Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

La planificación mal, nos falta un lateral izquierdo un organizador y un delantero rápido y llevamos tres jornadas.
Igual por aspirar a grandes jugadores (q no podemos fichar)
Perdemos otras opciones más viables para nosotros.
Pero lo fundamental seguimos sin lateral izquierdo y delantero rápido.........
Y sigo confiando en jagoba y Braulio pero este año nos han comido la tostada
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 30 Sep 2020, 22:35
Pero.esque osasuna juega sin extremos puros... juega con ruben Iñigo o torres...mas de interiores.. y adrian en la mp...

Aun asi tenemos la.variante de poder jugar con extremos puros.como barja o jony + saberio o cordoba (a ver como son....)

Es mas yo ceeo que ahora jugaremos con un extremo puro mas rober y ruben...
Si, la mayor parte de las veces asi ha sido. Pero lo q si juega o jugaba osasuna es por banda. Y con velocidad, y algo de caos q aportaba pervis. Eso tb permitia huecos por el centro
El año pasado con la locomotora de estupiñan la izquierda era suya. Y delante en principio ruben. Tb creo q jugo algun partido adrian, e iñigo parcheando. Este año ese rol de ataque de estupiñan sera con un extremo o un jugador de banda mas puro como jony, y con un lateral como cruz, q aunq pueda tener menos recorrido, no quiere decir q no pueda poner centros de gol

Y por la derecha era parecido la dupla torres-vidal. Solo q vidal no era tan explosivo como el ecuatoriano y roberto tiraba mas para el medio, o centraba tb algo lejano, o mas de cerca cuando tenia apoyo, pero sin velocidad.
Yo creo vidal y torres no han empezado bien. El año pasado el sustituto natural era robert, osea nadie. Y este año, creo q tb nadie.
Pq barja estuvo lesionado el año pasado, pero este año iñigo ha jugado por delante de el 2 veces, y tampoco salio el otro dia. Parece q era comodin q podia jugar por las dos bandas pero me da a mi q por ninguna

Saverio, cordoba, oroz... Si entre los tres hicieran y contaran como uno ya me conformaba.

No tengo ni puta idea de como jugaremos contra el celta... Yo jugaria con tres centrales, carrileros, coberturas de oier, llegadas de torro, velocidad de jony, calidad de ruben, y esfuerzo y remate del delantero

Pero como ponga un dibujo de 4-4-2 no se como va a encajar el tema...
mikel12

Mensaje por mikel12 »

No se si se ha puesto por aqui o no, pero hay varios articulos diciendo que estamosninteresados en martos del almeria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
pableras

Mensaje por pableras »

mikel12 escribió: 30 Sep 2020, 23:40 No se si se ha puesto por aqui o no, pero hay varios articulos diciendo que estamosninteresados en martos del almeria
Y este de que juega?
You´ll never walk alone
felipe8

Mensaje por felipe8 »

A ver si el sábado ganamos y se cambia el discurso.

Ahora necesitamos un pivote creador cuando el año pasado teníamos uno y no lo usábamos salvo lesiones, y cuando jugaba en general no destacaba para bien.
Ahora necesitamos extremos cuando llevamos dos años sin jugar con bandas, y cuando el año pasado teníamos solo a Barja y Ibañez como extremos puro que jugaron entre cero y nada.

Lo único que compro es lo del delantero rápido, y aún así tenemos a Ruben Garcia o Cardona que lentos no son, y pueden jugar ahí.

Pero es que mencionáis ''faltas'' en perfiles que Jagoba no utiliza, y por ende no demanda. Quizás, vuelvo a repetir, las quejas deberían ir más a otros que no son Braulio.
Veremos que sucede, pero para mi la plantilla esta completa, otra cosa es que hayan jugadores que no den el nivel, pero claro si renuevas a Roncaglia para el lateral no puedes demandar ahora otro lateral.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

mikel12 escribió: 30 Sep 2020, 23:40 No se si se ha puesto por aqui o no, pero hay varios articulos diciendo que estamosninteresados en martos del almeria
Si se habló hace mucho algún forero de que podría ser interesante, pero que sería complicado por pertenecer al Almería. No se le asocio nunca a Osasuna. Es LI.
BRX

Mensaje por BRX »

Un descarte de e un equipo de 2°?
Este año ya se está adelantando el trabajo para la proxima temporada.
En segunda claro
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Habéis notado los terremotos, no?
Es el bombazo de Braulio, que está cada vez más cerca. Bombazo de los gordos!!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Rojinho escribió: 01 Oct 2020, 01:59 Habéis notado los terremotos, no?
Es el bombazo de Braulio, que está cada vez más cerca. Bombazo de los gordos!!!
Si no fuera pq no me gustan los terremotos (me dejan mal cuerpo) hubiera hecho el mismo chiste :lol:

Y me cago en la puta con la cuarta replica.... :evil:
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

Bocanegra escribió: 30 Sep 2020, 22:01
Chascarrillo escribió: 30 Sep 2020, 21:32
Bocanegra escribió: 30 Sep 2020, 21:23
Chascarrillo escribió: 30 Sep 2020, 21:09
rojillo escribió: 30 Sep 2020, 19:56 Creo que ya no hablamos de nombres, si no de planificación.
-1 lateral zurdo 1 semana antea del inicio de liga es lo que tenemos, sin jugar antes en primera, no tiene suplente
-Suplente del lateral derecho uno que no es lateral
-no tenemos un jodido extremo derecho
-no tenemos un pivote creativo y dinamico, hecho de menos a fran
Efectivamente ROJILLO asi es. Y si algún forero piensa que como Jagoba, ni Cata , ni Braulio , ni Salbalza ha dado ningún nombre , todos los rumores son inciertos , es que el nivel de la lógica da un frenazo. En la vida nadie del Club va a decir que el que ha venido era la opción D ni se ha hecho público desde el Club el bluffff de Kubo ( por cierto chaval , 3 partidos en Villarreal y el los 3 suplente ....has elegido muy bien!) ni tampoco lo de Chimy con el Atco de Madrid y la no llegada de Fran G...lo mismo que el año pasado no supimos de otros entresijos
Sin hacer valoraciones, que llevamos solo 3 jornadas pero queda claro que la planificación ha sido pésima y que con la salvación en junio no tengamos repuestos para Pervis y se haya apostado por la continuidad de alguno que no ha aportado en mi modesta opinión.
Pero opinar es gratis . Osasuna ha hecho muy mal la tarea....y nos han tomado el pelo en alguna negociación.
Hacer muy mal la tarea es que no se cumplan las informaciones que dais??

Estamos en la tercera jornada por Dios.

Como que no hay repuesto para Pervis???

Nos han tomado el pelo?? Dame 10 quilos más para fichar y verás como no nos lo toman.
Dónde he dicho que nos han tomado el pelo LEE TU COMENTARIO
Pervis jugaba de titular y el suplente era Lato. Solo tenemos a Cruz ...¿falta 1 o no ? LEE TU COMENTARIO
Hacer mal la tarea, tampoco lo he dicho...afirmo que con tanto tiempo no han cerrado con tiempo la plantilla LEE TU COMENTARIO
Y la planificación no ha sido correcta. No seas infantil en afirmar que el enfado viene por que no se cumplen las "informaciones"
PREGUNTAR NO ES AFIRMAR

por lo demás tercera jornada, tiempo al tiempo, y sin acritud.
Creo que mi respuesta merecía algo más que un "LEE TU COMENTARIO"
y tu sentencia de "PREGUNTAR NO ES AFIRMAR", me recuerda un chiste en el que un alumno le dice a su profe.."Profe, preguntar es afirmar ?" y él le responde "No, pregunta pregunta" y el alumno pregunta " Profe, ¿ Es usted Bobo ?"
Sin acritud, que los terremotos sacuden humor también.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Editado
Última edición por Bocanegra el 01 Oct 2020, 07:15, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Poquita broma con todos los terremotos que ha habido durante la noche, alguien que sepa de terremotos y nos explique un poco, porque hoy a la noche tanto terremoto de repente
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

He leído el Noticias, poca cosa, o no tanto, resumo:

Muy pendientes en el club del asunto Berenguer, si hay ingresos abre alguna posibilidad.

Por otro lado a parte del lateral no se descarta otra incorporación si se dan condiciones.

Habla del posible interés por Martos del que se hacen eco medios.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
elepele

Mensaje por elepele »

A ver si llega rápido el día 6 y rebajamos la tensión del foro. A veces este foro me recuerda a un destino vacacional que en verano (mercado de fichajes) se llena de turistas que cambiarían la ciudad de arriba abajo, y cuando termina la época estival recupera a sus habitantes del día a día. No me refiero a nadie y a todos/todas.

Es que soy muy paciente y lo que en la jornada 3 nos parece un desastre y un descenso del tirón hasta segunda B (o como se llame ahora), y resulta que en junio es tranquilidad absoluta, cien años de historia y un campo nuevo. Casi nada.

Entiendo que ahora todo tiene que ir muy rápido pero a veces caemos en contradicciones un poco bochornosas. Nos quejamos de que no traemos un jugador top pero en la misma página exigimos que venga un lateral, sea el que sea. Suspiramos por un mediocentro organizador cuando Jagoba, el único que tenía, lo dejó ir porque no lo utiliza. Exigimos proyecto de cantera, de no traer mercenarios y de cuidar el equilibrio salarial del vestuario, pero al momento pedimos la llegada de un delantero de 34 años que cobra el doble que cualquiera de nuestros referentes. Sé que el fútbol es pasión, afición y sentimiento pero también es verdad que las expectativas (a veces irreales y a veces influenciadas) no nos dejan ver nuestra realidad. No recuerdo un año como este de rumores falsos, noticias no confirmadas, amagos de todo tipo. Y lo hablo en primera persona, no apunto a nadie (aquí hay un dicho que me encanta que algunos/as conoceréis: "que cada perro se lama su ci**** - los amigos del otro lado del charco se van a volver locos jajajaja)

La semana que viene, con el mercado cerrado, podemos debatir sobre la confección de la plantilla, valorar el trabajo de Braulio, evaluar el concepto económico, el límite salarial, los nuevos ricos que han llegado a nuestra liga... incluso contar chismorreos que nos han llegado a cada cual más sorprendente. Pero ahora toca partido y hasta el lunes esta plantilla no está cerrada. Esto es como valorar el examen media hora antes del fin del plazo. Paciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado