Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Coronavirus: Nuestro día a día
-
Re: Coronavirus: Nuestro día a día
me alegro mucho que estés mejor rouge.
-
Joder... Animl rouge!!!
Viendo el telediario terminas haciendo mala hostia, entre lo de madrid, y farras universitarias...
Por otro lado, el piqueras abria telecinco diciendo q navarra ya superaba a madrid
Y en algun momento de esta tarde he leido la noticia del noticias de navarra q hablaba de un estudio sobre la influencia del interferon. Digamos q relacionado con lo q hablabamos el otro dia del componente genetico, y yo catalogo de ruleta rusa
Viendo el telediario terminas haciendo mala hostia, entre lo de madrid, y farras universitarias...
Por otro lado, el piqueras abria telecinco diciendo q navarra ya superaba a madrid
Y en algun momento de esta tarde he leido la noticia del noticias de navarra q hablaba de un estudio sobre la influencia del interferon. Digamos q relacionado con lo q hablabamos el otro dia del componente genetico, y yo catalogo de ruleta rusa
-
¡Aupa, Rouge! Siempre para adelante, compañero. Un abrazo fuerte.rouge escribió: ↑02 Oct 2020, 18:07 Da gusto leeros a todos. Alguno ya sabe que mi padre murió de COVID-19 a principios de mayo. Era mayor y estaba en residencia. A parte de eso, bueno, mi vida personal ha dado un vuelco con todo este rollo. Quiero volver a participar con vosotros de la mejor manera posible. Hoy ya estoy en disposición de hacerlo. Mi coco hizo click por fin y estoy en plena remontada con metas e ilusiones. Hace semanas que dejé los orfidales y duermo bien, centrado en mi familia, amigos y trabajo. Con dos cojones. Hasta me voy a hacer socio de nuevo el martes 13 de octubre...
A lo que vamos. En mi opinión, tenemos que dejar de analizar en local, esto es global. La naturaleza, este coronavirus, tenemos que objetivizarlo, ser fríos, analíticos y aplicar pensamiento científico, lógico y racional. Mi opinión:
- Ya hemos pasado en el tiempo el 30-40% de la crisis. Vamos de cabeza a la inmunidad de rebaño. La naturaleza es imparable y el juego de equilibrios es y será. Entropía. Apenas hay reinfecciones contrastadas en un lapso de tiempo ya apreciable de nueve meses y esto es un notición. Si los humanos conseguimos ciclos de inmunidad con anticuerpos eficaces de más de 12 meses, acabará funcionando alguna vacunación crónica, sólida y espero que muy escalable económicamente que convertirán a este nuevo agente en uno más. Viviremos con él igual que con otras amenazas víricas. Sin más. Me preocupa que el neoliberalismo y sus lobbies aprovechen esto para aumentar brechas. Tenemos que ser vigilantes en esto.
- Angela Merkel es en mi opinión el faro más fiable a nivel global. Es científica, habla poco, pero no falla cuando lo hace. El otro día estuvo emotiva. Sí es cierto que este invierno vienen los peores meses de la crisis, pero tenemos que objetivizar, verlo en contexto de crisis (es temporal, no permanente) y siempre con las luces largas puestas. No entremos al juego de la política local si queremos comprender y conllevar esto de la mejor manera posible. Podemos contrastar y comprobar que este santo país tiene unos poderes fácticos infames. Ahora pienso en local, jeje.
Menudas parrafadas me salen, ya lo siento. Yo me quedo sintetizando con dos temas muy diferentes entre sí: no hay reinfecciones apreciables con todo lo buenísimo que conlleva. Aunque sí es cierto que queda por calibrar los efectos secundarios a nivel neurológico, circulatorio, etc. Esperemos que el bicho no sea tan cabrón. Esta es la amenaza más grave en mi opinión. Hace falta más tiempo para sacar conclusiones y que cierta inmunidad de rebaño no sea un fiasco a largo plazo. Aquí tengo mis miedos. En segundo lugar con la derivada de la manipulación en todas sus vertientes, de la gestión del miedo en definitiva. Sin miedo y que no nos tomen el pelo. Mira que lo intentan. Orejas tiesas.
Un abrazo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bueno pues os doy una primicia filtrada por mi contacto,muy fiable:
Entrecomillo
" Se ha destapado el pufo.En realidad Madrid, las 2 Castillas y Catalunya están bastante peor de lo que dicen... Llevan un retraso de más de 14 días en la consolidación de datos. En realidad Madrid está con una tasa de 865 ya que ha reportados en los últimos 14 días el 89% de sus datos. Navarra el 100%. La única duda que me cabe es por incompetencia. Pero piensa mal y acertarás..."
Fin del entrecomillado. Sacad vuestras propias conclusiones. Ah, una cosa este contacto nunca ha votado al Psoe que quede claro.
Entrecomillo
" Se ha destapado el pufo.En realidad Madrid, las 2 Castillas y Catalunya están bastante peor de lo que dicen... Llevan un retraso de más de 14 días en la consolidación de datos. En realidad Madrid está con una tasa de 865 ya que ha reportados en los últimos 14 días el 89% de sus datos. Navarra el 100%. La única duda que me cabe es por incompetencia. Pero piensa mal y acertarás..."
Fin del entrecomillado. Sacad vuestras propias conclusiones. Ah, una cosa este contacto nunca ha votado al Psoe que quede claro.
Yo creo que hay que empezar va poner criterios muy claros sobre cuando y cómo notificar, y empezar s poner sanciones a quien no cumpla. Esto es la casa de la Charito, no puede ser que estemos haciendo el ridículo con los trescientos de casos.¿No hemos aprendido nada en 7 meses?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Sí hemos aprendido.Aitor escribió: ↑04 Oct 2020, 14:42 Yo creo que hay que empezar va poner criterios muy claros sobre cuando y cómo notificar, y empezar s poner sanciones a quien no cumpla. Esto es la casa de la Charito, no puede ser que estemos haciendo el ridículo con los trescientos de casos.¿No hemos aprendido nada en 7 meses?
A manipular datos. No mientes pero no te ajustas a la realidad.
Grande, tío. Un auténtico gustazo leerterouge escribió: ↑02 Oct 2020, 18:07 Da gusto leeros a todos. Alguno ya sabe que mi padre murió de COVID-19 a principios de mayo. Era mayor y estaba en residencia. A parte de eso, bueno, mi vida personal ha dado un vuelco con todo este rollo. Quiero volver a participar con vosotros de la mejor manera posible. Hoy ya estoy en disposición de hacerlo. Mi coco hizo click por fin y estoy en plena remontada con metas e ilusiones. Hace semanas que dejé los orfidales y duermo bien, centrado en mi familia, amigos y trabajo. Con dos cojones. Hasta me voy a hacer socio de nuevo el martes 13 de octubre...
A lo que vamos. En mi opinión, tenemos que dejar de analizar en local, esto es global. La naturaleza, este coronavirus, tenemos que objetivizarlo, ser fríos, analíticos y aplicar pensamiento científico, lógico y racional. Mi opinión:
- Ya hemos pasado en el tiempo el 30-40% de la crisis. Vamos de cabeza a la inmunidad de rebaño. La naturaleza es imparable y el juego de equilibrios es y será. Entropía. Apenas hay reinfecciones contrastadas en un lapso de tiempo ya apreciable de nueve meses y esto es un notición. Si los humanos conseguimos ciclos de inmunidad con anticuerpos eficaces de más de 12 meses, acabará funcionando alguna vacunación crónica, sólida y espero que muy escalable económicamente que convertirán a este nuevo agente en uno más. Viviremos con él igual que con otras amenazas víricas. Sin más. Me preocupa que el neoliberalismo y sus lobbies aprovechen esto para aumentar brechas. Tenemos que ser vigilantes en esto.
