Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Giro de Italia

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Yo tengo unas ganas tremendas de ver a Remco. De Soler, espero poco. Y de Landa, menos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Evenepoel no ha competido desde la lesion pero dice q va a por la victoria. Muchas ganas d verlo otra vez
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Giro de Italia

Mensaje por red warrior »

Tendremos algo de fiesta hoy? Subida final relativamente corta pero exigente. A ver si Remco quiere vestir de rosa o alguno de los que perdió segundos en la crono ir rascando algo...
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q si, no se si Remco pero q va a haver jaleo seguro. Pone q es de 2a pero un 2a en el Giro ojo! Encima hay prevision d lluvia
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por neko the boss »

Demasiadas expectativas en Remco, yo creo que acabara trabajando para Almeida, que por cierto, ya que esto es un foro de futbol, está representado por Mendes, miedo me da tener a este metido en ciclismo.
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

No jodas!! Jode Mendes...
Lo q hay son ganas d ver a Remco despues d un año yo creo. Tampoco espero mucho pero no me sorprenderia, lo duro es la ultima semana y si estas dos va cogiendo la forma... Y si no esta bien un dia la va a intentar liar seguro, aunque sea para probarse
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Yo tengo fe en Remco. Quiero que esté fuerte, porque si está fuerte, vamos a ver ciclismo de verdad. Lo único, me imagino que aunque esté a tope, Quickstep querrá jugar la baza de los dos capitanes. Lo que no me creo ni de coña es que Remco haya venido de chico de los recados de Almeida, otra cosa será que la carretera le ponga a trabajar para Almeida, pero de entrada yo creo que tiene galones.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Ojito a la fuga bidón...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por neko the boss »

Pues me he equivocado y parece que Evenepoel está mas fuerte que Almeida. Bonita etapa hoy.
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Giro de Italia

Mensaje por red warrior »

Pues ya ha habido movimiento ya, bonita etapa! Reventón estratosférico de Almeida🙈
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

Menuda sorpresa Landa!!!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 11 May 2021, 17:35 Menuda sorpresa Landa!!!!
No te preocupes, ya le pasara algo y no entrara ni el el podium.
Como me gusta, no sé porque , el británico de EF , mi caballo ganador del giro.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Preciosa la etapa. Landa bien y valiente, pero el que me ha dejado asustado es Bernal. Ha atacado, ha llegado a Landa en un momento, pero os habéis fijado que Landa le ha vuelto a cambiar, ha aguantado y a los 200 metros ya estaba otra vez tirando del carro? Menudo animal. :shock: :shock:

Y en QuickStep ya resuelta la duda bien rápido: Almeida, a currar para Remco. Lástima por el portugués, que me cae de lujo y ya ha demostrado que los tiene como el caballo de Espartero, pero hoy se ha dejado como 4 o 5 minutos. Evenepoel, pues más o menos donde le suponía, a sufrir un poco al principio, porque ya se sabía que no está súper, pero no descarto en absoluto que vaya creciendo en este Giro, y como esté juguetón nos vamos a divertir de lo lindo. A ver si Landa sigue estando bien, porque también será sinónimo de espectáculo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 11 May 2021, 17:41 Preciosa la etapa. Landa bien y valiente, pero el que me ha dejado asustado es Bernal. Ha atacado, ha llegado a Landa en un momento, pero os habéis fijado que Landa le ha vuelto a cambiar, ha aguantado y a los 200 metros ya estaba otra vez tirando del carro? Menudo animal. :shock: :shock:

Y en QuickStep ya resuelta la duda bien rápido: Almeida, a currar para Remco. Lástima por el portugués, que me cae de lujo y ya ha demostrado que los tiene como el caballo de Espartero, pero hoy se ha dejado como 4 o 5 minutos. Evenepoel, pues más o menos donde le suponía, a sufrir un poco al principio, porque ya se sabía que no está súper, pero no descarto en absoluto que vaya creciendo en este Giro, y como esté juguetón nos vamos a divertir de lo lindo. A ver si Landa sigue estando bien, porque también será sinónimo de espectáculo.
Descartas a mí Carty o como se escriba?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 11 May 2021, 17:40
_pantani_ escribió: 11 May 2021, 17:35 Menuda sorpresa Landa!!!!
No te preocupes, ya le pasara algo y no entrara ni el el podium.
Como me gusta, no sé porque , el británico de EF , mi caballo ganador del giro.
Carthy?? Hoy se le ha visto bien, la verdad, pero a ver en los puertos como Giau, Zoncolan, San Bernardino... no sé, no lo termino de ver. Y es que además, a mí los británicos, cuanto más atrás, mejor. :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder