Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic 2-2 Osasuna, sábado 08/05, 21:00. El asalto a San Mamés

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Athletic - Osasuna, sábado 08/05, 21:00. El asalto a San Mamés

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 07 May 2021, 13:29
rojillo escribió: 07 May 2021, 13:22 A veces tenemos el ego más alto que en Bilbao, pues póngase a entrenar a Osasuna y suban a chavales haber si les jodeis la carrera, que sabemos más que los que están ahí, me incluyo cuando yo pedía la cabeza de arrasate y como no tengo ni idea gracias a Dios no opinaban como yo lo mantuvieron y estamos gozando.
Dejemos trabajar cojones( con perdón), a un cuerpo técnico que lleva 3 años de éxito brutal.
Si llega a llevar a 2 y no juegan , y con el promesas no juegan, seguro que les caen palos también, en fin.
Pensaba que esto era un foro de opinión de aficionados, no un congreso de entrenadores. Mil perdones.
Creo que me has entendido perfectamente, pero es que no tenemos más remedio que confiar en los que lo están haciendo mejor imposible.
Claro que puedes opinar que tú llevarías 5 del promesas, pero también debes de entender y aceptar que él no los ve Preparados, que lo dice el mismo, no me lo inventó yo.
Repito claro que puedes opinar eso, yo también pondría a Córdoba por ejemplo, pero creo que no puede haber mucho debate ya que el ya ha dejado claro que no ve a nadie preparado.
Y sabemos que hacemos por aquí se malinterpreta las palabras, creo que le entiendes.
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 07 May 2021, 13:33
rojillo escribió: 07 May 2021, 13:22 A veces tenemos el ego más alto que en Bilbao, pues póngase a entrenar a Osasuna y suban a chavales haber si les jodeis la carrera, que sabemos más que los que están ahí, me incluyo cuando yo pedía la cabeza de arrasate y como no tengo ni idea gracias a Dios no opinaban como yo lo mantuvieron y estamos gozando.
Dejemos trabajar cojones( con perdón), a un cuerpo técnico que lleva 3 años de éxito brutal.
Si llega a llevar a 2 y no juegan , y con el promesas no juegan, seguro que les caen palos también, en fin.
Pensaba que esto era un foro de opinión de aficionados, no un congreso de entrenadores. Mil perdones.
Creo que me has entendido perfectamente, pero es que no tenemos más remedio que confiar en los que lo están haciendo mejor imposible.
Claro que puedes opinar que tú llevarías 5 del promesas, pero también debes de entender y aceptar que él no los ve Preparados, que lo dice el mismo, no me lo inventó yo.
Repito claro que puedes opinar eso, yo también pondría a Córdoba por ejemplo, pero creo que no puede haber mucho debate ya que el ya ha dejado claro que no ve a nadie preparado.
Y sabemos que hacemos por aquí se malinterpreta las palabras, creo que le entiendes.
Pues fíjate que siendo un Jagobista convencido, creo que es divertido, sano y bueno para todos criticar aquellas cosas que no nos gustan, bien porque no las entendemos, bien porque nos hemos levantado hoy con ganas de barullo.

Ya he explicado qué no entiendo y qué no me gusta. Y claro que se pueden malinterpretar palabras, y más en un foro de opinión, pero no por ello vamos a dejar de opinar no? para eso sirven los debates, para interpretar, aclarar y aprender. Todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente

Mensaje por mantente »

Pues si no ven a nadie preparado para jugar unos minutos en un partido que no te juegas nada que les den la baja a todos los del promesas y el año que viene todos nuevos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 07 May 2021, 13:53
rojillo escribió: 07 May 2021, 13:33
Pues fíjate que siendo un Jagobista convencido, creo que es divertido, sano y bueno para todos criticar aquellas cosas que no nos gustan, bien porque no las entendemos, bien porque nos hemos levantado hoy con ganas de barullo.

Ya he explicado qué no entiendo y qué no me gusta. Y claro que se pueden malinterpretar palabras, y más en un foro de opinión, pero no por ello vamos a dejar de opinar no? para eso sirven los debates, para interpretar, aclarar y aprender. Todos.
Por supuesto, pero tened claro que no va a jugar ninguna jornada nadie del promesas, porque así lo dice el.
Si yo pienso como tú, yo les daba minutos, pero...
Damiá balon de oro!!
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

A estas alturas ya no me sorprende la verdad. Llamadme loco pero si vamos a buscar delanteros y extremos en el mercado no estaria mal sacar un par de partidos a Cordoba/Hualde/Jony... para ver que pueden dar, que oye, igual alguno nos libra de tener que dejarnos una millonada en traer algo que tenemos cubierto
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

A ver si me convocan a mi, q ya me gustaria disfrutar de unos minutos en el berria a ver q puedo dar 😂

Y respecto al relajamiento es obvio q existe. Quizas la palabra no sea la mejor pq parece q van de paseo a disputar un pachanga. No es el caso. Pero cuando se pierde la necesidad pues llega el acomodo.

Apuesto por un 1-3, budimir, javimc, gallego.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Queremos ver a los chavales del Promesas. Yo el primero. Pero se nos olvida que el cuerpo técnico no necesita verlos, ya los ve.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Rojinho escribió: 07 May 2021, 16:01 Queremos ver a los chavales del Promesas. Yo el primero. Pero se nos olvida que el cuerpo técnico no necesita verlos, ya los ve.
A ver, contando que nosotros no tenemos ni p idea ninguno y yo el primero, no puedo entender como en estos partidos de la basura los cuales vamos a perder todos salvo el Cádiz, no juegue ningún canterano. Este sábado Córdoba debía ser titular, sería un chute de adrenalina para demostrarle al petronor lo que vale, a mi Jagoba en este sentido me parece un triste. Si la cantera no juega estos partidos como se puede ilusionar a los chavales? Venga vamos, no hay excusa o se van a joder los chavales por 4 partidos??? Venga...
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Rojinho escribió: 07 May 2021, 16:01 Queremos ver a los chavales del Promesas. Yo el primero. Pero se nos olvida que el cuerpo técnico no necesita verlos, ya los ve.
Exacto!!!! Nadie los conoce mejor que el propio club, y si alguien quiere que suban los chavales, es el club.
Así que...paciencia...que suban los que tengan que subir y cuando tengan que subir, que luego pasa lo que pasa.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Pero que subir??? Que son 4 partidos, que no son 38 jornadas coño... Que tengan un premio lo hagan mal o bien y ellos vean que se cuenta con ellos...
Tuttocampista

Kosecky2 escribió: 07 May 2021, 16:46
A ver, contando que nosotros no tenemos ni p idea ninguno y yo el primero, no puedo entender como en estos partidos de la basura los cuales vamos a perder todos salvo el Cádiz, no juegue ningún canterano. Este sábado Córdoba debía ser titular, sería un chute de adrenalina para demostrarle al petronor lo que vale, a mi Jagoba en este sentido me parece un triste. Si la cantera no juega estos partidos como se puede ilusionar a los chavales? Venga vamos, no hay excusa o se van a joder los chavales por 4 partidos??? Venga...

O sea, q como cordoba tiene pasado del bilbao, este finde jugamos alli, y nuestra situacion clasificatoria nos lo permite, deberia ser titular?

No lo tomes a mal kosecky2, pero con esa misma logica yo estuve en bilbao viendo el gugen hace un par de años tambien podria ser titular el sabado

Ahora bien, lo q si comparto contigo es a para mi seria mucho mas atractivo ver en el once a cordoba y otros, q algunos de los q salgan. Unos pq no me apetece verlos, y otros pq los tengo muy vistos.

Independientemente de q el entrenador sea mas "valiente" o no, no se puede pasar por alto la estructura de un club profesional. Ni gestionarlo como si llevaras a tu hermano pequeño a una pachanga dominguera.

En mi opinion eso no es ser un club de cantera.
Ahorrarse algunos fichajes, limitar fichas profesionales q ayudaria a la promocion de promesas si me parece ser mas un club de cantera.
O apostar a larga duracion (y eso q no me mola los 5 años) en la renovacion de un caterano si es ser un club de cantera.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Veo que no me has entendido, tu no jugarias porque no tienes ni p idea de jugar, Córdoba ha demostrado en el promesas y hasta lo poco en el primer equipo que puede jugar y que mejor sitio para que lo hiciera en San Mamés, creo que eso quería decir, ahora sí tú crees que Córdoba no debe jugar pues muy bien, yo creo que sí, y Aimar tambien, pero porque creo que pueden hacerlo no porque lo diga yo y ya digo que no tengo ni idea.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Lo de que no tienes ni p idea de jugar al fútbol ya me entiendes jajajajaja, ha sonado mal...
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Kosecky2 escribió: 07 May 2021, 16:46
Yo no estoy diciendo que se vayan a echar a perder por jugar cuatro ratos. Lo que digo es literal: nosotros queremos verlos, pero Jagoba ya los tiene vistos. Y sabe perfectamente (evidentemente esto es fútbol, y siempre hay margen de error y a veces sorpresas) lo que pueden dar. Y si no los ve, pues no los ve.

Yo, a mi modesto nivel, también soy entrenador. Y suben a entrenar conmigo a chavales del equipo inferior del club de cuando en cuando. Y si no los veo a punto, pues no los convoco. Y no hay más.

Lo fácil para Jagoba sería hacer un brindis al sol y, para la galería, hacer debutar a 2 o 3 chavales del Promesas. Si le toca la lotería y alguno sale cara, todo el mundo le va a aplaudir y va a quedar como Dios. Y si no sale cara, nadie le va a criticar. Eso es lo fácil. Pero es populista. Y Jagoba no es así, nos guste o no.
Última edición por Rojinho el 07 May 2021, 17:47, editado 1 vez en total.
Tuttocampista

Kosecky2 escribió: 07 May 2021, 17:13 Veo que no me has entendido, tu no jugarias porque no tienes ni p idea de jugar, Córdoba ha demostrado en el promesas y hasta lo poco en el primer equipo que puede jugar y que mejor sitio para que lo hiciera en San Mamés, creo que eso quería decir, ahora sí tú crees que Córdoba no debe jugar pues muy bien, yo creo que sí, y Aimar tambien, pero porque creo que pueden hacerlo no porque lo diga yo y ya digo que no tengo ni idea.
A tu gusto sera...

A ver si el tapado de la venta es cordoba pq viene el m.city a por el 😂

Lo q es un hecho es q a la direccion tecnica del equipo no se lo parece. Y no sera pq no habia circunstsncias para ello... Y no sera pq no lo han visto entrenar tampoco...

Y quien es quien lo dice? Cuya opinion senta catedra y tiene mas valor q la propia de nuestro entrenador?

Pd. Nunca olvido la subjetividad del futbol.
Responder