Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Y como se sabe si va a rendir?

Calleri ficho por las palmas proveniente de mala temporada en west ham, antes bien en el sao paulo, pero no habia pisado la europa continental

Lo q pasa q tenemos un secretario tecnico q necesita q conozcan la la liga, y q hablen español, etc etc.

A mi no me importa q se hagan apuestas. Cruz parecia algo mas fiable y no lo ha sido tanto.

Hay apuestas y apuestas. Osasuna cuando ha ido a mercados foraneos traia melones por abrir, asi era el coste. Otros equipos la inversion era mayor y disminuia el riesgo.

El borrel este ni idea.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Yo hablo d desembolsos grandes
Tuttocampista

Como daddy?

Si es un jugador con cierta trayectoria a mi no me importaria

Mi sensacion de siempre es q ibamos a mercados extranjeros, y probabamos a ver q salia. Otros clubes fichaban por mas dinero y se llevaban cosas mejores. Y no te hablo de un valencia sino un racing.

Es un trauma postkosekcy...

Por eso siempre he pensado q si ciertas apuestas seguras y q si valen dinero, y tamooco me importaria jugarmela en funcion de q jugador fuera.
mantente

Mensaje por mantente »

Tuttocampista escribió: 27 Mar 2021, 19:28 Como daddy?

Mi sensacion de siempre es q ibamos a mercados extranjeros, y probabamos a ver q salia. Otros clubes fichaban por mas dinero y se llevaban cosas mejores. Y no te hablo de un valencia sino un racing.

Por eso siempre he pensado q si ciertas apuestas seguras y q si valen dinero, y tamooco me importaria jugarmela en funcion de q jugador fuera.
Pues yo lo que creo es que desde que se puso el tema del tope salarial entre los directores deportivos de la liga se dedican a arreglarse los números entre ellos y que salga el menor dinero posible fuera de la liga. No os extraña que Osasuna haga 4 movimientos en 8 meses con el Leganés,o con el Girona?se te lesiona un jugador y aprisa y corriendo no acuden a cualquier equipo,van a Girona Leganés Getafe esos equipos con los que haces tus chanchulletes. Como hizo el Barcelona con la Juve.
Luego dices que es mejor el producto de aquí aclimatado etc. Te gastas hasta 5 millones(vamos 3) en un tío que lleva 20 partidos en primera y no te arriesgas con un tío que lleva mil goles en América,que es imposible que lo haga peor
Tuttocampista

No.

Lo q quiero decir es q no hay ninguna garantia de nada de nada en un fichaje. Salvo q cuanto mas vale un futbolista, en principio tienes menos riesgo de q te salga mal, pq estas pagando por un futbolista mejor valorado.

No es mejor uno de la liga o peor uno de fuera, pq salvo q tengas una bola de cristal o una maquina del tiempo no sabes como van a rendir.

Fichas un futbolista de aqui, y lo mismo su vida personal te lo tira abajo. Fichas a uno q no "ha salido" de split (ahora ya es dificil mundo globalizado) y se convierte en crack.

Claro q es un aspecto mas, pero a mi no me parece un motivo para no fichar.

Lo q si digo, es q nuestro secretario tecnico tiene miras cortas. Tb creo q es cuestion del club (donde buscar) y de la pasta of course.

Pues ojo con los chanchulletes, a ver si va a resultar q no vendimos a perea por 3M...
waltariII

Mensaje por waltariII »

mantente escribió: 27 Mar 2021, 20:23
Tuttocampista escribió: 27 Mar 2021, 19:28 Como daddy?

Pues yo lo que creo es que desde que se puso el tema del tope salarial entre los directores deportivos de la liga se dedican a arreglarse los números entre ellos y que salga el menor dinero posible fuera de la liga. No os extraña que Osasuna haga 4 movimientos en 8 meses con el Leganés,o con el Girona?se te lesiona un jugador y aprisa y corriendo no acuden a cualquier equipo,van a Girona Leganés Getafe esos equipos con los que haces tus chanchulletes. Como hizo el Barcelona con la Juve.
Luego dices que es mejor el producto de aquí aclimatado etc. Te gastas hasta 5 millones(vamos 3) en un tío que lleva 20 partidos en primera y no te arriesgas con un tío que lleva mil goles en América,que es imposible que lo haga peor
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Santos Borré creo que acaba contrato en junio, por lo que es tontería pagar por el. Si tuviese contrato largo, 3-4 kilos por el es una ganga sobre el papel.
Aunque acabe contrato creo que está fuera de nuestras posibilidades. Y tiene 25 añitos.

