Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
Re: Ventas
En Twiter hay un run run sobre el futuro de Unai Garcia, comentan que osasuna busca una salida y que @CDMirandes, @UDLogrones o @AD_Alcorcon estan esperandolo. Espero que no sea cierto, las paginas que o comentan para mi no tienen credibilidad. A mi unai me gusta mas que David Garcia, espero que Unai se quede muchos años, incluso le veo caracter y cabeza para ser capitan en Osasuna.
Amo el futbol, odio el fascismo
Vaya pues espero q no, a mi tambien es el central q mas me gusta. Si tendriamos 5 centrales igual querrian una cesion pa q coja minutos despues d las lesiones pero teniendo q buscar otro si se va... Yo espero q noauxpo escribió: ↑15 Sep 2020, 12:55 En Twiter hay un run run sobre el futuro de Unai Garcia, comentan que osasuna busca una salida y que @CDMirandes, @UDLogrones o @AD_Alcorcon estan esperandolo. Espero que no sea cierto, las paginas que o comentan para mi no tienen credibilidad. A mi unai me gusta mas que David Garcia, espero que Unai se quede muchos años, incluso le veo caracter y cabeza para ser capitan en Osasuna.
La realidad es que Unai ahora mismo es el quinto central para Jagoba. Incluso por detrás de Facu yo creo. Y bueno, yo no quiero que se vaya porque es un jugador que te va a cumplir de sobra y que en caso de descenso es top de la categoría. Decir que es mejor que David yo creo que es precipitado, yo no entiendo como hay gente que no traga a David. Ya quisieran muchos equipos tener un central de ese nivel y edad. Para mi Aridane-David es top 5 de parejas de centrales de la Liga.
- cabezavena
Nadie ha dicho que se vaya por el
cambio de dorsal. Se habló de que si había cedido ante el cambio de dorsal es porque sabia que esta temporada no iba a estar aquí.
Estamos jodidisimos económicamente por mucho que algunos querais negarlo. Brandon, Chimy y Brasanac son tres fichas importantes que no nos van a poder ayudar en mucho tiempo y eso trastoca una economia tan ajustada como la nuestra. Para colmo necesitamos una plantilla mas larga de lo habitual, por los 5 cambios, la amenza del covid y la normativa de la doble PCR. En este contexto creo que es probable que tengamos que hacer caja bien sea liberando una ficha potente para desdoblarla en dos chavales o bien mediante una venta y sufro mucho pensando en Ruben, Moncayola o incluso en David Garcia o Vidal.
Creo que lo de Unai lo podemos descartar, me extrañaría horrores y tampocco vamos tan sobrados de centrales.
Y lo de Cardona la verdad es que también. Si viene un equipo y te paga lo que costó pues igual, o si le metes en una operación de trueque para el posible delantero extremo rápido, pero ahora mismo, con este mercado yo lo de sacar gente que pueda ser válida no lo veo claro.
Y lo de Cardona la verdad es que también. Si viene un equipo y te paga lo que costó pues igual, o si le metes en una operación de trueque para el posible delantero extremo rápido, pero ahora mismo, con este mercado yo lo de sacar gente que pueda ser válida no lo veo claro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- cabezavena
Bocanegra escribió: ↑15 Sep 2020, 13:24 Creo que lo de Unai lo podemos descartar, me extrañaría horrores y tampocco vamos tan sobrados de centrales.
Creo que si nos dan un millon por Cardona Jagoba lo lleva en su propio coche a donde sea.
Tenemos más que ganar si le damos otro año que sacar un millón por el.cabezavena escribió: ↑15 Sep 2020, 13:26Bocanegra escribió: ↑15 Sep 2020, 13:24 Creo que lo de Unai lo podemos descartar, me extrañaría horrores y tampocco vamos tan sobrados de centrales.
Creo que si nos dan un millon por Cardona Jagoba lo lleva en su propio coche a donde sea.
-
Me daria mucha pena que se fuese aunque es cierto que una cesion hasta diciembre creo que no le iria mal.
Para mi el unai de antes de la lesion estaba por encima de david y eso no quiere decir que david no sea muy bueno
Para mi el unai de antes de la lesion estaba por encima de david y eso no quiere decir que david no sea muy bueno
Enserio nos vamos a quedar con 3 delanteros cuando solemos jugar con 2? Cardona no se va salvo que pase una de estas dos cosas:
- Que llegue un delantero, cosa que dudo porque se busca más un extremo.
- Que Ruben este año vaya a jugar por el centro, y el extremo que venga lo haga para ser titular por la izquierda, y creo que lo que vendrá será más una variante que un titular.
Sobre Unai... no le vería sentido, si se va él tiene que venir otro, y justamente no estamos para gastar... no lo veo para nada.
- Que llegue un delantero, cosa que dudo porque se busca más un extremo.
- Que Ruben este año vaya a jugar por el centro, y el extremo que venga lo haga para ser titular por la izquierda, y creo que lo que vendrá será más una variante que un titular.
Sobre Unai... no le vería sentido, si se va él tiene que venir otro, y justamente no estamos para gastar... no lo veo para nada.
De acuerdo.united escribió: ↑15 Sep 2020, 13:30Tenemos más que ganar si le damos otro año que sacar un millón por el.cabezavena escribió: ↑15 Sep 2020, 13:26Bocanegra escribió: ↑15 Sep 2020, 13:24 Creo que lo de Unai lo podemos descartar, me extrañaría horrores y tampocco vamos tan sobrados de centrales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pero vamos a ver, cabezavena, como vamos a vender a Cardona por 1 millon si pagamos 2,5 por el el verano pasado... Seria una operacion desastrosa.
por otro lado, lo de Unai Garcia viene de una cuenta que hace 5 dias decia que estabamos mirando al mercado para buscar un lateral derecho y citaba como posibles a Lekue, Barragan y Corchia
mas alla de perlas como que el Almeria queria a Rulli.
Vamos otra mas de tantas que va pegando palos de ciego y oye, uno de cada 100 acertara.
En estos momentos solo entenderia la salida de Unai si se confia ciegamente en Herrando, y aun asi creo que Raul seria el descartado. Unai es el tercer central del equipo en mi opinion
Respecto a Cardona, lo dudo bastante, el otro dia dijo Braulio que en este mercado los equipos no estan soltando muchos futbolistas que en otras circunstancias saldrian por motivos de cubrirse las espaldas. Creo que Cardona encaja perfectamente en esa tesitura
por otro lado, lo de Unai Garcia viene de una cuenta que hace 5 dias decia que estabamos mirando al mercado para buscar un lateral derecho y citaba como posibles a Lekue, Barragan y Corchia

Vamos otra mas de tantas que va pegando palos de ciego y oye, uno de cada 100 acertara.
En estos momentos solo entenderia la salida de Unai si se confia ciegamente en Herrando, y aun asi creo que Raul seria el descartado. Unai es el tercer central del equipo en mi opinion
Respecto a Cardona, lo dudo bastante, el otro dia dijo Braulio que en este mercado los equipos no estan soltando muchos futbolistas que en otras circunstancias saldrian por motivos de cubrirse las espaldas. Creo que Cardona encaja perfectamente en esa tesitura
Solo he dicho que Unai me gusta mas que David, incluso mas que Aridane ( es cuestion de un gusto o opinion, con esto no quiero decir que los otros sean peores) para mi es un tio que puede ser en un futuro un Oier o un Puñal para Osasuna. Es verdad que con las lesiones necesita minutos, yo no quiero que se vaya.united escribió: ↑15 Sep 2020, 13:12 La realidad es que Unai ahora mismo es el quinto central para Jagoba. Incluso por detrás de Facu yo creo. Y bueno, yo no quiero que se vaya porque es un jugador que te va a cumplir de sobra y que en caso de descenso es top de la categoría. Decir que es mejor que David yo creo que es precipitado, yo no entiendo como hay gente que no traga a David. Ya quisieran muchos equipos tener un central de ese nivel y edad. Para mi Aridane-David es top 5 de parejas de centrales de la Liga.
Amo el futbol, odio el fascismo
- cabezavena
Sería una operación desastrosa si, pero si te lo quedas otro año en el que no va a jugar mas que la copa del rey el año q viene lo vendemos por 450.000€.DonDarko escribió: ↑15 Sep 2020, 13:52 Pero vamos a ver, cabezavena, como vamos a vender a Cardona por 1 millon si pagamos 2,5 por el el verano pasado... Seria una operacion desastrosa.
por otro lado, lo de Unai Garcia viene de una cuenta que hace 5 dias decia que estabamos mirando al mercado para buscar un lateral derecho y citaba como posibles a Lekue, Barragan y Corchia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mas alla de perlas como que el Almeria queria a Rulli.
- cabezavena
Lo que probablemente pase con Cardona esq salga cedido con cláusula tipo Brandon a un top de segunda, a ver si hay suerte sube y nos tiene que pagar 2M. Yo no se que le veis, ni a el ni a Brandon, y me da igual que hayamos pagado por ellos, no son delanteros para primera nos pongamos como nos pongamos.
Creo que se busca la salida de Cardona para que venga un punta que pueda jugar en banda y hacer un 2x1 pagandole la ficha de Marc porque no hay margen para más.
No hay que ser un lumbreras para ver esto, pero bueno que aqui he leido lo de Javi Martinez, lo de Stuani y hasta lo de Aouar.
Creo que se busca la salida de Cardona para que venga un punta que pueda jugar en banda y hacer un 2x1 pagandole la ficha de Marc porque no hay margen para más.
No hay que ser un lumbreras para ver esto, pero bueno que aqui he leido lo de Javi Martinez, lo de Stuani y hasta lo de Aouar.