Yo lo del mejor modelo posible lo decía por el capitán, pero ya veo que estamos muy cachondos

jaja es que leer seguido el post de kike sola al athletic y esto pues hace hilar finoelepele escribió:¿Lo véis? Se deja caer un rumorcillo y nos volvemos locos. En las oficinas de Adidas están recibiendo aluvión de pedidos con el número 8.
Yo lo del mejor modelo posible lo decía por el capitán, pero ya veo que estamos muy cachondos
elepele escribió:¿Lo véis? Se deja caer un rumorcillo y nos volvemos locos. En las oficinas de Adidas están recibiendo aluvión de pedidos con el número 8.
Decepción. Yo pensaba que sería alguna buenorra de estas de anuncio, o la del Cristiano mismamente...elepele escribió:¿Lo véis? Se deja caer un rumorcillo y nos volvemos locos. En las oficinas de Adidas están recibiendo aluvión de pedidos con el número 8.
red warrior escribió:Decepción. Yo pensaba que sería alguna buenorra de estas de anuncio, o la del Cristiano mismamente...elepele escribió:¿Lo véis? Se deja caer un rumorcillo y nos volvemos locos. En las oficinas de Adidas están recibiendo aluvión de pedidos con el número 8.
Yo lo del mejor modelo posible lo decía por el capitán, pero ya veo que estamos muy cachondos![]()
Estoy seguro de que en la tienda del club estarán expuestas desde la hora de apertura.javi8 escribió:ademas parece que las presentan en la sala de prensa, asi que los aficionados nos quedaremos con las ganas de verla en directo parece ser...
Pues habra que ir a verla... jajajahlloris escribió:Estoy seguro de que en la tienda del club estarán expuestas desde la hora de apertura.javi8 escribió:ademas parece que las presentan en la sala de prensa, asi que los aficionados nos quedaremos con las ganas de verla en directo parece ser...
yo seguro que me paso a la tarde.javi8 escribió:Pues habra que ir a verla... jajajahlloris escribió:Estoy seguro de que en la tienda del club estarán expuestas desde la hora de apertura.javi8 escribió:ademas parece que las presentan en la sala de prensa, asi que los aficionados nos quedaremos con las ganas de verla en directo parece ser...
Eso si que se ha dicho, pero tantas cosas se han dicho que a ver cuando la saquen que tal jajahlloris escribió:yo seguro que me paso a la tarde.javi8 escribió:Pues habra que ir a verla... jajajahlloris escribió:Estoy seguro de que en la tienda del club estarán expuestas desde la hora de apertura.javi8 escribió:ademas parece que las presentan en la sala de prensa, asi que los aficionados nos quedaremos con las ganas de verla en directo parece ser...
Por lo que sabemos la camiseta va a tener cuellos y será un rojo elegante no? Lo de los cuellos se dijo hace tiempo y lo del rojo lo dijo rojillo ayer jejeje