Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VAR

Mensaje por C.A.O. »

Para mi tampoco es penlti pero como decis para cuando han acabado la repeticion,q ni los d la tele se ponian d acuerdo en si era penalti, ya estaba el balon en juego. En un partido d un grande para rato sacan d puerta tan rapido.
Y la tarjet a zubeldia era clarisima y la segunda se la sacan en el 75,imaginate el final con uno mas y estabamos mejor fisicamente.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: VAR

Mensaje por Litrinhos »

En serio no os parece penalty? A mi me parece flagrante que Zubeldia agarra en el salto con el brazo derecho a David, desplazandolo hacia atrás y no dejándole rematar....

Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: VAR

Mensaje por Bocanegra »

Para mí el árbitro ha estado bien hoy con errores, para mí es penalty, el árbitro interpreta que el agarrón no es suficiente, aunque es probable que ni lo haya visto, y el Var no entra en la jugada.

En la repetición Casquero ha dicho que puede ser penalty, no es que nosotros pequemos de foromismo, y algún allegado mío que es de fuera me ha dicho que es clarísimo.

Pero vamos, no culpo al árbitro del empate, entiendo el error pero el Var es una mierda y no funciona.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: VAR

Mensaje por cao_8 »

Para mi no es penalty claro....

Que se puede pitar? Por su puesto.

Que en contra nos lo hubieran pitado? No tengo la menor duda...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: VAR

Mensaje por Bocanegra »

Leo que en el partidazo de Movistar lo calificaron de clarísimo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: VAR

Mensaje por lluis »

La cuestión, como bien dice cao_8, es que si la jugada es en contra nos cae penalti fijo.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: VAR

Mensaje por Arrikitori »

Ese toque estando en el aire te desequilibra e impide el remate. Penalti claro .
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: VAR

Mensaje por Rojazo »

Para mi es penalti clarísimo. David García salta hacia adelante y tras el agarrón cuando está en el aire y que le impide rematar bien, cae de espaldas.
El otro se inventaron un penalti con un fotograma que en muchas tomas no parecía ni falta y además si había contacto parecía en todo caso fuera cuando Joselu ya se estaba tirando.
Nos están robando con alevosía pero sin nocturnidad, a la vista de todos, así de sencillo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: VAR

Mensaje por dreifus »

Litrinhos escribió: 04 Ene 2021, 09:55 En serio no os parece penalty? A mi me parece flagrante que Zubeldia agarra en el salto con el brazo derecho a David, desplazandolo hacia atrás y no dejándole rematar....

para mi es claro, si no es agarron flagrante como es que a david que no es chiquito, le giran y no puede rematar.
para mi otro atraco a la buchaca, y ya van muchos.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: VAR

Mensaje por Bocanegra »

Creo que es físicamente imposible hacer el impulso trasero que se ve a David en su caída, salvo que ejerzan una fuerza suficiente sobre ti.

Como habéis dicho, si estos penaltis no nos lo pitan en contra me callaría, pero tengo claro que es penalty y si te lo pitan te tienes que callar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: VAR

Mensaje por Chascarrillo »

INCREIBLE que nadie mencione la rajada ( en positivo ) de Jagoba contra el estamento arbitral. Chapeú ...
Ahora...o nos respetan o nos hunden en los próximos 3 partidos, pero al menos las cosas claras y de forma educada
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: VAR

Mensaje por pableras »

Chascarrillo escribió: 05 Ene 2021, 21:42 INCREIBLE que nadie mencione la rajada ( en positivo ) de Jagoba contra el estamento arbitral. Chapeú ...
Ahora...o nos respetan o nos hunden en los próximos 3 partidos, pero al menos las cosas claras y de forma educada
No la escuché. Que dijo?
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: VAR

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Creo que nos lo han puesto a huevo para responder como han echo...
Que pocas luces...la federación, porque no sabéis la que le hicieron a xota (Osasuna) ayer ,no?
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: VAR

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 05 Ene 2021, 22:37 Creo que nos lo han puesto a huevo para responder como han echo...
Que pocas luces...la federación, porque no sabéis la que le hicieron a xota (Osasuna) ayer ,no?
Si, otra vergüenza.
Responder