Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posibles entrenadores libres para Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Lo de la ilusion va por barrios.

Con q de una vuelta de 180 grados ya vale.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por raynlarr »

Tuttocampista escribió: 13 Ene 2021, 00:12 Lo de la ilusion va por barrios.

Con q de una vuelta de 180 grados ya vale.
Exacto. El nombre es secundario (a mi unos me gustan más que otros), pero hace falta un cambio. El ciclo de Arrasate se ha acabado, por desgracia.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Yo me traia a hector cuper. Aunq esta mayor y lleva tiempo lejos de la elite.

Viniera quien viniera lo va a tener jodido...

La muerte a fuego lento de jagoba no mola. Si desciende con el equipo, dando mucha pena, tenerlo en segunda, con la renovacion de plantilla q habra... Ufff. creo q seria mas negativo q positivo. Pq a nada q no hubiera excelentes resultados o juego, run run

Preferiria cesar a jagoba, y si descendemos con otro, volver a fichar a jagoba en segunda, pero sin el desgaste q se esta llevando.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Outsider »

Ya es tarde para hacer un cambio de entrenador. Aunque el 17o esta a tres puntos, ganar 8 o 9 partidos de los 20 restantes se antoja altamente improbable bien esté en el banquillo Jagoba o Ancelotti.
A acabar la temporada lo mas decentemente posible y el año que viene a resetear todo en 2a. No lo echaría tampoco pensando en el plano económico por los costes de su indemnización y de traer otro entrenador, así que yo iría pensando en aligerar plantilla desde este mismo mercado para reducir gastos en la medida de lo posible.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

raynlarr escribió: 13 Ene 2021, 00:28
Tuttocampista escribió: 13 Ene 2021, 00:12 Lo de la ilusion va por barrios.

Con q de una vuelta de 180 grados ya vale.
Exacto. El nombre es secundario (a mi unos me gustan más que otros), pero hace falta un cambio. El ciclo de Arrasate se ha acabado, por desgracia.
Hombre con semejante argumento, creo que ya queda todo claro... no importa quien, lo importante es quitarnos del medio a uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, que más ha demostrado y ha conseguido hacernos sentir que este es nuestro equipo!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

Outsider escribió: 13 Ene 2021, 01:50 Ya es tarde para hacer un cambio de entrenador. Aunque el 17o esta a tres puntos, ganar 8 o 9 partidos de los 20 restantes se antoja altamente improbable bien esté en el banquillo Jagoba o Ancelotti.
A acabar la temporada lo mas decentemente posible y el año que viene a resetear todo en 2a. No lo echaría tampoco pensando en el plano económico por los costes de su indemnización y de traer otro entrenador, así que yo iría pensando en aligerar plantilla desde este mismo mercado para reducir gastos en la medida de lo posible.
Realmente leo cosas que no sé si se dicen en serio o en modo irónico...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

gorrigorri escribió: 13 Ene 2021, 09:04
raynlarr escribió: 13 Ene 2021, 00:28
Tuttocampista escribió: 13 Ene 2021, 00:12 Lo de la ilusion va por barrios.

Con q de una vuelta de 180 grados ya vale.
Exacto. El nombre es secundario (a mi unos me gustan más que otros), pero hace falta un cambio. El ciclo de Arrasate se ha acabado, por desgracia.
Hombre con semejante argumento, creo que ya queda todo claro... no importa quien, lo importante es quitarnos del medio a uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, que más ha demostrado y ha conseguido hacernos sentir que este es nuestro equipo!
No.
Lo importante es dar la vuelta al equipo. Q osado es cambiar la pieza q dirije al equipo eh?
Yo prefiero intentar revertir la situacion, aunq sea con cambio drastico, a irme a segunda con un entrenador q haga buenos los numeros de vasi en osasuna.

El no me importa descender con jagoba, es mas propio de una peli del antiguo disney q de futbol profesional. El rollo de querer ser diferente no implica ser tonto. Los equipos del entorno q a veces admiramos, cambian de entrenador sin tanto drama. El mismo jagoba q llevo a la real a uefa, salio a la siguiente temporada.

Jagoba lleva sin funcionar el equipo del exito, desde la lesion del chimy. El equipo post coronavirus era parecido a esto solo q estaban estupiñan y darko.

Q esta gafao, pues tambien. Pero no veo un drama en cambiar de entrenador.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por _pantani_ »

A mí solo se me ocurre un nombre para el banquillo de Osasuna. JAGOBA ARRASATE.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por C.A.O. »

Es q igual el Chimy le salvaba el culo a Jagoba y a los otros 10 d alrededor q igual tienen nivel justito para primera pero con el subia el nivel del equipo.
A mi no me sobra ninguno pero tampoco ninguno esta para jugar en un equipo d mas nivel quiza Monca o Ruben.
Si itiamos penultimos con 20 puntos pero es nos ganan los partidos sin hacer nada y yo creo q eso habla mas del nivel d los jugadores q del entrenador.
Ya q sea fisico, tecnico o psicologico eso ya no lo se.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por pablo_garcia »

Sin chimy se hizo más puntos en la segunda vuelta que con él en la primera. Estoy de acuerdo que el equipo era menos vistoso, pero como cualquier equipo que le quites su estrella y el mérito de esa segunda vuelta es de jugadores y cuerpo técnico.
Yo me quedaba como estamos, me gusta pensar que somos diferentes y que no echamos a la primera de cambio, si el equipo, directiva y propio entrenador confían, yo también
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por gorritxo22 »

Yo seguiría con jagoba aún descendiendo a osasuna por todo lo que nos ha dado y nos está dando. Es un entrenador que nos lo ha dado todo.

