Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por luimi »

Una cosa buena de nuestro país que no somos tan malos.

España es el primer país de Europa en el desarrollo de las investigaciones públicas y privadas en la búsqueda de vacunas y tratamientos para la covid.

Y el cuarto del mundo tras EEUU,CHina e Irán.

Me parece que ese es nuestro verdadero músculo y es importante remarcarlo en contrapartida a la clase política.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 23 Ene 2021, 19:17
Kosecky2 escribió: 23 Ene 2021, 18:45 Me ha parecido interesante y lo que creo pensamos todos.
https://nuevecuatrouno.com/2021/01/22/c ... inamiento/
Así es pero pensemos una cosa.
Unas fiestas oficiales de una ciudad se suspenden y ya está, la policía controla el cumplimiento.

Pero las Navidades salvo las cabalgatas y olentzeros, qué se puede prohibir en el ámbito privado que un particular no pueda interponer una demanda al Tribunal Constitucional?
Se pueden suspender cenas y comidas familiares desde la Administración? Yo creo que ahí la responsabilidad individual tiene mucho que decir.

Quizás los toques de queda que hubiesen sido más amplios e igual habría que haber modificado el Estado de alarma, reuniendo el parlamento y con el beneplácito de la oposición, cosa que me da risa.

Peor que la Navidad igual era el control de centros comerciales en el puente de diciembre y el puñetero black friday, con unas restricciones bastante laxas en muchas autonomías, la primera la de la capital del Estado, que por cierto se vanagloriaba impúdicamente de ser la menos restrictiva.
Muy de acuerdo, alguien me puede explicar porque en la primera ola los aforos de supermercados se respetaban y los de centros comerciales y después ya no?. Es vergonzoso como estaban no solo en Navidad sino cualquier sábado.
luimi

Mensaje por luimi »

Relajación....
luimi

Mensaje por luimi »

.... y claro, cómo vas a dejar que entre menos gente a tu negocio???
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

En eso les doy la razón a los hosteleros, que a ellos no les dejan luego los super y centros comerciales a tope. Una vergüenza.
luimi

Mensaje por luimi »

Como dices en la primera ola un guardia jurado para controlar la entrada al supermercado. Ahora como que no, tampoco lo entiendo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo tampoco entiendo cómo pasan y no controlan esos temas
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Kosecky2 escribió: 23 Ene 2021, 16:32
admin escribió: 23 Ene 2021, 16:03
Kosecky2 escribió: 23 Ene 2021, 14:37 Me gustaría admin que pusieses las expresiones que te desagradan y no vas a tolerar, más que nada por si es por mi. He puesto enlaces, he dado mi opinión y se me ha tildado de nazi, a mi a tuttocampista. Espero que si tienes que llamar la atención a alguien seas ecuánime.
Tuttocampista estoy contigo, al gobierno hace mucho que los ciudadanos no les importamos solo quieren sillón y tomar medidas que no se les echen encima sindicatos y empresas. Total que se mueran 60000 personas no es problema porque la gente no se va a echar a la calle a decir ya basta.
Kosecky, por enésima vez, si tienes algún problema no tienes más que usar el botón de denuncia. Esto no es un juego de policías, se presupone que somos adultos y podemos dialogar. He leído expresiones y tonos que no me gustan y lo manifiesto y os advierto.

Sin actritud.
Sigues sin contestarme a lo preguntado. Quiero me indiques cuáles son los comentarios que te han molestado tan gravemente, más que nada si es por mi.
Ni te voy a contestar ni te voy a indicar los comentarios. Es un advertencia general. Deberías saber por experiencia propia que cuando se insulta o falta el respeto, hay baneo.

Saludos y a forear.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Estoy tranquilo entonces porque no le he faltado a nadie de este foro al respeto, cosa que a mí sí me han faltado pero no lo voy a de denunciar como me pides, ya que tenemos visiones muy diferentes de la falta de respeto e insultos y no merece ni la pena por mi parte. Saludos y a forear.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

https://www.20minutos.es/noticia/455513 ... os-vacuna/
Esta es otra más de nuestros gobernantes sean del color que sean, que un ministro del interior ni la ministra de defensa conozcan si el Jemad debe vacunarse o no, es más que el Jemad le haga un informe y aún así le hagan dimitir llama mucho la atención. De todas maneras me parece perfecto lo que ha hecho el señor Villarroya dimitiendo.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Como curiosidad. Ayer se publicó un artículo sobre la vacunación en seropositivos...
Con una dosis de vacuna es igual de eficaz y con menos efectos secundarios.
A ver si se aprovecha para hacer un uso eficiente de las dosis.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Hace tiempo no comentamos nada, la cosa ha mejorado con las medidas, ha costado por aquí en La Rioja pero andamos con una incidencia de 243 más menos por 100000 habitantes aunque la uci un poquillo saturada. El lunes 22 levantan restricciones, como veis la cuarta ola para semana santa?
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Hace tiempo oi a un experto q las medidas hay q tomarlas cuando la incidencia es baja o muy baja, aqui cuando la situacion empieza a no ser muy mala ya empezamos a relajar medidas
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

C.A.O. escribió: 19 Feb 2021, 16:27 Hace tiempo oi a un experto q las medidas hay q tomarlas cuando la incidencia es baja o muy baja, aqui cuando la situacion empieza a no ser muy mala ya empezamos a relajar medidas
Exacto, aquí siempre a esperar...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ahora hay que seguir así, con estas medidas para poder pasar una buena primavera, si no, estaremos en las mismas.
Y como sabemos todos, bajarán las medidas y adiós...
Damiá balon de oro!!
Responder