Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
marcos

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por marcos »

Pues para mí el mayor problema es la falta de conciencia social que tiene demasiada gente.

El ombligo de cada uno, y los demás que se apañen. Eso sí, que no me toquen la bandera etcétera...

https://www.eldiario.es/internacional/s ... 02990.html
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

https://www.rioja2.com/n-146905-2-direc ... unicipios/
Las medidas en La Rioja, si las leéis podréis comprobar lo que les importamos ahora mismo los ciudadanos a los políticos. Eso sí, que pase la vuelta sin público eh?. Y la hostelería que funcione y los parques que sigan abiertos y de ayer a hoy 21 ingresos más y 22 personas en UCI solo de Covid tenemos.
Estas medidas y una mierda lo mismo señora Andreu. Pero el tiempo le dará o quitará la razón. Si no tengo mal entendido en Navarra cierra la hostelería verdad?.
luimi

Mensaje por luimi »

Sí cierra.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

cao_8 escribió: 21 Oct 2020, 12:30 Es que aqui todos creemos que lo hacemos muy bien y que el resto lo hace muy mal..

El que fuma por que fuma..
El niño por que juega..
El joven por que se junta con gente...
El mayor por que se tendría que cuidar más y no lo hace...

Todo el mundo cumple todo... pero a todos nos sabe mal lo que hace el prójimo..

Como sigamos culpando y señalando a colectivos esto va a acabar mal..

Nosotros pegandonos y los que se tienen que encargar de solucionar esto" haciendo lo que quieren" (literal cela..), discutiendo mociones absurdas.. y eso si, intentando subirse el sueldo...
Desde luego los mayores culpables del problema son los que nos gobiernan eso está claro. Pero si las malas medidas de mierda que toman, encima la gente nos las pasamos por ahí, apaga y vámonos. Entiendo que tu eres de los que está en las terrazas sin mascarilla, lleva a los hijos a parques abarrotados por otros niños etc no?. Me imagino que no lo haces, es simplemente sentido común y la gente no lo tiene, ahí no tienen la culpa los gobernantes, debemos poner todos nuestro granito de arena para que esto funcione.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 21 Oct 2020, 13:29Sí cierra.
En La Rioja no.
elepele

Mensaje por elepele »

Divide y vencerás.

Ayer creo que sus señorías se subieron, o amagaron con hacerlo, sus erarios públicos. Hoy una suculenta moción de censura para que sus señorías se peguen ostias dialécticas. Mientras tanto, la sociedad muriendo de covid, de pena y de hambre. Pero no pasa nada, las próximas elecciones toda la muchedumbre enarbolando banderas varias y odiando al vecino por llevar una distinta. Y votando al menos malo para que se joda ese mismo vecino.

Si algo nos está enseñando esta pandemia, además de mostrar nuestras miserias humanas, es que este sistema político está caduco, enfermo y podrido. Mientras la participación en las urnas no sea ridícula, estamos legitimando este sistema déspota y trasnochado donde unos viven - y muy bien - de no reconocer nunca errores ni de asumir responsabilidades, mientras deciden sobre las miserias del resto.

Y aquí estamos. Debatiendo sobre si parques infantiles, sobre si terrazas o sobre si la vuelta, el fútbol o la madre que parió a panete (que muchos ni sabréis de qué hablo). En fin, ese puto dicho de tenemos lo que nos merecemos cobra vida en esta oscura época.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

A ver que opinan los expertos de esto:
https://www.noticiasdenavarra.com/actua ... 88205.html
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 21 Oct 2020, 13:32
En La Rioja no.
No quiere terminar de joder la laurel...
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

A mí me parece impresionante que se siga dejando hacer entrenamientos a los equipos de toda Navarra. Qué necesidad de que chavales de diferentes pueblos, colegios, barrios o cuadrillas se están juntando ahora para entrenar sabiendo que no hay competición? 3ª División tiene un pase porque el ascenso este año te lleva a categorías semiprofesionales, pero el resto? No lo entiendo.
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 21 Oct 2020, 13:48 Divide y vencerás.

Ayer creo que sus señorías se subieron, o amagaron con hacerlo, sus erarios públicos. Hoy una suculenta moción de censura para que sus señorías se peguen ostias dialécticas. Mientras tanto, la sociedad muriendo de covid, de pena y de hambre. Pero no pasa nada, las próximas elecciones toda la muchedumbre enarbolando banderas varias y odiando al vecino por llevar una distinta. Y votando al menos malo para que se joda ese mismo vecino.

Si algo nos está enseñando esta pandemia, además de mostrar nuestras miserias humanas, es que este sistema político está caduco, enfermo y podrido. Mientras la participación en las urnas no sea ridícula, estamos legitimando este sistema déspota y trasnochado donde unos viven - y muy bien - de no reconocer nunca errores ni de asumir responsabilidades, mientras deciden sobre las miserias del resto.

Y aquí estamos. Debatiendo sobre si parques infantiles, sobre si terrazas o sobre si la vuelta, el fútbol o la madre que parió a panete (que muchos ni sabréis de qué hablo). En fin, ese puto dicho de tenemos lo que nos merecemos cobra vida en esta oscura época.
Pues es el sistema menos malo ya sabes....

No obstante siguiendo con el corona la responsabilidad individual a mí me deja mucho que desear, una cosa no quita la otra. Ver la gran mayoría de la gente en las terrazas SIN MASCARILLA de tertulia durante horas sabiendo en teoría todo el mundo el tema de la importancia de los aerosoles me pone enfermo.
Lo que está pasando es multifactorial, hablo del desborde de la pandemia.
luimi

Mensaje por luimi »

Rojazo escribió: 21 Oct 2020, 13:53 A ver que opinan los expertos de esto:
Lógico,la obesidad es factor de riesgo de casi todo, hipertensión, diabetes, cáncer, etc, etc.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 21 Oct 2020, 13:55
Kosecky2 escribió: 21 Oct 2020, 13:32
En La Rioja no.
No quiere terminar de joder la laurel...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

La segunda b es profesional?

Además, en el ámbito deportivo, podrán entrar y salir del territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja los equipos que participen en competiciones profesionales, así como en competiciones oficiales de ámbito estatal y de carácter no profesional que pertenezcan al primer y segundo nivel deportivo. A estos efectos, se entiende que forman el equipo tanto los deportistas como el personal técnico.

No se si de navarra podria salir el promesas para ir a jugar en haro, en un par de findes. Pero segun eso no se si podrian entrar en la rioja...

Q esa es otra. Con tanta taifa y tanto boletin oficial ya no sabes ni lo q hay.

Tal y como esta el tema, creo q el gobierno central deberia recuperar el poder. No voy a entrar en temas nacionalistas o regionalistas, pero creo q se deberia hacer un protocolo y standarizar las medidas. Logicamente ser las ccaa quien las pusieran en practica.

La rioja por ejemplo no cierra hosteleria. Navarra si. Y habra otras diferencias con otras comunidades, y este municipio cierra y este no.
Yo creo q el criterio sanitario deberia ser unico. Es decir, ante equis indicadores equis medidas. El tema de la hosteleria (aunq esten mejor) parece q no obedece a un criterio sanitario, si por ejemplo lo comparas con navarra.

Sin entrar en politica identitaria esto es un estado. Y se deberia actuar de una misma forma. Luimi tenia razon y decia q a nivel al menos de ue. La union politica de la ue no existe y la de este pais si (sea mejor o peor).

El q lo quiera ver como una vision centralista, alla el. Yo estaba muy tranquilito con la vida antes del coronavirus.
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

luimi escribió: 21 Oct 2020, 14:09
Rojazo escribió: 21 Oct 2020, 13:53 A ver que opinan los expertos de esto:
Lógico,la obesidad es factor de riesgo de casi todo, hipertensión, diabetes, cáncer, etc, etc.
Y entonces la pregunta es: ¿Por qué no se actúa seriamente para reducir la obesidad entra la población?
Igual hubiera sido mejor haber prohibido la obesdidad desde hace años, que prohibir las reuniones ahora.

Este también es un buen melón, ¿eh?
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 21 Oct 2020, 13:48 Divide y vencerás.

Esto es a lo que te referias verdad? Da verguenza ajena leer estas cosas. Pongo el enlace.
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/2 ... b45fe.html
Responder