Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
Nemesis09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

JourvenRojillo escribió:Si comparar a un futbolista que cobra 1 millon de euros con un tio que cobra 1000 euros al mes es un buen argumento.. Apaga y vamonos..
Ah, pero es que acaso por cobrar más, tú renunciarias a dinero que tienes derecho a cobrar en tu contrato? Me encanta como enfocais el tema, en serio. Se nota que no hablais de vuestro dinero. Y en los tiempos que corren está uno para "regalar" dinero, si :lol: :lol:
Y no, yo no tengo cruzado a Galán. Simplemente digo algo que se ha demostrado en estas últimas temporada. Que no sirve para Osasuna. Es lo que opino de un jugadores que ha fracasado estrepitosamente en un equipo de segunda división como el Huesca (Dondo Andrés y Echaide lograron ser titulares. Incluso Jokin juega con cierta regularidad) y que ha fracasado estrepitosamente en un equipo mediocre de una liga todavía más mediocre como es la escocesa, de modo que tuvo que terminar la temporada cedido en un Segunda B. A eso añadamos que es de cristal. Menuda joya que nos estamos perdiendo, si :roll:
Última edición por Nemesis09 el 19 Jul 2012, 19:43, editado 1 vez en total.
JourvenRojillo

Mensaje por JourvenRojillo »

Seguro que se va a morir de hambre por que baje de 1millon a 500000 euros...

Y un tío que baja de 1000 a 800 sí que las puede pasar canutas.. Sigue comparando.
LOKKI

Mensaje por LOKKI »

Pero es que el responsable de la altísima ficha de Neko,no es el jugador,sino el club, que se la ofreció...E insisto,para hacer tan poco en el campo,ha sido titular INDISCUTIBLE con todos los entrenadores;que digo yo que por algo sería...
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Yo parto de la idea de que los contratos deben respetarse y ante una situación complicada como la actual, ahí está cada cual para tomar la decisión que le parezca conveniente.

No me parece justo criticar a alguien porque no quiera cambiar las condiciones de un contrato que firmaron 2 partes en su momento.
Otra cosa es que llegue tarde, no rinda en el campo o vete tú a saber, pero lo firmado es lo firmado, para bien y para mal.
rojillo

Mensaje por rojillo »

LOKKI escribió:Pero es que el responsable de la altísima ficha de Neko,no es el jugador,sino el club, que se la ofreció...E insisto,para hacer tan poco en el campo,ha sido titular INDISCUTIBLE con todos los entrenadores;que digo yo que por algo sería...
tampoco hay que reconocer que en el banquillo no había nada,sin quitar méritos pero bueno,cada uno puede opinar diferente si no vaya aburrimiento seria...
pd:nemesis tienes un privado
Última edición por rojillo el 19 Jul 2012, 19:47, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

JourvenRojillo escribió:Seguro que se va a morir de hambre por que baje de 1millon a 500000 euros...

Y un tío que baja de 1000 a 800 sí que las puede pasar canutas.. Sigue comparando.
Si eso es lo que deduces de mi replica, simplemente no lo has entendido, porque yo en ningún momento estoy comparando situaciones, simplemente digo algo muy básico: En esta vida nadie renuncia a algo, ya sea un sueldo o derechos que tiene firmados por la cara. Pero sí, me enternece saber que aqui hay gente que estaría dispuesto a hacerlo y a renunciar a cobrar un pastizal que una empresa se comprometió a pagarte para beneficiar a esta. Criticad al club por ofrecerle semejante ficha, no al jugador por defender sus derechos...
Última edición por Nemesis09 el 19 Jul 2012, 19:48, editado 1 vez en total.
gorria87

Mensaje por gorria87 »

jajajajaj!estais todos acojonaus!tranquilos que cuando acabe todo esto,luego todos contentos!este año ala uefa!
LOKKI

Mensaje por LOKKI »

rojillo escribió:
LOKKI escribió:Pero es que el responsable de la altísima ficha de Neko,no es el jugador,sino el club, que se la ofreció...E insisto,para hacer tan poco en el campo,ha sido titular INDISCUTIBLE con todos los entrenadores;que digo yo que por algo sería...
tampoco hay que reconocer que en el banquillo no había nada,sin quitar méritos pero bueno,cada uno puede opinar diferente si no vaya aburrimiento seria...
pd:nemesis tienes un privado