- Angela Merkel es en mi opinión el faro más fiable a nivel global. Es científica, habla poco, pero no falla cuando lo hace. El otro día estuvo emotiva. Sí es cierto que este invierno vienen los peores meses de la crisis, pero tenemos que objetivizar, verlo en contexto de crisis (es temporal, no permanente) y siempre con las luces largas puestas. No entremos al juego de la política local si queremos comprender y conllevar esto de la mejor manera posible. Podemos contrastar y comprobar que este santo país tiene unos poderes fácticos infames. Ahora pienso en local, jeje.
Menudas parrafadas me salen, ya lo siento. Yo me quedo sintetizando con dos temas muy diferentes entre sí: no hay reinfecciones apreciables con todo lo buenísimo que conlleva. Aunque sí es cierto que queda por calibrar los efectos secundarios a nivel neurológico, circulatorio, etc. Esperemos que el bicho no sea tan cabrón. Esta es la amenaza más grave en mi opinión. Hace falta más tiempo para sacar conclusiones y que cierta inmunidad de rebaño no sea un fiasco a largo plazo. Aquí tengo mis miedos. En segundo lugar con la derivada de la manipulación en todas sus vertientes, de la gestión del miedo en definitiva. Sin miedo y que no nos tomen el pelo. Mira que lo intentan. Orejas tiesas.
Un abrazo.
No sé si leéis a @newsreputation en Twitter. Datos y datos. Ya hablaba sobre esto mismo, hay comunidades que incompetencia/manipulación están mostrando un índice a 14 días falsoluimi escribió: ↑04 Oct 2020, 14:32 Bueno pues os doy una primicia filtrada por mi contacto,muy fiable:
Entrecomillo
Por cambiar de tema, sigo perfecto físicamente , de la cabeza no tanto, pero va de serie jajaja.
Al ser sanitario me hacen a los 10 dias la pcr y de nuevo positivo y con algo mas de carga viral jajajajaja
A ver que me dicen, espero que me hagan la elisa y a ver que pasa, pero no entiendo que a mi madre no le hagan la pcr y puede hacer vida normal y a mi me hacen y tengo que estar sin trabajar y sin salir, si alguien me lo explica, le estaré agradecido jajajajaj
Un saludo rojillos
Al ser sanitario me hacen a los 10 dias la pcr y de nuevo positivo y con algo mas de carga viral jajajajaja
A ver que me dicen, espero que me hagan la elisa y a ver que pasa, pero no entiendo que a mi madre no le hagan la pcr y puede hacer vida normal y a mi me hacen y tengo que estar sin trabajar y sin salir, si alguien me lo explica, le estaré agradecido jajajajaj
Un saludo rojillos
Damiá balon de oro!!
-
Porque eres un grande !!rojillo escribió: ↑06 Oct 2020, 15:18 Por cambiar de tema, sigo perfecto físicamente , de la cabeza no tanto, pero va de serie jajaja.
Un saludo rojillos
Me alegro de que siga todo bien!
Ánimo Rojillo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
rojillo txapeldun
Hay cosas muy difíciles de explicar y aún más difíciles de entender. ¡Ánimo, y gracias!rojillo escribió: ↑06 Oct 2020, 15:18 Por cambiar de tema, sigo perfecto físicamente , de la cabeza no tanto, pero va de serie jajaja.
Un saludo rojillos
Grande rojillo!!!! Eres casi tan fuerte como un centro del campo con Loe y Gato Silva!!!!!rojillo escribió: ↑06 Oct 2020, 15:18 Por cambiar de tema, sigo perfecto físicamente , de la cabeza no tanto, pero va de serie jajaja.
Un saludo rojillos
Paciencia y a descansar lo que puedas, que cuando te toque volver al tajo me parece que vas a tener poco tiempo para descansar....