Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por David7 »

Si la salud nos respeta vamos a salir de ahí,no tengo ninguna duda.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 03 Ene 2021, 20:53 Yo tampoco creo que sea el momento de echar al entrenador ahora. El equipo ahora está implicado, jugando a fútbol lo que le deja el rival y los jugadores se les ve unidos. Hace jornadas si lo hubiera echado. Pero hemos mejorado y jugadores importantes están cogiendo el tono. Cuando Jony y Torró estén bien ojito. Si tenemos suerte con las lesiones nos vamos a salvar, y lo dice Kosecky, veo al equipo bien, hoy he criticado el juego racano de la primera parte pero coño que es la real, y en la segunda hemos sido mejores. Íñigo no más por favor, no más Jagoba no más. Es de lo peor con Rubén Martínez. Y el joker que vaya espabilando que coño muy flojito. Calleri es un crack y nos va dar mucho, hace tiempo lo dije.
Flojo Rubén pero medio gol suyo y creo que máximo goleador y máximo asistente puede ser?
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 03 Ene 2021, 20:55 Si la salud nos respeta vamos a salir de ahí,no tengo ninguna duda.
Yo también lo creo , de echo ganando el aplazado (ojalá) estamos fuera de descenso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por _pantani_ »

Buen partido de Osasuna, muy bien en defensa y sabiendo a qué y cómo jugar.
El punto quizás se queda corto tras adelantarnos por tercer partido consecutivo, pero las sensaciones son muy buenas, no son de equipo hundido como era partidos atrás.
Lo negativo, la caraja al salir en la segunda parte y el partido de Íñigo. Será buena persona y un ejemplo de profesional, pero creo que la primera división le queda grande. En el gol de la Real tiene que para a Oyarzabal como sea, y no perder balones en zonas que nos pueden costar goles.
Lo positivo, Calleri... merecidisimo el gol, Javi Martínez, aquí tenemos el "fichaje" del pivote creativo. Moncayola que sigue creciendo a pasos agigantados. Y por último David García, que partidazo y que temporada, yo le he dado hasta en el carnet de identidad pero me tengo que comer mis palabras. Central de nivel muy alto si no se desconcentra....muy bien David.
Por último, jugando así y con esta actitud, nos salvamos.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Garaipen »

Kosecky2 escribió: 03 Ene 2021, 20:53 Yo tampoco creo que sea el momento de echar al entrenador ahora. El equipo ahora está implicado, jugando a fútbol lo que le deja el rival y los jugadores se les ve unidos. Hace jornadas si lo hubiera echado. Pero hemos mejorado y jugadores importantes están cogiendo el tono. Cuando Jony y Torró estén bien ojito. Si tenemos suerte con las lesiones nos vamos a salvar, y lo dice Kosecky, veo al equipo bien, hoy he criticado el juego racano de la primera parte pero coño que es la real, y en la segunda hemos sido mejores. Íñigo no más por favor, no más Jagoba no más. Es de lo peor con Rubén Martínez. Y el joker que vaya espabilando que coño muy flojito. Calleri es un crack y nos va dar mucho, hace tiempo lo dije.
Ese, hace jornadas sí lo hubiera echado, denota el error de echar y contratar visceralmente. Por ello, muchos decimos, siendo realistas, que no lo echaríamos ni aún descendiendo. Lo que no puede ser es que cada vez que haya un bajón de juego y puntos (por árbitros, lesiones o porque toca) se pida, como hacéis, la cesión. Hay que tener visión más global y calma en fútbol y conocer lo que es Osasuna y lo que le va bien a nivel estilo entrenador. Al menos dejarle probar si cumple el objetivo como se le dejó a Diego, no lo cumplió y con más calma se decidió echarle.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Yo con Jagoba a segunda no te lo compro. Yo con Jagoba a segunda jugando el equipo así si te lo compro. Cuando Osasuna no jugaba a muerto no un partido sino muchos yo lo hubiera echado. Ninguna persona está encima de los intereses de un club. Si no se le echo fue por falta de cash, estoy casi seguro. Porque el equipo daba pena o no?
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por auxpo »

A mi me recuerda a aquel Oier que jugaba todos los partidos, sea de lateral, al dia siguente de pivote al siguiente de mediapunta.... Muchos pedian su cabeza entonces y hoy ahi sigue.

Iñigo, es un tio que lo da todo donde le pongas, ya se que con eso no vale. Pero hoy tenia que jugar si o si y creo que mantener al equipo defensibamente bien junto, tiene mucho que ver....

Ahora,hace unas cuantas pifias y tal vez, cuando esten todos chupe banquillo.

Hoy contra la Real pocos han sido capaces de mejorar a Iñigo, quitando la defensa.

Esta bien que se critique, pero ya lo de hacerlo con tal saña no me parece bien. Espero que no nos lea.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por felipe8 »

Es que es duro, pero en un partido podemos hacer casi los mismos puntos que en los últimos 10.
Que duro, pero supongo es la realidad.