Ya lo creo,si todos opináramos igual,foros como éste no tendrían razón de ser ;) .
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
rouge

Mensaje por rouge »

Mirad Lokki y Nemensi09, perfecto. Yo opino diferente. No vamos a dramatizar. Decís que defienda lo suyo como cualquier trabajador, que no es culpable de los desmanes de los paquetes de la corbata y tal...que sí, que muy bien, pero no, ahora no. No para mi. Muchos en vez de "defender lo suyo", arriman el hombro y tienen la humildad de reconocer que son unos privilegiados donde en todos y cada uno de los casos el factor suerte en algunos momentos ha jugado a su favor crucialmente. Y anteponen el rojo al verde. Rojos de los buenos, de los que me siento orgulloso, y este divino AHORA está demostrando que no merece formar parte de este Club. No todo es el dinero, ni una firma, ni un contrato...Bueno, no me voy a extender. Creo que mi postura está clara.

Encantado de debatir con todos vosotros en cualquier caso y espero que no os moleste que piense de manera diferente en esta ocasión.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rouge escribió:Mirad Lokki y Nemensi09, perfecto. Yo opino diferente. No vamos a dramatizar. Decís que defienda lo suyo como cualquier trabajador, que no es culpable de los desmanes de los paquetes de la corbata y tal...que sí, que muy bien, pero no, ahora no. No para mi. Muchos en vez de "defender lo suyo", arriman el hombro y tienen la humildad de reconocer que son unos privilegiados donde en todos y cada uno de los casos el factor suerte en algunos momentos ha jugado a su favor crucialmente. Y anteponen el rojo al verde. Rojos de los buenos, de los que me siento orgulloso, y este divino AHORA está demostrando que no merece formar parte de este Club. No todo es el dinero, ni una firma, ni un contrato...Bueno, no me voy a extender. Creo que mi postura está clara.

Encantado de debatir con todos vosotros en cualquier caso y espero que no os moleste que piense de manera diferente en esta ocasión.
Ya, eso esta muy bien, pero eso lo hacen muy pocos y es algo elogiable. Por el contrario, defender tus intereses no me parece criticable, si no algo de sentido común y que hace el 99% de los seres vivos. Encantado de debatir también contigo ;)

Por cierto, solamente espero que en cuanto se confirme la marcha de Nekounam, no creo que tarde mucho, haya algún comunicado especial por su parte a modo de despedida, porque aunque no haya calado hondo en un gran sector de la afición, como los "grandes", para mi ha sido uno de los jugadores más importantes que hemos tenido en el último lustro y le estaré agradecido por todo lo que ha dado en el campo (Para mí más que lo que muchos dicen, lo que pasa que las exigencias con el iraní siempre han sido muy altas por el gran nivel dado en sus dos primeras temporadas). Solamente por ese histórico gol ante el Girondins, que nos aupó para soñar por algo a lo que nunca pensamos que aspirariamos a ganar, se merece todos los respetos del osasunismo, independientemente de que haya tenido momentos en los que debió ser más profesional (Hablo de la polémica de su tardía en llegar a Pamplona de Irán)
rouge

Mensaje por rouge »

A ver, está claro que no es justo echarle toda la culpa a Nekounam. Simplemente todo esto esta siendo un despropósito mayúsculo que está perjudicando la planificación. Lo que cobre Neko no es culpa de él, ni que ahora no le den lo que le prometieron, peeero, hombre, ahora mismo, él si que podría quitarse de enmedio, desvincularse de Osasuna renunciando a su año y dejar vía libre. Ojalá encuenté equipo y cobre bien. Aquí ha rendido bien, pero ahora mismo me gustaría que pusiese más de su parte como están haciendo otros. El también pudo, os lo recuerdo otra vez, pero decidió otra cosa y no esta siendo agradecido, me parece. No creo que le falten equipos. Y este de 'trabajador' tiene poco, seamos serios. dos mil millones de pesetas en seis años. Ostrás tu, sí que somos un equipo 'de nivel'.

Que mande el burofax y deje vía libre, eso es lo que pido.