Que bajamos? Tenéis dudas de que vamos a subir en una temporada? Porque yo no. El equipo que habría para segunda es un equipo que podría ir a Europa perfectamente. Os imagináis lo que puede ser tener al chimy y Rubén García juntos en segunda?

Yo es que creo que muchos no os habéis parado a pensar el equipo que tenemos y las bajas que tenemos y hemos tenido... Y solo por decir 2 nombres. Me daría asta igual que el Valencia bajara mirar que estoy diciendo.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por pibito »

gorritxo22 escribió: 13 Ene 2021, 11:14 Yo seguiría con jagoba aún descendiendo a osasuna por todo lo que nos ha dado y nos está dando. Es un entrenador que nos lo ha dado todo.

Que bajamos? Tenéis dudas de que vamos a subir en una temporada? Porque yo no. El equipo que habría para segunda es un equipo que podría ir a Europa perfectamente. Os imagináis lo que puede ser tener al chimy y Rubén García juntos en segunda?

Yo es que creo que muchos no os habéis parado a pensar el equipo que tenemos y las bajas que tenemos y hemos tenido... Y solo por decir 2 nombres. Me daría asta igual que el Valencia bajara mirar que estoy diciendo.
Hombre ten en cuenta que ni Ruben ni el Chimy se quedarían en segunda. Seguramente tendrán una clausula para primera y otra para segunda. Y como ruben y el chimy, muchos otros.El Athetic vendria a hacer el agosto, con Moncayola, David. Habría que ver que equipo se nos queda, que no somos el Espanyol, que baja y mantiene a todos los jugadores.No tenemos dinero en primera, bajando a segunda mucho menos.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por mantente »

gorritxo22 escribió: 13 Ene 2021, 11:14 Yo seguiría con jagoba aún descendiendo a osasuna por todo lo que nos ha dado y nos está dando. Es un entrenador que nos lo ha dado todo.

Que bajamos? Tenéis dudas de que vamos a subir en una temporada? Porque yo no. El equipo que habría para segunda es un equipo que podría ir a Europa perfectamente. Os imagináis lo que puede ser tener al chimy y Rubén García juntos en segunda?

Yo es que creo que muchos no os habéis parado a pensar el equipo que tenemos y las bajas que tenemos y hemos tenido... Y solo por decir 2 nombres. Me daría asta igual que el Valencia bajara mirar que estoy diciendo.
Yo sigo pensando que en general se cree que tenemos mejor plantilla que la que tenemos en realidad,que tenemos un montón de cedidos y luego con todo el respeto los ejemplos de jugadores que pones...el Chimy desde que juega aquí se ha intentado ir en las dos ventanas de fichajes que ha habido y Rubén a pesar de renovar tiene una cláusula bajísima,me imagino que pa irse en caso de descenso
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por cao_8 »

gorritxo22 escribió: 13 Ene 2021, 11:14 Yo seguiría con jagoba aún descendiendo a osasuna por todo lo que nos ha dado y nos está dando. Es un entrenador que nos lo ha dado todo.

Que bajamos? Tenéis dudas de que vamos a subir en una temporada? Porque yo no. El equipo que habría para segunda es un equipo que podría ir a Europa perfectamente. Os imagináis lo que puede ser tener al chimy y Rubén García juntos en segunda?

Yo es que creo que muchos no os habéis parado a pensar el equipo que tenemos y las bajas que tenemos y hemos tenido... Y solo por decir 2 nombres. Me daría asta igual que el Valencia bajara mirar que estoy diciendo.
Yo no echaria a JAgoba, de momento..

Pero esta argumentación me parece peligrosa...

Osasuna tiene 100 y está por encima de cualquier entrenador o jugador. Jagoba no nos ha dado todo... ni por el forro.. al igual que tampoco nos han dado todo el Chimy Ruben o Estupiñan.... Se irán y seguiremos.... Es más, creo que Osasuna les ha dado bastante más a ellos, que ellos a Osasuna!

Yo si bajamos tengo serias dudas de que subamos al año siguiente (por experiencia..) y dudo mucho que sigan los jugadores que comentas...

Dicho esto, pese al partido de ayer sigo con lo mio. Nos salvamos y con Jagoba.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

pablo_garcia escribió: 13 Ene 2021, 11:13 Sin chimy se hizo más puntos en la segunda vuelta que con él en la primera. Estoy de acuerdo que el equipo era menos vistoso, pero como cualquier equipo que le quites su estrella y el mérito de esa segunda vuelta es de jugadores y cuerpo técnico.
Yo me quedaba como estamos, me gusta pensar que somos diferentes y que no echamos a la primera de cambio, si el equipo, directiva y propio entrenador confían, yo también
Hizo 4 puntos mas. 24 por 28 si no me equivoco.
No es q fuera menos vistoso, q tambien, es q se jugaba peor.
Jugadores como gallego, arnaiz, y lato. Los dos primeros traidos por el acojone de la lesion del chimy.
Y por circunstancias, creo q tb se descendio pronto. Tema q afecta a la competitividad de los ultimos partidos.

Por supuesto q tiene un merito tremendo esa permanencia holgadisisima. Pero conviene contextualizar un poco. Pq no es cierto q el bajon sea de golpe y porrazo.
Primero fue chimy, y quizas luego estupiñan, y añadiria darko. Sin esos jugadores, problema de jagoba o problema de braulio, el equipo se ha ido desmoronando.

Y no hemos hecho malos partidos, contra atm y sevilla se estuvo bien. Pero las remontadas de valladolid y elche son mas dificiles de justificar.

Yo lo siento, pero como veo dificil traer futbolistas nuevos, con lo q hay veo dificil revertir la situacion.
Responder