Y Simón para diciembre dice...
Veremos que pasa, yo voy a hacer anticuerpos de sobra parece, si alguien quiere le paso jajaja
Y Simón para diciembre dice...
Ahora en la sexta no ha salido, pero en la entrevista de ayer el menciona q algo de lo q dice podria ser argumento de los antivacunas. Pero tb muestra su posicion a favor de las vacunas. Si no recuerdo o entendi mal...
Pues a mi me pareció muy correcto en todo lo que dijo, además me ofrece bastante credibilidad, cosa que hasta ahora nadie del Gobierno me la ha ofrecido y a las pruebas me remito. Dio palos al gobierno por no ver venir la segunda ola claro está es que es la realidad y para mi no da munición a los antivacunas, ya que esa gente no quiere vacunas de ningún tipo, no solo la del coronavirus. El Dr, lo que dijo sobre la vacuna es que el correr no es bueno y que por lo menos el esperaría dos años para ponérsela ya que hay un % de posibilidades ahora de que varios pacientes tengan encefalitis, que es lo que ha pasado con dos voluntarios hasta el momento.
Sí pero si dice que no vacunaría a sus hijas de primeras das munición a los antivacunas....Tuttocampista escribió: ↑09 Oct 2020, 13:42Ahora en la sexta no ha salido, pero en la entrevista de ayer el menciona q algo de lo q dice podria ser argumento de los antivacunas. Pero tb muestra su posicion a favor de las vacunas. Si no recuerdo o entendi mal...
Los antivacunas necesitan una sóla sílaba para agarrarse a lo que quieren...Por eso si manifiestas que a sus hijas no las vacunaría de primeras....los antivacunas se quedarán "que no vacunaría a sus hijas" y olvidarían las matizaciones restantes.Kosecky2 escribió: ↑09 Oct 2020, 13:52Pues a mi me pareció muy correcto en todo lo que dijo, además me ofrece bastante credibilidad, cosa que hasta ahora nadie del Gobierno me la ha ofrecido y a las pruebas me remito. Dio palos al gobierno por no ver venir la segunda ola claro está es que es la realidad y para mi no da munición a los antivacunas, ya que esa gente no quiere vacunas de ningún tipo, no solo la del coronavirus. El Dr, lo que dijo sobre la vacuna es que el correr no es bueno y que por lo menos el esperaría dos años para ponérsela ya que hay un % de posibilidades ahora de que varios pacientes tengan encefalitis, que es lo que ha pasado con dos voluntarios hasta el momento.
Ya digo, me pareció muy correcto en todo, no se le vió el plumero con ningún signo político, y de Simón no dijo absolutamente nada, salvo que no le apetece conocerle como dijo que a Simón posiblemente no le apetecerá conocer a Cavadas, sin más. Ni dijo que era un títere, ni se metió con él, solo dijo que alguien del Gobierno se había equivocado no focalizó en nadie porque el no lo sabe evidentemente, como nadie claro. Y también hablo de que es tan malo morirse de Covid como de hambre, que la situación es muy difícil de llevar y que entiende los dos puntos, el de la muerte y desolación y tristeza que esta suponiendo el dichoso virus y el problema económico que está generando.
Ya digo, para mi estuvo correctísimo y bastante interesante todo lo que dijo.
No obstante el programa se podrá ver en diferido.