Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Calleri

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Calleri

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 10 Ene 2021, 22:03 Lo bueno(por decirlo de alguna manera) es que no está metiendo goles y no tendrá tantas novias
Es que no estamos metiendo goles, ni él, ni nadie!
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 11 Ene 2021, 21:56
rojillo escribió: 10 Ene 2021, 22:03 Lo bueno(por decirlo de alguna manera) es que no está metiendo goles y no tendrá tantas novias
Es que no estamos metiendo goles, ni él, ni nadie!
Bueno , tampoco estamos tan tan mal cara al gol, lo que pasa que donde hemos estado muy mal ha sido atras
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Calleri

Mensaje por Kosecky2 »

Hoy mal.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Calleri

Mensaje por Tuttocampista »

Pues otro partidazo del llanero solitario. Q a base de trabajo, esfuerzo, y buenos desmarques genera y finaliza muchas ocasiones. Sacando petroleo dentro de lo q es la nada del equipo.
Lo malo es q no terminan en gol.

Si tuvieramos un medio campo decente, q se pudiera sostener con dos mediocentros, y pudieramos jugar con dos delanteros, yo pienso q calleri luciria mas, todavia.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Calleri

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 02 Feb 2021, 12:04 Pues otro partidazo del llanero solitario. Q a base de trabajo, esfuerzo, y buenos desmarques genera y finaliza muchas ocasiones. Sacando petroleo dentro de lo q es la nada del equipo.
Lo malo es q no terminan en gol.

Si tuvieramos un medio campo decente, q se pudiera sostener con dos mediocentros, y pudieramos jugar con dos delanteros, yo pienso q calleri luciria mas, todavia.
Lo ves posible con un Torró-Moncayola, o un Torró-Darko? Yo con según qué rivales sí, pero lo que no termino de ver del todo compatibles es a Calleri y Budimir. Por eso no me hubiese desecho de Brandon. Esperaremos a que llegue la primavera y puede que lo veamos con el Chimy.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Calleri

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 02 Feb 2021, 12:10
Lo ves posible con un Torró-Moncayola, o un Torró-Darko? Yo con según qué rivales sí, pero lo que no termino de ver del todo compatibles es a Calleri y Budimir. Por eso no me hubiese desecho de Brandon. Esperaremos a que llegue la primavera y puede que lo veamos con el Chimy.
Jagoba es de dos delanteros, lo hemos visto, pero no le ha quedao mas remedio q dar un paso atras por la debilidad de medio campo y delantera. Entre lesiones, formas de atacar, y jugadores nuevos, esto es un desastre.

Las parejas serian esas, y quizas yo me quedara con torro-darko. Por caracteristicas de jugadores, en optimas condiciones.

No se si han jugado, calleri, budimir y manu juntos de inicio y ante un rival de nuestra liga.

Yo creo q si pueden ser compatibles, pero cuando han jugado juntos, ibamos al patapum y asi es mas dificil todo.
C.A.O.
Mensajes: 4235
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Calleri

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q con un torro-darko, torro-monca o monca-darko se puede jugar con dos delanteros porque teniendo 5 cambios puedes sacar luego a oier o al otro d esos tres q no este jugando, si es q estan disponibles claro...
Y si q creo q son compatibles Calleri con Budimir, uno mas participativo y otro esperando su oportunidad. Budimir se busca muy bien su espacio ya se desmarcara donde no este Calleri para no entorpecerse.
Contra equipos q no jueguen con tres en medio podriamos jugar con ellos. Pero claro para eso tienen q estar disponibles los medios, los extremos y ellos dos. O sea practicamente imposible 😂😂😂
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Calleri

Mensaje por Tuttocampista »

La formula podria ser q calleri jugara donde jugo darko en elche, esto es media punta de trabajo. Alejar a calleri del area no creo q fuera malo, pq cuando hace mas daño es rompiendo desde atras.
Cuando han jugado, han jugado en paralelo y patadon.

Calleri es insustituible, pero es q budimir es peligro y gol. Es q lo lleva dentro, lo ha demostrado, y por eso es caro.

Yo creo q tienen encaje. Si es en la mediapunta calleri, defiendes atacando. Para balon parado no dejas de tener dos delanteros de remate
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Calleri

Mensaje por Tuttocampista »

Golete al primer toque.
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Falla bastante pero nos da mucho, ese proteger el balón, o poderio aéreo es vital.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10894
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

Le dais mucho con lo de que no tiene gol, para mí tiene gol, todas no las puede meter, anda que no he visto yo fallar a delanteros ocasiones como las del Betis, que no son tan claras ni tan fáciles y el portero tiene alto porcentaje de pararlas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 08 Feb 2021, 08:50 Le dais mucho con lo de que no tiene gol, para mí tiene gol, todas no las puede meter, anda que no he visto yo fallar a delanteros ocasiones como las del Betis, que no son tan claras ni tan fáciles y el portero tiene alto porcentaje de pararlas.
Para mi no sabe definir, si te fijas, creo que la mayoría de goles son ostias tremendas, patadones.
Que no pasa nada, no es una crítica, se que si supiera definir no estaría en Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10894
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

Bueno,a ver, yo aposté a que esta temporada metía 10 goles y creo que va a ser así, y eso que por lo pronto se perdió dos meses de competicíon.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 08 Feb 2021, 09:22 Bueno,a ver, yo aposté a que esta temporada metía 10 goles y creo que va a ser así, y eso que por lo pronto se perdió dos meses de competicíon.
Ojalá lleguen ambos delanteros a 10 goles, eso significaría la salvación creo yo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13289
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Calleri

Mensaje por elepele »

En mi equipo siempre un Calleri. Veo una dupla argentina en nuestra delantera y me sale la gaseosa por los oídos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder