo dejando más libertad a Aridane.

Yo no veo tanta diferencia, tenemos unos centrales muy parejos y que cumplen a la perfección.
Sin entrar en el debate de fondo quiero hacer una apreciación. Para defender, es mejor que un central juegue a pierna natural. Es más habitual que te encaren hacia afuera, y es mejor que sea ese lado el de la pierna buena. Pero para dar salida de balón ... pienso que es hasta preferible estar a pierna cambiada. El pase más natural golpeando con el empeine es cruzando el balón, y de central hay algo más ángulo de golpeo hacia los dos lados jugando a pierna contraria. Dicho esto, un central debe sobre todo defender, y no hay duda de que es mejor jugar en tu lado natural.
Perdón por el off topic.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Pq yo no.
Yo no estaría dispuesto tampoco, pero eso no quita que si tuviéramos 5M si podríamos afrontarlo.

Es que son dos cosas diferentes, una es que quieras o no pagar mucho dinero por un jugador y otra es que directamente no puedas.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió: 10 Sep 2020, 14:29

Pq yo no.
Me gusta Ángel pero no.
Para mí Ángel es de los jugadores que mejor se adaptan a Osasuna, pero ni loco pagaba 5/6 millones,máximo 2/3.
Cerrado