Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por luimi »

Pues que tengan cuidado que de estas crisis en las que la gente acaba no creyendo en el sistema es el caldo de cultivo para una revolución o un populismo de cualquier signo.

Como siempre os hablo de historia recordemos la Alemania de 1930,con un paro altísimo. Ganó la elecciones un individuo antisistema que acabó con el paro........
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Normal que te enciendas.

Y la noticia hace un mes era que el Congreso iba a subir las retribuciones un 0.9%. Me parece que al final se subió al personal las Cámaras pero sus "señorías" tuvieron la decencia de congelarlo.

Que ya venían de una subida de un 2% en febrero de este año. Aunque ese creo que era más general.
marcos

Mensaje por marcos »

luimi

Mensaje por luimi »

Mi fuente me dice que resultados muy prometedores pero se ha ensayado sólo en animales de momento.
luimi

Mensaje por luimi »

Llevamos un tiempo sin subir el hilo.

Llevo días desconectado del fútbol y de Osasuna, casi ni me enteré que jugábamos ayer y tengo bastantes hilos sin leer. Entre que el equipo que no funciona y el tema sanitario que va a empeorar....

Ya vemos los que hablaban sobre el ejemplo que nos daba Alemania sin ir más lejos, pues hoy contabilizan casi 1000 muertos...

Soy muy pesimista y creo que la tercera ola va a ser durísima, la segunda sobre todo se cebó en edades más jóvenes pero la que viene será sobre mayores en gran medida por los eventos que se aproximan...

No me apetece escribir más. Suerte a todos y no os juntéis, no hay nada que celebrar.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo quiero confiar en la mayoría de la población y que sea lista
Damiá balon de oro!!
marcos

Mensaje por marcos »

Ánimo a todos! Yo tampoco entiendo la relajación de las medidas, sabiendo que costarán vidas, pero no nos queda otra que intentar que no sean la nuestra o las de los nuestros!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo prefiero no decir nada... Porque por salvar 1 mes de economía perderemos 3 ,así de tontos somos
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

De momento no hay nada q me haga cambiar mi vision apocaliptica.
El egoismo fiestero q se aproxima, tendra consecuencias.

En alemania se les complica la cosa, y la merkel se reune con los de los landers y chapan el pais.
Aqui, tampoco estamos tan bien, hay q recordar q alemania tiene casi el doble de poblacion q españa, y aqui te tienes q ir leyendo los diferentes boletines oficiales autonomicos para enterarte. Q si declaracion por aqui, q si ésta prorroga el cierre estos dias...

Por fechas, ahora puede empezar a crecer como consecuencia del puente. Asi q llegaremos a nochebuena mas altos. Y en nochevieja pues mas alto. Y en reyes, pues en todo el mogollon.

Q sonara muy fatalista, pero no veo motivos para un panorama mejor cuando te llegan frases como "yo no me como una cuarentena aqui..." En la situacion de existir la posibilidad de ser un contacto estrecho.

Yo seguire con mis medidas, q ahora toca lo q toca.

Salud a tod@s!!
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

luimi escribió: 16 Dic 2020, 13:49 Llevamos un tiempo sin subir el hilo.

Llevo días desconectado del fútbol y de Osasuna, casi ni me enteré que jugábamos ayer y tengo bastantes hilos sin leer. Entre que el equipo que no funciona y el tema sanitario que va a empeorar....

Ya vemos los que hablaban sobre el ejemplo que nos daba Alemania sin ir más lejos, pues hoy contabilizan casi 1000 muertos...

Soy muy pesimista y creo que la tercera ola va a ser durísima, la segunda sobre todo se cebó en edades más jóvenes pero la que viene será sobre mayores en gran medida por los eventos que se aproximan...

No me apetece escribir más. Suerte a todos y no os juntéis, no hay nada que celebrar.
Me siento identificado.
Llevo leyendo por encima 4 cosas unas semanas. Doblando casi todos los días... No me apetece más que descansar.
Estoy desinformado.
Cómo comentáis... Supongo que las navidades supondrán un repunte de casos.
Un abrazo a todos!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 16 Dic 2020, 14:18 Yo quiero confiar en la mayoría de la población y que sea lista
España + Navidad + apelar a la responsabilidad individual = desastre sin paliativos. Al tiempo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Bueno, pues después del castigo del administrador, me animo a escribir en este post. Estoy con Aitor, no hay más que ver cómo está la cosa después del puente de la Constitución, pues después de Navidad, más los fríos invernales, el caos va a ser total.
willo

Mensaje por willo »

Buenas! Después de mucho tiempo me animo a escribir, quiero platicarles que ya salí del covid y todo bien, solo tengo tratamiento por una lesión en los pulmones, aun están con un poco de inflamación.
De este lado del charco vamos muy mal también. Se regresó al encierro pero a la gente no le importa. Increíble la cantidad de gente en la calle buscando regalos de última hora, tuvieron que cerrar todos los giros no esenciales, lo malo es que aquí hay mucha gente que se dedica a la venta informal, y la gente sigue saliendo a comprar.
Por las fiestas y para que la gente no salga decretaron ley seca, (se prohíbe la venta de alcohol y cerveza) esto es lo que más duele porque no compre nada desde que enferme...

Hasta aquí mi reporte, espero que hayan pasado una gran Navidad y que el próximo año sea mucho mejor que este. Un abrazo muy fuerte.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Aitor

Mensaje por Aitor »

Un abrazo, Willo. Me alegro de que ya estés bien.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo

Mensaje por willo »

Aitor escribió: 30 Dic 2020, 19:02 Un abrazo, Willo. Me alegro de que ya estés bien.
Gracias Aitor, un abrazo muy fuerte y feliz año
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder