Exactamente,
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
El club públicamente a traves de Braulio o mediante filtraciones, ha dejado claro que quiere que Moncayola renueve y siga en el club, siendo este uno de los pilares del equipo. Si Moncayola no renueva y se marcha tras su pago de clausula de rescisión, será principalmente porque él ha decidido no aceptar las ofertas de renovación para irse a otro club que pague su claúsula. No hay mas.
El caso de Javi Martínez fue bien diferente. Solamente debutando en el primer equipo, su cláusula subia automáticamente. Si no lo hizo fue porque el club ya daría por bueno hacer caja por un chaval de 17-18 años que no habia debutado en el primer equipo...
El caso de Javi Martínez fue bien diferente. Solamente debutando en el primer equipo, su cláusula subia automáticamente. Si no lo hizo fue porque el club ya daría por bueno hacer caja por un chaval de 17-18 años que no habia debutado en el primer equipo...
Y no puede ser que ni el club ni el jugador sean los malos de la historia?
Igual el club hace todo lo posible por retenerlo dentro de sus posibilidades y quizá el jugador tenga derecho a querer crecer deportiva(esto nunca se sabe cómo va a salir) y económicamente
Igual el club hace todo lo posible por retenerlo dentro de sus posibilidades y quizá el jugador tenga derecho a querer crecer deportiva(esto nunca se sabe cómo va a salir) y económicamente
-
Habrá que escuchar la versión de Moncayola también, ¿o no? Igual las ofertas que le han hecho han sido ridículas, quien sabe. No me extrañaría, ya que le han estado escamoteando ficha profesional para ahorrarse unos euros y gastárselo en lo que se lo han gastado...Nemesis09 escribió: ↑13 May 2021, 19:12 El club públicamente a traves de Braulio o mediante filtraciones, ha dejado claro que quiere que Moncayola renueve y siga en el club, siendo este uno de los pilares del equipo. Si Moncayola no renueva y se marcha tras su pago de clausula de rescisión, será principalmente porque él ha decidido no aceptar las ofertas de renovación para irse a otro club que pague su claúsula. No hay mas.
Sinceramente, yo creo que Osasuna no puede permitirse pagarle a Monca lo que se merece y le van a pagar fuera, además de venirle muy bien los 12 millones. Y Monca quiere seguir creciendo y asegurarse un buen contrato. Loable.
-
Pues de confirmarse malísima noticia, pero bueno por aquí han desfilado Merino, raul, azpi, y muchos más y seguimos peleando.
No creo q el club le abra la puerta cuando le han ofrecido renovar y Braulio y Jagoba están como locos por el, lo que pasa que por desgracia nuestra economía da para lo que da.
Moncayola rojillo hasta la médula no tengo duda, pero ojo le pueden pagar tres veces más de lo que Osasuna le puede dar, el 98% de todos nosotros haríamos lo mismo.
Se juntaron los astros y adiós muy buenas.
Quizás el error es darle dorsal del filial, tener una cláusula asumible cuando hace poco q renovó, hacerle sentirse más importante.
sabiendo que tenía una proyección importante y que nunca sabes cuando un canterano la va romper las soluciones deben ponerse antes.
Ojo q comparándolo con nuestro ultimo crack Merino ni tan mal que pillamos 12 millones.
No creo q el club le abra la puerta cuando le han ofrecido renovar y Braulio y Jagoba están como locos por el, lo que pasa que por desgracia nuestra economía da para lo que da.
Moncayola rojillo hasta la médula no tengo duda, pero ojo le pueden pagar tres veces más de lo que Osasuna le puede dar, el 98% de todos nosotros haríamos lo mismo.
Se juntaron los astros y adiós muy buenas.
Quizás el error es darle dorsal del filial, tener una cláusula asumible cuando hace poco q renovó, hacerle sentirse más importante.
sabiendo que tenía una proyección importante y que nunca sabes cuando un canterano la va romper las soluciones deben ponerse antes.
Ojo q comparándolo con nuestro ultimo crack Merino ni tan mal que pillamos 12 millones.
-
Osasuna no le invita a salir si le hace 2 ofertas porque como decís si una es como la de David García, esa oferta es muy buena tanto para el jugador como para Osasuna. Porque?
Para Osasuna porque va a tener una cláusula relativamente alta. Para el jugador porque va a ganar mucho dinero y si hace una buena temporada va a ganar mucho y se va a ir a un equipo top de Europa. Si el jugador es bueno da igual la cláusula que le pongamos que nos lo quitaran. Por eso para mí los mayores traidores que hemos tenido son Azpilicueta, Monreal y raul García. A los 2 primeros les salió bien la jugada. A Azpilicueta mejor pero a Raúl García le salió muy mal a nivel deportivo.
Por eso Moncayola si es listo renovará y con subida de cláusula. Se quedará un par de años y se irá a un grande a triunfar si realmente es bueno.
Para Osasuna 12 millones ahora son el poder fichar a budimir o otro delantero que te asegure goles. Lo que en principio y sin una lesión del chimy no lo necesitamos. Yo si no fichan a Moncayola iría a por un delantero joven tipo chimy. Y de paso nos afianzamos en un estilo de juego porque si juega chimy el equipo es otro. Es un equipo mucho más reconocible que si juega budimir.
Para Osasuna porque va a tener una cláusula relativamente alta. Para el jugador porque va a ganar mucho dinero y si hace una buena temporada va a ganar mucho y se va a ir a un equipo top de Europa. Si el jugador es bueno da igual la cláusula que le pongamos que nos lo quitaran. Por eso para mí los mayores traidores que hemos tenido son Azpilicueta, Monreal y raul García. A los 2 primeros les salió bien la jugada. A Azpilicueta mejor pero a Raúl García le salió muy mal a nivel deportivo.
