Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22
Para mi prioridad total retener a Monca. Me agarro como a un clavo ardiendo a las fuentes d rojillo.
Las dudas q me surgen son q no redponda a las ofertas como dijo Braulio, si se iria a la Atalanta o a otro club europeo supongo q lo habria cpmunicado pero q no responda me hace pensar q este el puto petronor detras.
Por otro lado me extraña q vaya porque el unico motivo seria economico. Y si ya aqui te ofrecen mucha pasta puedes quedarte e intentar ir a un club mejor porque la opcion del Athletic siempre la vas a tener, aun suspiran por Azpi asi q...
Eso me extraña q no responda y me extraña q de irse se vaya a Bilbo.
Las dudas q me surgen son q no redponda a las ofertas como dijo Braulio, si se iria a la Atalanta o a otro club europeo supongo q lo habria cpmunicado pero q no responda me hace pensar q este el puto petronor detras.
Por otro lado me extraña q vaya porque el unico motivo seria economico. Y si ya aqui te ofrecen mucha pasta puedes quedarte e intentar ir a un club mejor porque la opcion del Athletic siempre la vas a tener, aun suspiran por Azpi asi q...
Eso me extraña q no responda y me extraña q de irse se vaya a Bilbo.
-
A saber como son las negociaciones, lo que le ha ofrecido Osasuna y lo que le estén ofreciendo por ahí. Hay que pensar que la vida de un futbolista es corta y el querrá solucionarse la vida. No sabes si te vas a partir dos veces la rodilla y luego no vuelves a jugar mas. Como osasunista deseo que renueve, pero al final cada uno tiene que mirar por si mismo. Preferiría que fuera a algún club con mas potencial para ganar títulos o jugar en Europa que al Athletic, porque demostraría que solo se ha ido por motivos económicos, pero algo totalmente licito y que probablemente todos haríamos.
A lo q voy es q si dicen q le quieren situar en los mejor pagados ya cobraria mucha pasta y no creo q el athletic directamente le ofreazca 3 kilos d ficha. Y lo d q su carrera es corta si pero eso ya empiezan a pensar mas tarde al firmar un ultimo contratp bueno yo creo.
Otra opcion seria q renueve 10 años por si tiene miedo a lesionarse
Otra opcion seria q renueve 10 años por si tiene miedo a lesionarse
Estoy muy despistado con este tema de Moncayola. No tengo claro nada. Confío ciegamente en rojillo y sus fuentes pero por otro lado hay un runrun incesante de que su venta es hasta necesaria.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Jajajajaja madre mía qué inquietos nos ponemos porque no conteste ya. Igual el chaval se lo quiere pensar bien porque como bien sabemos la carrera de un futbolista es muy corta y si tiene opciones de jugar en Europa ya y cobrar mucho dinero dejando pasta en las arcas del club de sus amores pues bueno, está en su derecho. Seguramente le tirará mucho quedarse en casa, y yo soy de la opinión de que renueva fijo, pero vamos a tranquilizarnos por dios!
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Irse al bilbo fc por la ficha vale, vas a cobrar mas pero si tienes potencial para jugar en equipos con mas aspiraciones deportivas lo que te puede pasar es que el dia que no quieras renovar ya se sabe como funciona el bilbo fc, te coaccionan y te hacen mobbing porque no son capaces de asumir que alguien no quiera jugar mas en el bilbo fc. Esto a un jugador joven prometedor le tiene que dar miedito y creo que es algo que muchos lo piensan.
Es una manera de "retener el talento" que se les ha vuelto en contra por cabrones.
Para eso te quedas en Osasuna y luego ya te vas unos años despues.
Este post tiene banda sonora:
Txoria txori (Mikel Laboa)
https://youtu.be/0NW7CZxOxhI
Es una manera de "retener el talento" que se les ha vuelto en contra por cabrones.
Para eso te quedas en Osasuna y luego ya te vas unos años despues.
Este post tiene banda sonora:
Txoria txori (Mikel Laboa)
https://youtu.be/0NW7CZxOxhI
-
Alguien sabe q agente o agencia representa a moncayola?
Por si es el mismo q el de berenguer... O yo q se...
Por si es el mismo q el de berenguer... O yo q se...
Si se va que deje 12 kilos, no va ser ni el primero ni el último en salir, lo que me jode es que se vaya al Bilbo pero bue o él sabrá. Yo nervioso entre 0 y nada y si pagan 12 kilos a por Budi que ese si que da permanencias.
