Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Coronavirus: Nuestro día a día
Re: Coronavirus: Nuestro día a día
Una brazo y feliz año, willo! Me alegro que estés superando bien el COVID y sobre todo que no te queden secuelas. Ya nos dirás, si te parece.
Buenas!, si hubo secuelas en los pulmones pero ya estoy en tratamiento, gracias por preguntar, ahí vamos, en estos días tenia que ir al hospital a revisión y rx de tórax, pero no esta la cosa para acercarse a ningún hospital en México, En solo dos días, más de 40 mil contagios. No bajan de mil las muertes diarias. Las fiestas de fin de año hicieron mucho daño.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Pues como aquí Willo, la gente es muy incosciente. Animo y a recuperarse.willo escribió: ↑17 Ene 2021, 19:36Buenas!, si hubo secuelas en los pulmones pero ya estoy en tratamiento, gracias por preguntar, ahí vamos, en estos días tenia que ir al hospital a revisión y rx de tórax, pero no esta la cosa para acercarse a ningún hospital en México, En solo dos días, más de 40 mil contagios. No bajan de mil las muertes diarias. Las fiestas de fin de año hicieron mucho daño.
Bueno y que está el tema, comentaros que ayer me pusieron la primera dosis de la vacuna y la segunda el día 7.
Ni enterarme al vacunar y hoy molestia en el brazo vacunado y leve dolor de cabeza, un poco plof en el sentido de pocas ganas de hacer nada pero vaya,nada que no te de cualquier otra vacuna, de echo menos que otras
Ánimo gente, ya queda menos para acabar con esta mierda y para que llegue la ansiada victoria en liga
Ni enterarme al vacunar y hoy molestia en el brazo vacunado y leve dolor de cabeza, un poco plof en el sentido de pocas ganas de hacer nada pero vaya,nada que no te de cualquier otra vacuna, de echo menos que otras
Ánimo gente, ya queda menos para acabar con esta mierda y para que llegue la ansiada victoria en liga
Damiá balon de oro!!
Grande rojillo!! A cuidarse mucho!rojillo escribió: ↑18 Ene 2021, 10:09 Bueno y que está el tema, comentaros que ayer me pusieron la primera dosis de la vacuna y la segunda el día 7.
-
Aprovecho el post para felicitar al sistema Navarro de salud por como ha funcionado en un caso concreto de positivo que ocurrió en mi familia.
Como un reloj todo.
Cada uno tendrá sus experiencias. Pero lo que vi en esta, si siempre es así, estoy seguro que es la mejor coordinada en pruebas y rastreos tras positivo.
Como un reloj todo.
Cada uno tendrá sus experiencias. Pero lo que vi en esta, si siempre es así, estoy seguro que es la mejor coordinada en pruebas y rastreos tras positivo.
Si la verdad es que por lo general, funciona muy bien.Tito Pullo escribió: ↑18 Ene 2021, 11:49 Aprovecho el post para felicitar al sistema Navarro de salud por como ha funcionado en un caso concreto de positivo que ocurrió en mi familia.
Como un reloj todo.
Espero que tu familiar esté muy bien
Saludos tito
Damiá balon de oro!!
Grande compañero. Pocas dudas tengo de que la solución a toda esta mierda va a venir a través de la vacuna.rojillo escribió: ↑18 Ene 2021, 10:09 Bueno y que está el tema, comentaros que ayer me pusieron la primera dosis de la vacuna y la segunda el día 7.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Gracias rojillo.rojillo escribió: ↑18 Ene 2021, 12:40Si la verdad es que por lo general, funciona muy bien.Tito Pullo escribió: ↑18 Ene 2021, 11:49 Aprovecho el post para felicitar al sistema Navarro de salud por como ha funcionado en un caso concreto de positivo que ocurrió en mi familia.
Como un reloj todo.
Espero que tu familiar esté muy bien
Saludos tito
Está todo bien, y como el es muy cuidadoso gracias a Dios no ha trascendido de el. Porque si no la que se lia...
Y animo con la vacuna. Los que lo han pasado suelen tener febricula y mal cuerpor en muchos casos por lo que estoy viendo a mi alrededor. Yo estoy procrastinando un poco... Pero me tocará en breve.
Mi mujer vacunada el jueves en su primera dosificación y ha pasado un finde un poco griposa pero hoy ya mejor.
Los abuelos de su resi ,todos vacunados en su primera dosis. No dejan entrar a los familiares hasta después de la segunda, cosa que me parece muy bien.
Yo estoy en lista y cualquier día me llaman.
Animo y suerte a todos , que la vamos a necesitar estos 2 meses próximos.
Los abuelos de su resi ,todos vacunados en su primera dosis. No dejan entrar a los familiares hasta después de la segunda, cosa que me parece muy bien.
Yo estoy en lista y cualquier día me llaman.
Animo y suerte a todos , que la vamos a necesitar estos 2 meses próximos.
A mi padre lo vacunaron el viernes y ningun sintoma hasta hoy. Lo paso al principio del todo pero le hicieron pruebas y le han dicho q podia volver a cogerlo.
Y no hay forma de que esto pase. Que bien que ya están vacunando por allá.Kosecky2 escribió: ↑17 Ene 2021, 19:39Pues como aquí Willo, la gente es muy incosciente. Animo y a recuperarse.willo escribió: ↑17 Ene 2021, 19:36Buenas!, si hubo secuelas en los pulmones pero ya estoy en tratamiento, gracias por preguntar, ahí vamos, en estos días tenia que ir al hospital a revisión y rx de tórax, pero no esta la cosa para acercarse a ningún hospital en México, En solo dos días, más de 40 mil contagios. No bajan de mil las muertes diarias. Las fiestas de fin de año hicieron mucho daño.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Una vez convenientemente cerrados los mercados financieros este viernes por la tarde, Boris Johnson acaba de hacer las siguientes declaraciones:
https://www.bbc.com/news/health-55768627
El ‘maybe’ lo tienen que poner ya que falta mucha comprobación científica con las nuevas mutaciones, pero todo indica que además de ser mucho más contagiosas también son más ‘deadly’. Son pésimas noticias. Desde mi ignorancia científica, pensaba que conforme mutaban los virus se hacían menos peligrosos o más débiles por la propia naturaleza del virus que trata de ‘sobrevivir’ y le ‘interesa’ que su huésped le permita reproducirse para poder pasar a otros huéspedes. Que me corrijan los expertos si esta no era la teoría científica aceptada. Menudo puto bicho de mierda.
Si se va comprobando esto que adelanta el primer ministro británico, nos enfrentaríamos a un nuevo escenario. Habrá que ver si las vacunas aguantan las nuevas mutaciones y los efectos que producen en el ‘long covid’ o covid persistente que a mi me preocupa mucho y poco se está hablando.
Como siempre me mojo, por desgracia poco he fallado y se puede comprobar en mis mensajes: obligación de uso de mascarillas fpp2/fpp3 a no mucho tardar al menos en sitios sensibles. No son precisamente baratas (21% iva). Reuniones de emergencia de lideres mundiales en los próximos 10 días y cierre de fronteras.
Suerte a todos. Nos esperan meses muy duros. Es necesario un confinamiento domiciliario corto pero intenso, duro. Es la única manera por desgracia que sirve para evitar que los irresponsables sigan propagando el bicho. Y cuanto antes, para que no se impongan definitivamente estas nuevas mutaciones más peligrosas. En Wuhan ya están haciendo vida normal.
Por último, una pregunta al aire: ¿no se debería meter buenos puros a quienes siendo positivos salen a la calle y siguen haciendo vida normal? ¿No debería ser delito contra la salud pública e ir por lo penal?
https://www.bbc.com/news/health-55768627
El ‘maybe’ lo tienen que poner ya que falta mucha comprobación científica con las nuevas mutaciones, pero todo indica que además de ser mucho más contagiosas también son más ‘deadly’. Son pésimas noticias. Desde mi ignorancia científica, pensaba que conforme mutaban los virus se hacían menos peligrosos o más débiles por la propia naturaleza del virus que trata de ‘sobrevivir’ y le ‘interesa’ que su huésped le permita reproducirse para poder pasar a otros huéspedes. Que me corrijan los expertos si esta no era la teoría científica aceptada. Menudo puto bicho de mierda.
Si se va comprobando esto que adelanta el primer ministro británico, nos enfrentaríamos a un nuevo escenario. Habrá que ver si las vacunas aguantan las nuevas mutaciones y los efectos que producen en el ‘long covid’ o covid persistente que a mi me preocupa mucho y poco se está hablando.
Como siempre me mojo, por desgracia poco he fallado y se puede comprobar en mis mensajes: obligación de uso de mascarillas fpp2/fpp3 a no mucho tardar al menos en sitios sensibles. No son precisamente baratas (21% iva). Reuniones de emergencia de lideres mundiales en los próximos 10 días y cierre de fronteras.
Suerte a todos. Nos esperan meses muy duros. Es necesario un confinamiento domiciliario corto pero intenso, duro. Es la única manera por desgracia que sirve para evitar que los irresponsables sigan propagando el bicho. Y cuanto antes, para que no se impongan definitivamente estas nuevas mutaciones más peligrosas. En Wuhan ya están haciendo vida normal.
Por último, una pregunta al aire: ¿no se debería meter buenos puros a quienes siendo positivos salen a la calle y siguen haciendo vida normal? ¿No debería ser delito contra la salud pública e ir por lo penal?
-
Como siempre, interesante aportación, Rouge. Muchas gracias.
Dicen que no tiene anclaje legal, pero, ¿Os parece que la vacuna debería ser obligatoria?
Dicen que no tiene anclaje legal, pero, ¿Os parece que la vacuna debería ser obligatoria?
La vacuna que están poniendo aquí de Pfizer dicen que da una inmunidad a partir de la semana después del segundo pinchazo de al menos 4 meses, la propia enfermedad al menos 8 meses. Habrá que ver las de Moderna, Oxford y demás que eficacia tienen, pero si se demuestra su eficacia, yo creo que el segundo ciclo de vacunación si debería ser censado y obligatorio. Que necesitamos economía la inmensa mayoría para poder seguir pagando las facturas.
A ver, edito: no es que den inmunidad las vacunas, previenen al desarrollar anticuerpos que puedas desarrollar de manera grave la enfermedad en el organismo vacunado en la mayoría de los casos. Ojo con esto, no nos pensemos que una vez vacunados no podemos seguir transmitiendo el virus. Esperemos que no se produzca una relajación entre la población vacunada. No genera una barrera milagrosa. Que me corrijan los expertos si no es así.
A ver, edito: no es que den inmunidad las vacunas, previenen al desarrollar anticuerpos que puedas desarrollar de manera grave la enfermedad en el organismo vacunado en la mayoría de los casos. Ojo con esto, no nos pensemos que una vez vacunados no podemos seguir transmitiendo el virus. Esperemos que no se produzca una relajación entre la población vacunada. No genera una barrera milagrosa. Que me corrijan los expertos si no es así.
Última edición por rouge el 22 Ene 2021, 19:22, editado 1 vez en total.