cao_8 escribió: ↑28 Oct 2020, 16:50
Que recuerda a un dictador?? Pues a mi me recuerdan a dictadores otros.... Ella también tiene lo suyo...
Logicamente hay que tomar medidas, pero no se puede prohibir todo... Es la solución que están tomando algunos, y eso me parece bastante más dictatorial...
Van a acabar con la salud mental de muchas personas, y de la economía ya ni hablo...
A algunos parece que os da igual.. A mi no. Creo que hay muchos medios intermedios que no sea la prohibición de todo..
Podemos estar trabajando en oficinas y fabricas cerradas 8 horas al día y no podemos ir a visitar a nuestros familiares?? Regular lo que hago yo en mi santa casa??
Por supuesto que no me voy a marcar una fiesta (como la que se han montado ellos, TODOS, el otro día.. o como la de Mallorca...) pero ostia.. Ya vale... Que el primero que quiero cuidar de mis padres y demás familiares soy yo.. Con todas las medidas del mundo, ventilación, mascarillas....
Parece que con reuniones en casas de lo único que se hablan son de fiestas.. pero puede haber mil situaciones más (que creo que es lo más común entre la gente normal..)..
Y el que utilice su libertad para infringir las normas básicas, que actúe la policía, que para algo tenemos cobrando del erario público nada más y nada menos que a cuatro cuerpos (Municipales, Nacionales, Guardia civil y Forales...). Que actúen de verdad y con contundencia...
Nos están quitando los derechos fundamentales más básicos.. (una vez acepto, dos ya no. Que hubieran puesto remedio en verano.. pero no todos de vacaciones..)
A mi se me ocurren otras cosas.. Cual es el problema real? Que se colapsan los hospitales?? Por que los centros de salud están cerrados por las tardes? No se puede acomodar alguno como hospital de pandemia y que el resto abra de mañana y tarde?? Claro, que para eso hay que currar.. y es más fácil tenernos a todos bien encerraditos y controlados.. Enserio que no se podría haber acordado algún lugar en el que poder acoger pacientes en caso de segunda ola???
Que ha cambiado entre marzo y ahora.. NADA.. Cual va a ser la solución: La misma. Prohibir y Prohibir... Y despues? más de lo mismo.. Veremos las consecuencias...
Y que conste que esto no es una critica a unos y defensa a otros.. Es que creo que entre todo hay un punto medio.. No es normal que entre las dos comunidades que a priori (digo a priori por que a saber los pcr que hacen en otros sitios..) estemos peor, las medidas tomadas sean tan contrarias... Ni todo es fiesta, ni todo es prohibir..