Yo solo espero q si lo venden porque hace falta pasta no gasten todo en fichajes porque sino el año q viene estaremos en las mismas y tendremos q vender a otro
-
Si sale por la clausula, yo creo q mas de la mitad de la pasta se dedicaria a deudas. O sea q tampoco ibamos a tener para muchas alegrias, igual 5M extra podriamos disponer para algun traspaso.
Todavia tendria q pensar yo, si ejecutaria la opcion de budi, con el dinero de monca.
Yo entenderia vender por 12 y gastar 6 porque al final necesitas reforzar el equipo pero si gastas todo el año q viene estas en las mismas
Gastar todo seguro que no, porque el 25% de las ventas va directo al préstamo para el estadio. Y seguro que el club guardaría algo más...
- emilioluna
- Contactar:
(hacía tiempo que no aparecía por aquí, hola a todos).
Sobre Budimir: yo creo que el club (más bien Braulio) tendrá un as bajo la manga. Todo dependerá de dónde jugará el Mallorca el año que viene. Lo que está claro es que el jugador no va a seguir allí. Pero lo que es una realidad es que por 8 millones es nuestro. A partir de ahí entran muchas variantes. Y nosotros tenemos muchos jugadores en stock que siguen siendo atractivos en Segunda.
Sobre Moncayola: es y será el pan de cada día estando en la élite. Si sacamos buenos jugadores vendrán las ofertas. Es así. Moncayola es un jugador importante y lo va a ser todavía más. Para mí es un error que se vaya. Creo que todavía tiene que crecer más. Mikel Merino también se fue y perdió un par de años. Por suerte para él es buenísimo pero hay otros que se quedan en el camino. Cambiar Ahtletic por Osasuna, más allá del sueldo (que tampoco será para tanto), es casi un downgrade en toda regla. Más presión pero objetivos cercanos. Si quiere jugar la Champions con el Atalanta, ok. Pero que sea consciente de que el club italiano tiene quince centrocampistas jóvenes. Que vendió el año pasado a Kulusevski con 19 años y que es un club trampolín. Atractivo por estilo y porque juega en Europa pero en una liga en clara decadencia.
Sobre el resto de fichajes: la vuelta de Areso marca cómo está el fútbol hoy en día. La prioridad sería atar a Javi Martínez porque creo que es un jugador que puede ser referencial. Y es probable que nuestros vecinos, Real y Athletic, lo tengan igual de subrayado en la lista que Moncayola, y por mucho menos dinero.
Sobre Budimir: yo creo que el club (más bien Braulio) tendrá un as bajo la manga. Todo dependerá de dónde jugará el Mallorca el año que viene. Lo que está claro es que el jugador no va a seguir allí. Pero lo que es una realidad es que por 8 millones es nuestro. A partir de ahí entran muchas variantes. Y nosotros tenemos muchos jugadores en stock que siguen siendo atractivos en Segunda.
Sobre Moncayola: es y será el pan de cada día estando en la élite. Si sacamos buenos jugadores vendrán las ofertas. Es así. Moncayola es un jugador importante y lo va a ser todavía más. Para mí es un error que se vaya. Creo que todavía tiene que crecer más. Mikel Merino también se fue y perdió un par de años. Por suerte para él es buenísimo pero hay otros que se quedan en el camino. Cambiar Ahtletic por Osasuna, más allá del sueldo (que tampoco será para tanto), es casi un downgrade en toda regla. Más presión pero objetivos cercanos. Si quiere jugar la Champions con el Atalanta, ok. Pero que sea consciente de que el club italiano tiene quince centrocampistas jóvenes. Que vendió el año pasado a Kulusevski con 19 años y que es un club trampolín. Atractivo por estilo y porque juega en Europa pero en una liga en clara decadencia.
Sobre el resto de fichajes: la vuelta de Areso marca cómo está el fútbol hoy en día. La prioridad sería atar a Javi Martínez porque creo que es un jugador que puede ser referencial. Y es probable que nuestros vecinos, Real y Athletic, lo tengan igual de subrayado en la lista que Moncayola, y por mucho menos dinero.
Vendemos por la cláusula o no?
Si rebajamos precio por nuestro goleador, qué te hace pensar que no lo vamos a rebajar por otro jugador?
O cláusula o nada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)