Por eso Moncayola si es listo renovará y con subida de cláusula. Se quedará un par de años y se irá a un grande a triunfar si realmente es bueno.
Para Osasuna 12 millones ahora son el poder fichar a budimir o otro delantero que te asegure goles. Lo que en principio y sin una lesión del chimy no lo necesitamos. Yo si no fichan a Moncayola iría a por un delantero joven tipo chimy. Y de paso nos afianzamos en un estilo de juego porque si juega chimy el equipo es otro. Es un equipo mucho más reconocible que si juega budimir.
Ostia estoy hasta los cojones de leer que la culpa es del club que no le ofrece lo suficiente, cuando va salir un jugador y va a decir no me muevo de Osasuna porque quiero a este club, venga hombre... Cuando el petronor iba a depósitar la cláusula de oiarzabal este les dijo que se largarán... A ver cuándo lo hace un osasunista, de momento ninguno. Que todos nos movemos por dinero de acuerdo, pero no le echemos la culpa al club que Osasuna llega donde llega. Aupa Osasuna siempre los jugadores nunca estarán por encima.
Yo comprendo la postura del que se quiera ir por pasta, todos somos muy osasunistas pero si fuera nuestro hijo otro gallo cantaría.
Siempre que alguien se vaya por derecho, no trileramente como se fue Alvaro, merece mi respeto, no se van por poco más, seguramente se van por ofertas que le doblan mínimo lo que cobraría aquí.
Si Moncayola se va pues me dará pena pero un rato, he visto mejores jugadores salir de aquí, y ojo es muy bueno para nosotros, pero de aquí se han ido gente como Azpilicueta, Merino, Goicoechea, y hemos seguido.
De todos modos vamos a ver, igual en tres dias tenemos renovación a bombo y platillo y lo de ahora es solo un poco de suspense previo.
Siempre que alguien se vaya por derecho, no trileramente como se fue Alvaro, merece mi respeto, no se van por poco más, seguramente se van por ofertas que le doblan mínimo lo que cobraría aquí.
Si Moncayola se va pues me dará pena pero un rato, he visto mejores jugadores salir de aquí, y ojo es muy bueno para nosotros, pero de aquí se han ido gente como Azpilicueta, Merino, Goicoechea, y hemos seguido.
De todos modos vamos a ver, igual en tres dias tenemos renovación a bombo y platillo y lo de ahora es solo un poco de suspense previo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
A mi me dicen que no está tan claro que se vaya a ir, que si que hay clubes que quieren pagar los 12 kilos, pero que todavía hay tranquilidad y que no se descarta que acepte la oferta de renovación. Vamos a esperar
-
Por cierto, han dicho en la Ser de Valencia que Kike García es objetivo numero uno del Levante
Me gusta mucho Weissman, del Valladolid, muy completo. Aunque pagaron 4 kilos por él este verano, pero el Valladolid tiene pinta de descenso
Me gusta mucho Weissman, del Valladolid, muy completo. Aunque pagaron 4 kilos por él este verano, pero el Valladolid tiene pinta de descenso
Última edición por Talibraulio1920 el 13 May 2021, 19:49, editado 1 vez en total.

Última edición por Juantxo el 27 May 2021, 11:49, editado 1 vez en total.
Y dale con la ficha profesional. Cobraba lo mismo teniendo esa ficha (de hecho cobraba más que otros con ficha profesional) y tenía el mismo reconocimiento y status que los demás. El año pasado Pervis jugó con ficha no profesional, y??Ruber SemperFi escribió: ↑13 May 2021, 19:21Habrá que escuchar la versión de Moncayola también, ¿o no? Igual las ofertas que le han hecho han sido ridículas, quien sabe. No me extrañaría, ya que le han estado escamoteando ficha profesional para ahorrarse unos euros y gastárselo en lo que se lo han gastado...Nemesis09 escribió: ↑13 May 2021, 19:12 El club públicamente a traves de Braulio o mediante filtraciones, ha dejado claro que quiere que Moncayola renueve y siga en el club, siendo este uno de los pilares del equipo. Si Moncayola no renueva y se marcha tras su pago de clausula de rescisión, será principalmente porque él ha decidido no aceptar las ofertas de renovación para irse a otro club que pague su claúsula. No hay mas.
Sinceramente, yo creo que Osasuna no puede permitirse pagarle a Monca lo que se merece y le van a pagar fuera, además de venirle muy bien los 12 millones. Y Monca quiere seguir creciendo y asegurarse un buen contrato. Loable.
¿Que le an podido hacer una oferta a Moncayola ridícula? Si la oferta es como la de David García eso es de todo menos invitarle a salir y coger los 12 kilos,el club llega a donde llega y con David a sido muy generoso así que Jon estaría al mismo nivel,top en la plantilla,que el Bilbao le puede ofrecer el doble de esa oferta pues también,Jon jugará el año que viene donde quiera,como casi todos.
-
Claro que la culpa no es de Osasuna. Si Moncayola se va es porque el jugador a querido no hay más. Pero hay formas y formas de irse.
A ti te pueden venir con mucho dinero pero que esa empresa o equipo vaya a luchar por el mismo objetivo que tenías. Por ejemplo el Bilbao. Además sabiendo que Bilbao es una jaula de oro.
Con lo cual está muy claro si es mínimamente osasunista.
A ti te pueden venir con mucho dinero pero que esa empresa o equipo vaya a luchar por el mismo objetivo que tenías. Por ejemplo el Bilbao. Además sabiendo que Bilbao es una jaula de oro.
Con lo cual está muy claro si es mínimamente osasunista.
En twitter (ya sabeis, a cogerlo con pinzas) dicen que lo tiene hecho Moncayola con el Betis, que estaría dispuesto a pagar los 12 kilos de su cláusula.