Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
Re: Ventas
Ha estado cedido la primera mitad d la temporada
-
Pues si quieren llevárselo y el irse ya saben dónde hay que pagar la cláusula.
Pero me extraña conociendo al jugador y su entorno, pocos jugadores mejores rodeados y con mejor cabeza he conocido.
Pero me extraña conociendo al jugador y su entorno, pocos jugadores mejores rodeados y con mejor cabeza he conocido.
Damiá balon de oro!!
Vaya... estos tienen pasta pues
-
Pues lo comentado. Si es por clausula de rescision unilateral del jugador... C'est la vie.
Si vienen y pagan los 14 millones de cláusula, poco puede hacerse, más allá de tratar de convencer al jugador con un proyecto atractivo para su desarrollo como profesional. Sino, ser listos e invertir ese dinero en blindar a jugadores como Moncayola, Barja, Javi Martínez, Nacho Vidal o mejorar clausulas de Ruben García o Lucas Torró
Un equipo alemán que juega la Champions ya son palabras mayores, pero si es así, también tienen dinero, así que espero que no hagamos un Mikel Merino 2.0...
El artículo de una dudosa página cita a Bild en la cual no aparece nada de nada.
Por 14 kilos lo llevo yo. Venga hombre.
-
14 kilos por un melón sin abrir?, Que puede salir amargo o dulce?. Hablamos de Moncayola hecho y buen jugador que tiene 12 kilos pues este que está espirriadillo y todavía no ha demostrado nada ni en el promesas, 14 kilos???. Venga vamos.