Al menos ahora se ve fútbol, falta resultados.
Pero tienen que llegar ya.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Yo es q eso de con jagoba no pasa nada por bajar a segunda jamas lo entendere...
Lo primero es q osasuna no tiene money para permitirse cambiar de entrenador
Lo segundo es q para coger este equipo tb hay q tener arrestos, pq no encaja en todos los estilos de futbol

Y luego el equipo lleva tres partidos mejorando sustancialmente la imagen. Es decir, la caida en barrena se ha parado. Hoy contra la "todopoderosa" real, pues un partido serio en el el marcador ha reflejado lo mostrado por los equipos

Veremos q pasa en el partido del r.madrid, del granada, del valencia y del granada. Q por jurar fidelidad eterna a jagoba no se van a solucionar ni mas ni menos las cosas
Circunstancias mandan.
Alguien sabe sin con otro entrenador hubieramos sacado mas puntos? No, verdad? Jagoba es nuestro entrenador hoy, y de momento me parece bien q este.
Pero si considero q no debe de serlo, o q el equipo va fatal y si lo cesan me parece bien, no tengo problema en comentarlo
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por mgaitaansa »

Yo que soy muy crítico con la tardanza de los cambios hoy no puedo criticar eso: 3 cambios en el minuto 65. Si los cambios han sido los adecuados o no es otra historia. Yo personalmente creo que si, porque no había mucho más.
El problema hoy ha sido el de los tres partidos anteriores: salir empanados. En Valladolid regalo a Weissmann, contra el Elche caraja de Unai en la primera y gol en el minuto uno de la segunda y contra el Alavés partido hipotecado en el 10... Hoy poca tensión en el minuto uno de la segunda.
Por lo demás no ha sido mal partido, no hemos merecido más pero tampoco menos.
Correcto pero sin alardes en ataque y bastante seguros atras. Bastante flojos en el mediocentros porque Íñigo está bastante mal (y mira que yo le he defendido) y JM aún está un poco tierno.
A Jony le he visto fallon y no por físico, sino por malas elecciones de jugada o fallos en controles. Y aunque Budimir tenga más gol para guerrear aporta más Calleri.
En fin, no nos saca de pobres pero punto ser punto. Necesitamos recuperar a la gente del mediocentro como el comer
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 03 Ene 2021, 21:32 Yo es q eso de con jagoba no pasa nada por bajar a segunda jamas lo entendere...
Lo primero es q osasuna no tiene money para permitirse cambiar de entrenador
Lo segundo es q para coger este equipo tb hay q tener arrestos, pq no encaja en todos los estilos de futbol

Y luego el equipo lleva tres partidos mejorando sustancialmente la imagen. Es decir, la caida en barrena se ha parado. Hoy contra la "todopoderosa" real, pues un partido serio en el el marcador ha reflejado lo mostrado por los equipos

Veremos q pasa en el partido del r.madrid, del granada, del valencia y del granada. Q por jurar fidelidad eterna a jagoba no se van a solucionar ni mas ni menos las cosas
Circunstancias mandan.
Alguien sabe sin con otro entrenador hubieramos sacado mas puntos? No, verdad? Jagoba es nuestro entrenador hoy, y de momento me parece bien q este.
Pero si considero q no debe de serlo, o q el equipo va fatal y si lo cesan me parece bien, no tengo problema en comentarlo
Amén, lo que pasa que la ojeriza de garaipen conmigo viene de lejos verdad? ;)
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Zioberr »

Vaya partidazo de Monca de nuevo. Parece un veterano. Ahora mismo titularisimo. Calleri tambien de escandalo. Que bien aguanta el balon el tio.
Iñigo todos vemos que esta flojo y que no esta para ser titular ahora mismo, pero no entiendo ese ensañamiento y falta de respeto hacia un jugador nuestro que lo da todo.
Aupa rojos!! A seguir remando!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por C.A.O. »

Jugando a esto nos salvaremos,a las caracteristicas d los jugadores les viene mejor esto. Replegados y q Calleri las aguante para la llegada d la segunda linea.
Tampoco creo q haya habido carajs en el gol. Estabamos arriba, perdemosun balon e iñigo no hace falta a Portu y un centro malo se convierte en gol, pero en carrera es mas facil q te pillen descolocado. Lo q habia q impedir era q llegara a centrar.
En relacion a los cambios yo creo q hoy es el primer dia en el q mirabas al banquillo y veias gente q podian darte algo diferente o te permitian mantener el nivel q daban los q ya estaban en el campo. Quiza por ello a Jagoba le ha costado tanto cambiar en otros partidos.
A ver si en la segunda vuelta nos respetan las lesiones y empezamos a ganar.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por pableras »

auxpo escribió: 03 Ene 2021, 21:10 A mi me recuerda a aquel Oier que jugaba todos los partidos, sea de lateral, al dia siguente de pivote al siguiente de mediapunta.... Muchos pedian su cabeza entonces y hoy ahi sigue.

Iñigo, es un tio que lo da todo donde le pongas, ya se que con eso no vale. Pero hoy tenia que jugar si o si y creo que mantener al equipo defensibamente bien junto, tiene mucho que ver....

Ahora,hace unas cuantas pifias y tal vez, cuando esten todos chupe banquillo.

Hoy contra la Real pocos han sido capaces de mejorar a Iñigo, quitando la defensa.

Esta bien que se critique, pero ya lo de hacerlo con tal saña no me parece bien. Espero que no nos lea.
En serio??? Pues hemos visto otro partido. Dime un jugador que lo haya hecho peor que el.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 03 Ene 2021, 23:09
auxpo escribió: 03 Ene 2021, 21:10 A mi me recuerda a aquel Oier que jugaba todos los partidos, sea de lateral, al dia siguente de pivote al siguiente de mediapunta.... Muchos pedian su cabeza entonces y hoy ahi sigue.

Iñigo, es un tio que lo da todo donde le pongas, ya se que con eso no vale. Pero hoy tenia que jugar si o si y creo que mantener al equipo defensibamente bien junto, tiene mucho que ver....

Ahora,hace unas cuantas pifias y tal vez, cuando esten todos chupe banquillo.

Hoy contra la Real pocos han sido capaces de mejorar a Iñigo, quitando la defensa.

Esta bien que se critique, pero ya lo de hacerlo con tal saña no me parece bien. Espero que no nos lea.
En serio??? Pues hemos visto otro partido. Dime un jugador que lo haya hecho peor que el.
Ninguno de los 22 sobre el campo
Damiá balon de oro!!
Responder