Encantado de debatir-
luimi

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:
rouge escribió:Os dedico mi aportación a todos los que defendéis AHORA a Neko: que no os de ninguna pena, es multimillonario. Está pagado con creces y la gratitud se da en el campo, todo lo demás es puro teatro.

Os recuerdo que toda esta movida viene única y exclusivamente porque el principito este no quiere arrimar el hombro como me consta que están haciendo muchos, firmando en negro sobre blanco. Eso sí que es de aplaudir en mi opinión.

El club iraní no puede pagarle lo que pide Neko a no ser que hagan auzolan entre todos en Teherán bajo promesa de que después un rayo divino lo convertirá en el nuevo Ayatoláh. Lo dije desde el primer momento qu visité su website.

Por supuesto que opino desde la más absoluta ignorancia, pero sería triste que en la documentación que le dió Osasuna para que se buscase la vida libremente, no hubiese una cláusula de desvinculación o de caducidad a favor de Osasuna...Qué tiernos somos, copón. O sea, se cede a las demandas del jugador de buen rollo y luego esto se te convierte en un problema. Qué bonito.
Pues no señor, que apechugue el persa, que se le ha pagado 12 millones de euros brutos en 6 años por lo menos. Y que deje de bloquear el fichaje de Javi Fuego, pesao. Caaansoooo. Renuncia a tu añito, sí, tú, tú que no te podías poner una cláusula alta porque te lo impedía tu religión...Coño Javad, que te puedes pasear por Teherán en Elefante a lo 300 mientras la peña se postra ante tí copón. Mal, Javad, muy mal.

Cada día que pasa, menos me gusta todo esto. Y si Javad no se desvincula ya unilateralmente de Osasuna, pensaré que es más capitalista que los Bush. Ah, y no estaría de más, majete, que devolvieses todos los dias extra de vacaciones te cogías retrasando tu llegada cada año by-the-face. Jeta.
Simplemente quisiera recordar que Nekounam ha renunciado a ofertas que superaban en lo económico a lo que ha cobrado aqui y aún asi renovó a la baja (Tenía ofertas de Turquía, Qatar e incluso Grecia donde cobraría más), pero si, tienes razón, es un puto pesetero. En fin..
Nah, si supongo que enfocar el tema asi poniendole como el malo de la película es lo más fácil para todos, pero yo lo siento, pero no puedo hacer, porque para mí Nekounam está defendiendo sus derechos como haría cualquier trabajador en una situación similar. Y lo fácil es criticarle y no ver lo mal que ha actuado el club en ciertos casos, como en el caso de Leka. Tiene que renunciar acaso por amor al arte a un contrato que tiene firmado hace menos de un año y luego buscarse la vida para beneficiar a un club?. Es muy fácil juzgar cuando solamente enfocais el tema desde una sola perspectiva. Neko está haciendo lo mismo que Osasuna, es decir, mirar por sus intereses y está en todo su derecho, que para algo está al final de su carrera y el contrato que firme ahora será el último "jugoso" que firme...
Pero bah, ya paso de opinar de este tema, porque parece que soy el único "loco" que solamente ve en Neko a un tio que defiende lo suyo, como haría cualquier persona en su situación. A ver si os pensais que la gente va renunciando a contratos que tienen firmado por que si...
Por cierto rojillo, ahora que sacas la renovación a la baja de Flaño, es lo mismo que hizo Neko el año pasado cuando renovó, renovó a la baja cobrando menos de lo que podría cobrar en otros sitios. Pero bueno, eso aqui no se comenta porque entonces ya no se le puede seguir machacando. Si es que cuando se le hace la cruz a un jugador somos la hostia...
Correcto razonamiento, pero mal elegido para el hombre en cuestión...
En mi opinión consideras a Neko un trabajador como cualquier otro mileurista, me parece un error de bulto. No es un mileurista sino un MILLONEURISTA, un privilegiado de la vida. Así que los parámetros para valorarle deben ser diferentes.
Tu frase esa de"cualquier trabajador en situación similar", simplemente increíble con todos los respetos hacia tí. Y es que tú igual conoces a muchos pero yo en mi contexto, a nadie.
De la misma forma que cuando Cruchaga, siendo otro privilegiado de la vida, recibió las críticas de muchos de nosotros cuando intentó conseguir una invalidez -que por cierto le permite correr encierros-,aunque la legalidad amparase su demanda. A veces mitificamos a los futbolistas, son unos privilegiados, y es una inmoralidad eso de calificarlos como trabajadores...con la que está cayendo sobre las espaldas de los verdaderos trabajadores. Dicho todo esto con todos los respetos.
Estoy con Rouge, evidentemente.
luimi

Mensaje por luimi »

admin escribió:Yo parto de la idea de que los contratos deben respetarse y ante una situación complicada como la actual, ahí está cada cual para tomar la decisión que le parezca conveniente.

No me parece justo criticar a alguien porque no quiera cambiar las condiciones de un contrato que firmaron 2 partes en su momento.
Otra cosa es que llegue tarde, no rinda en el campo o vete tú a saber, pero lo firmado es lo firmado, para bien y para mal.
Efectivamente todos los contratos deben respetarse, pero eso que dice Nemesis de "cualquier trabajador en su situación" es una rueda de molino con la que no voy a comulgar. Inaceptable.
Que está e su derecho de reclamar lo firmado , sí.
Que se equipare a un futbolista de élite como "cualquier trabajador", inmoral.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

luimi escribió:
Nemesis09 escribió:
rouge escribió:Os dedico mi aportación a todos los que defendéis AHORA a Neko: que no os de ninguna pena, es multimillonario. Está pagado con creces y la gratitud se da en el campo, todo lo demás es puro teatro.

Os recuerdo que toda esta movida viene única y exclusivamente porque el principito este no quiere arrimar el hombro como me consta que están haciendo muchos, firmando en negro sobre blanco. Eso sí que es de aplaudir en mi opinión.

El club iraní no puede pagarle lo que pide Neko a no ser que hagan auzolan entre todos en Teherán bajo promesa de que después un rayo divino lo convertirá en el nuevo Ayatoláh. Lo dije desde el primer momento qu visité su website.

Por supuesto que opino desde la más absoluta ignorancia, pero sería triste que en la documentación que le dió Osasuna para que se buscase la vida libremente, no hubiese una cláusula de desvinculación o de caducidad a favor de Osasuna...Qué tiernos somos, copón. O sea, se cede a las demandas del jugador de buen rollo y luego esto se te convierte en un problema. Qué bonito.
Pues no señor, que apechugue el persa, que se le ha pagado 12 millones de euros brutos en 6 años por lo menos. Y que deje de bloquear el fichaje de Javi Fuego, pesao. Caaansoooo. Renuncia a tu añito, sí, tú, tú que no te podías poner una cláusula alta porque te lo impedía tu religión...Coño Javad, que te puedes pasear por Teherán en Elefante a lo 300 mientras la peña se postra ante tí copón. Mal, Javad, muy mal.