PD: No sé si os acordáreis, pero nos hizo un par de chicharros en el sadar hace 4-5 años, en aquella fatídica temporada en primera. Tendría 21 años el.
Desde entonces los ha hecho de todos los gustos y colores.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Olvidaos de Santos Borré. Lo quieren Celta y Gremio. Ambos equipos con mayor poder económico que Osasuna.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

El Diario apunta que Manu ha pedido quedarse en Osasuna.

El club está por la labor y se va a intentar con el Atlético, a priori una temporada más cedido.

Me parece que el jugador tiene posibilidades y es una buena opción, dejamos cerrado el lateral izquierdo para la próxima temporada. Mejor si consiguiéramos algo parecido a lo que se hizo con Antonio López.

Fichar a laterales izquierdos consagrados y de los que le gustan a Arrasate es complicado, así que es mejor apostar por el que tiene posibilidades de romper.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Nemesis09 escribió: 28 Mar 2021, 07:08 Olvidaos de Santos Borré. Lo quieren Celta y Gremio. Ambos equipos con mayor poder económico que Osasuna.

Efectivamente. Parece que ya ha llegado a un acuerdo con Gremio.

Este tio es el mas fiable de Sudamerica
Borré es un pedazo de delantero
Tuttocampista

Bocanegra escribió: 28 Mar 2021, 10:18 El Diario apunta que Manu ha pedido quedarse en Osasuna.

El club está por la labor y se va a intentar con el Atlético, a priori una temporada más cedido.

Me parece que el jugador tiene posibilidades y es una buena opción, dejamos cerrado el lateral izquierdo para la próxima temporada. Mejor si consiguiéramos algo parecido a lo que se hizo con Antonio López.

Fichar a laterales izquierdos consagrados y de los que le gustan a Arrasate es complicado, así que es mejor apostar por el que tiene posibilidades de romper.

A mi me parece la mejor opcion para todos. Para el jugador, para osasuna, y para el atm.
Y cuanto antes mejor.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues a mí Manu no me parece nada del otro mundo, lo comparamos con cruz y parece bueno, pero yo lo comparo con raitala casi a manu.
Creo que deberíamos optar a algo mejor y en propiedad.
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 28 Mar 2021, 18:49 Pues a mí Manu no me parece nada del otro mundo, lo comparamos con cruz y parece bueno, pero yo lo comparo con raitala casi a manu.
Creo que deberíamos optar a algo mejor y en propiedad.
Hostia Raitala...

Obvio me gustaría traer jugadores en propiedad y mejores que Manu, pero en julio vamos a tener varios puestos que reforzar, y si podemos evitar gastos en el lateral izquierdo y traer a alguien que primero, sabes que va a rendir, y segundo que cada semana va a ir a más, pues mejor.

Es que me cuesta pensar en otro lateral izquierdo ofensivo que pueda encajar en el esquema de Jagoba y a la vez que no nos cueste 3M otra vez. Y los que me salen... son mejores que Manu? Porque por ejemplo, para mi Lato no demostró más que él.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Para mi Manu atrás es flojo por decirlo suavemente y arriba pues si ,sube más, pero creo que lleva las mismas asistencias que cruz,osea 0.
Ojo , nos gustos y mi opinión, para mí está muy verde y para formarselo a otro no lo quiero, para eso igual podría venir pervis cedido...
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

felipe8 escribió: 28 Mar 2021, 19:15 Obvio me gustaría traer jugadores en propiedad y mejores que Manu, pero en julio vamos a tener varios puestos que reforzar, y si podemos evitar gastos en el lateral izquierdo y traer a alguien que primero, sabes que va a rendir, y segundo que cada semana va a ir a más, pues mejor.
Viendo la gestion del verano pasado en el lateral izquierdo firmo la operacion ya. Encima este verano tendremos mas puestos a reforzar y con los exiguos recursos monetarios de siempre.

El argumento de formarselo a otro es cierto. Tb tiene un toque romantico pq es referido a jugadores jovenes. Y teniendo en cuenta q somos un club de cantera, parece q duele mas. Pero es igual q el revalorizar a calleri, jony o budimir. Y creo q no he leido un comentario contrario a q estamos revalorizando un futbolista a un grupo de inversion y q encima nuestras posibilidades economicas de ficharlo seran escasas.

Por supuesto, q mejor en propiedad, y si viene gratis la hostia, y si lo vendemos por 10M el copon.
Pero dado como se presenta la proxima ventana de fichajes, suponiendo q fuera primera, me parece dar una solucion bastante correcta a un puesto. Luego ya veriamos como saldria. Y si se cerrara pronto centrar esfuerzos en otras operaciones.

Supongo q ya no solo por futbol, sino q de cara al limite de la liga y eso es apetecible.
Cerrado