Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aloi »

rojillo escribió: 14 May 2021, 17:27
united escribió: 14 May 2021, 17:26
rojillo escribió: 14 May 2021, 17:02 No sé quién sacó lo de Mariño, creo que united, que se apunte ese tanto ;)
A mi me llegó el día después de salvarnos, pero el interés. Pero parece que viene, si....
Vamos a esperar...la verdad que ahora mismo aunque venga budi, las pocas noticias son negativas....de bajas ...veremos.
noticias negativas de bajas????
cuantas???
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

united escribió: 14 May 2021, 17:35 El mismo. Yo le recuerdo en el Valladolid hace años y era buen portero, no sé cómo está ahora, al menos es titular en su equipo. Vendría gratis y cobrando buen sueldo
Yo solo he mirado bdfutbol, y lleva como cuatro años siendo titular en el sporting.

Buena edad para un portero.

Si viniera pues... 🤔
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »

Ufff mo convence nada Mariño... Pero tampoco lo hacía Rubeny me tuve que calló pero bien
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

De todos modos Mariño, es con traspaso porque tiene contrato, suena como si pudiera entonces salir Herrera, y me da que algunos manejáis la información.

Mariño me ha gustado siempre mucho. Además con gran juego de pie, que en Osasuna no es que sea esencial pero siempre te da un plus. Ahora Herrera me gusta también, no puedo valorar si saldríamos ganando o perdiendo con el cambio.

Respecto a Herrera, cuando aún no se había roto la rodilla, recuerdo que Braulio habló del interés de clubes ingleses.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Sergio no es santo de devoción de arrasate, creo que ha quedado claro desde que está aquí.
Si puedes tener a otro que deseas más por el....
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Yo es q pensaba q mariño era opcion libre. Pero con traspaso por delante...🤔🤔🤔
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

DonDarko escribió: 14 May 2021, 14:43
Kosecky2 escribió: 14 May 2021, 14:28 Con todos los respetos, no te lo crees ni tu. Jagoba es un gran entrenador pero si no le das mimbres a segunda como cualquier otro.
Hombre esto no es blanco o negro. Obviamente el equipo habra que reforzarlo, pero dentro de nuestras posibilidades. Fichar menos y mejor, y los puestos de relleno para el filial
¿Y si como ahora no hay nada "potable" en el filial, jugamos toda la Liga con 16 jugadores para no fichar suplentes?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

united escribió: 14 May 2021, 17:26
rojillo escribió: 14 May 2021, 17:02 No sé quién sacó lo de Mariño, creo que united, que se apunte ese tanto ;)
A mi me llegó el día después de salvarnos, pero el interés. Pero parece que viene, si....
¿De dónde sale esto, algún enlace?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

united escribió: 14 May 2021, 17:35
Señor Lobo escribió: 14 May 2021, 17:29
united escribió: 14 May 2021, 17:26
rojillo escribió: 14 May 2021, 17:02 No sé quién sacó lo de Mariño, creo que united, que se apunte ese tanto ;)
A mi me llegó el día después de salvarnos, pero el interés. Pero parece que viene, si....
¿El portero del Sporting?
El mismo. Yo le recuerdo en el Valladolid hace años y era buen portero, no sé cómo está ahora, al menos es titular en su equipo. Vendría gratis y cobrando buen sueldo
Pueden poner el enlace de la noticia por favor?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 14 May 2021, 18:31 Pueden poner el enlace de la noticia por favor?
No hay enlace.
Lo solto united hace unos dias, y ahora no se si ha vuelo a comentar algo, y rojillo le ha dado confirmacion.

Rumore rumore.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Vaya tardecita llevamos entre las bajas las no renovaciones y Mariño Joder menudo panorama.......
Cambiar Mariño por Herrera ni de coña otra cosa q Sergio se pire pero en el cambio salimos perdiendo de todas todas
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 14 May 2021, 18:40 Vaya tardecita llevamos entre las bajas las no renovaciones y Mariño Joder menudo panorama.......
Cambiar Mariño por Herrera ni de coña otra cosa q Sergio se pire pero en el cambio salimos perdiendo de todas todas
Pero no confiamos en Juan ? En qué quedamos ejjee
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Mariño estas ultimas temporadas en segunda muy bien, este año ha andado algo mas flojo pero me parece buen portero.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

bueno calma, es que hay mucha rumorologia, lo mejor esperar a que acabe la liga e iremos viendo, es que si no...
para arrasate los unicos intocables de la plantilla, bueno y en los minutos se ve son los centrales, torro, ruben garcia, esos son los unicos que no quieren que se vayan, el resto...
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Mariño en un foro sportinguista cae como herrera en este foro. O lo q se decia de ruben desde coruña.
Pero vamos q si viniera mariño, digo yo q juan o herrera fuera. Pq pagar traspaso por un portero y convertir la porteria en los juegos del hambre no tiene ningun sentido.
Cerrado