Cada día que pasa, menos me gusta todo esto. Y si Javad no se desvincula ya unilateralmente de Osasuna, pensaré que es más capitalista que los Bush. Ah, y no estaría de más, majete, que devolvieses todos los dias extra de vacaciones te cogías retrasando tu llegada cada año by-the-face. Jeta.
Simplemente quisiera recordar que Nekounam ha renunciado a ofertas que superaban en lo económico a lo que ha cobrado aqui y aún asi renovó a la baja (Tenía ofertas de Turquía, Qatar e incluso Grecia donde cobraría más), pero si, tienes razón, es un puto pesetero. En fin..
Nah, si supongo que enfocar el tema asi poniendole como el malo de la película es lo más fácil para todos, pero yo lo siento, pero no puedo hacer, porque para mí Nekounam está defendiendo sus derechos como haría cualquier trabajador en una situación similar. Y lo fácil es criticarle y no ver lo mal que ha actuado el club en ciertos casos, como en el caso de Leka. Tiene que renunciar acaso por amor al arte a un contrato que tiene firmado hace menos de un año y luego buscarse la vida para beneficiar a un club?. Es muy fácil juzgar cuando solamente enfocais el tema desde una sola perspectiva. Neko está haciendo lo mismo que Osasuna, es decir, mirar por sus intereses y está en todo su derecho, que para algo está al final de su carrera y el contrato que firme ahora será el último "jugoso" que firme...
Pero bah, ya paso de opinar de este tema, porque parece que soy el único "loco" que solamente ve en Neko a un tio que defiende lo suyo, como haría cualquier persona en su situación. A ver si os pensais que la gente va renunciando a contratos que tienen firmado por que si...
Por cierto rojillo, ahora que sacas la renovación a la baja de Flaño, es lo mismo que hizo Neko el año pasado cuando renovó, renovó a la baja cobrando menos de lo que podría cobrar en otros sitios. Pero bueno, eso aqui no se comenta porque entonces ya no se le puede seguir machacando. Si es que cuando se le hace la cruz a un jugador somos la hostia...
En mi opinión consideras a Neko un trabajador como cualquier otro mileurista, me parece un error de bulto. No es un mileurista sino un MILLONEURISTA, un privilegiado de la vida. Así que los parámetros para valorarle deben ser diferentes.
Tu frase esa de"cualquier trabajador en situación similar", simplemente increíble con todos los respetos hacia tí. Y es que tú igual conoces a muchos pero yo en mi contexto, a nadie.
De la misma forma que cuando Cruchaga, siendo otro privilegiado de la vida, recibió las críticas de muchos de nosotros cuando intentó conseguir una invalidez -que por cierto le permite correr encierros-,aunque la legalidad amparase su demanda. A veces mitificamos a los futbolistas, son unos privilegiados, y es una inmoralidad eso de calificarlos como trabajadores...con la que está cayendo sobre las espaldas de los verdaderos trabajadores. Dicho todo esto con todos los respetos.
Obviamente la situación de cualquier futbolista de élite es más privilegiada que la de cualquier trabajador normal y corriente, pero no por ello dejan de tener derechos, al igual que defender los mismos. Y en este caso no me parece justo comparar a un jugador que defiende un derecho suyo por un contrato que firmó recientemente, que un jugador que pretende cobrar una pensión por minusvalía, como el caso de Cruchaga que me están poniendo de ejemplo (Que de todas formas creo que se desmintió, de esto no estoy seguro del todo)
PD: Y por favor, no me seas demagogo, que jamás se me ocurriría comparar en ese aspecto que sugieres a un futbolista con una persona. Puse ese ejemplo para que la gente se ponga en su situación, porque claro, es muy fácil sugerir que los demás renuncien a dinero cuando no hablas de tu dinero...
luimi

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:
luimi escribió:
Nemesis09 escribió:

Obviamente la situación de cualquier futbolista de élite es más privilegiada que la de cualquier trabajador normal y corriente, pero no por ello dejan de tener derechos, al igual que defender los mismos. Y en este caso no me parece justo comparar a un jugador que defiende un derecho suyo por un contrato que firmó recientemente, que un jugador que pretende cobrar una pensión por minusvalía, como el caso de Cruchaga que me están poniendo de ejemplo (Que de todas formas creo que se desmintió, de esto no estoy seguro del todo)
PD: Y por favor, no me seas demagogo, que jamás se me ocurriría comparar en ese aspecto que sugieres a un futbolista con una persona. Puse ese ejemplo para que la gente se ponga en su situación, porque claro, es muy fácil sugerir que los demás renuncien a dinero cuando no hablas de tu dinero...
No me has entedido . No lo comparo estrictamente con lo de Cruchaga. Simplemente digo que si no se nos cayeron los anillos por criticar a Cruchaga- un icono del osasunismo-, pues cómo no vamos a criticar si consideramos oportuno al iraní????

Por cierto, lo de Cruchaga no es un rumor, un juez denegó su demanda, y salió publicado, TENLO POR SEGURO.

Relee tu escrito, cuando dices de Neko " como cualquier trabajador en una situación SIMILAR". Eso es lo que origina mi respuesta. Ni es un trabajador NORMAL, ni conozco agente que ingrese un dinero SIMILAR.
No me digas demagogo, más bien creo que no te has expresado bien, y no pasa nada por reconocerlo. De hecho ya matizas algo en este último mensaje, hablando de privilegios.

Por lo demás, también digo que lo firmado debe cumplirse, díme dónde digo lo contrario.
Responder