completamente de acuerdo contigo, alguien de la junta dijo que del once inicial solo saldrian por la clausula, si queremos crecer hay qué exigirlasgorrigorri escribió: ↑15 May 2021, 13:24Esto sería de puta vergüenza!! Ellos son los que quieren poner las cláusulas ridículas estas, dejémonos de chorradas que si los sueldos, etc. Estos quieren/necesitan vender jugadores para cuadrar otros temas y por eso ponen cláusulas RIDICULAS comparando con el resto de equipos de 1ª.Gure bizitza escribió: ↑15 May 2021, 03:47 A mi lo que me parecería ya el colmo es que, sabalza salga en rueda de prensa diciendo que ponen cláusulas no muy altas al rededor de 12 millones para vender única y exclusivamente por esa cláusula (que me parece ridiculo esto) y luego rebajes al jugador 2-3 millones , me daria mucha mucha rabia. Años atrás sufría por no descender en estas jornadas, y ahora me pongo de mala ostia con tanto movimiento en el mercado de fichajes. No se que es peor...
Si queremos hacernos fuertes en 1ª, lo primero es poner otra política de cláusulas mucho más altas desde las categorías inferiores(como la Real, siempre lo pongo como ejemplo) y luego exigirlas!!!!!
El que no ve esto es porque no quiere verlo!
Son una vergüenza nuestras cláusulas y las ganas que tienen siempre de vender! Así siempre Osasunika!
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
-
Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22
-
Lo de la clausula es muy bonito, pero es una excepcion española. En el resto del futbol de nuestro entorno no las hay. A parte q no deja de ser una indemnizacion arbitraria. A lo mejor el dia q el hijo de fran q anda por las inferiores del barça con 500M se quiera ir, lo primero q hace es acudir a un juez a ver q opina.
Lo q pasa q nosotros tenemos envidia del bilbao o de la real por como han vendido. Y para vender bien no depende en exclusiva de las clausulas de rescision.
Y el no tener cierta empatia con un jugador, puede hacer q te quedes sin dinero de traspaso, y sin el rendimiento de ese jugador.
Y en el caso de aridane lo q pase este verano sera claramente su ultimo tren.
Respecto a lo de sustituirle no creo q fuera ni facil ni barato. Y en mi opinion la sinergia de la pareja con david, ari hacia mejor a david.
Si el jugador se quiere marchar, a mi por 8M me iba bien. Si sabalza consigue mas o la clausula ole sus cojones. Pero no lo veo, pq no creo q aridane valga tanto.
Lo q pasa q nosotros tenemos envidia del bilbao o de la real por como han vendido. Y para vender bien no depende en exclusiva de las clausulas de rescision.
Y el no tener cierta empatia con un jugador, puede hacer q te quedes sin dinero de traspaso, y sin el rendimiento de ese jugador.
Respecto a lo de sustituirle no creo q fuera ni facil ni barato. Y en mi opinion la sinergia de la pareja con david, ari hacia mejor a david.
Si el jugador se quiere marchar, a mi por 8M me iba bien. Si sabalza consigue mas o la clausula ole sus cojones. Pero no lo veo, pq no creo q aridane valga tanto.
-
casi ningún jugador vale lo q se paga, ni pone su clausula, pero no puedes salir a decirlo y luego bajarte el pantalon con tanta facilidad.Tuttocampista escribió: ↑15 May 2021, 14:18 Lo de la clausula es muy bonito, pero es una excepcion española. En el resto del futbol de nuestro entorno no las hay. A parte q no deja de ser una indemnizacion arbitraria. A lo mejor el dia q el hijo de fran q anda por las inferiores del barça con 500M se quiera ir, lo primero q hace es acudir a un juez a ver q opina.
Yo pienso igual.gorrigorri escribió: ↑15 May 2021, 13:30En otros equipos ya los firman... en otros no perdón, en casi el resto de equipos... ¿Porqué aquí no los iban a firmar?gorrillo escribió: ↑15 May 2021, 10:45No te firma eso nadie, o casi nadie. Mundo realRojinho escribió: ↑15 May 2021, 10:41 En estos momentos 12 kilos por Moncayola, con lo demostrado estos dos años en Primera y su juventud, no es una cláusula, es un PVP.
Lo que en mi opinión hay que hacer es tener las cláusulas estandarizadas. Por ejemplo: 5 millones en el Promesas, que son 10 millones en cuanto debutas con el primer equipo, 15 en cuanto llevas 10 partidos con el primer equipo, y 25 millones cuando se te hace ficha profesional. En cada caso, con salarios también estandarizados de acuerdo a cada situación, y con opción del club para ir escalando en esas situaciones. Todo ello debidamente firmado. Y a partir de ahí, cuando un jugador ya está asentado en la primera plantilla, cada caso empieza a ser diferente, por su rol en el equipo, rendimiento, ...
No sé si se hace así o no, pero creo que así debía ser. Bien clarito para jugadores, familias y representantes en cuanto firman su primer contrato con el club.
Y yo comparto que eso hay que hacerlo desde la base!
Hacer escalas de sueldos y cláusulas.
Como hay en otros trabajos
-
El presi no creo q se baje el pantalon, a no ser q lo hayan vendido ya esta tarde.OSASUNA 1966 escribió: ↑15 May 2021, 14:26
casi ningún jugador vale lo q se paga, ni pone su clausula, pero no puedes salir a decirlo y luego bajarte el pantalon con tanta facilidad.
Y si yo fuera presi, mi discurso seria el mismo pero diferente. Contradictorio? No. Seria el mismo, pq seguiria pensando lo mismo o parecido en funcion de la informacion.
Pero si fuera el presi, tengo q cuidarme de lo q digo en publico. Tengo q defender unos intereses independientemente de lo q yo piense. Y estaria metido en negociaciones q seguramente no seria iguales el dia 1 q el dia 50. En las q tengo q sacar el mayor redito para el CAO.
Lo q soltamos por aqui es como jugar al pc futbol. Opiniones de aficiones.
Por eso me fastidia por ejemplo cuando sabalza habla del coste del campo del levante sin venir a cuento, q parece q esta foreando
Pd. Estoy de acuerdo en lo de las clausulas. Y de casi todos los futbolistas se puede decir q ganan mas de lo q generan. Y por supuesto de lo q mueven.
Me molestan los insultos graves y sin venir a cuenta. De todos modos como lo dices el foro no es lugar para ese tipo de expresiones ni contra directivos no contra jugadores no contra foreros. Te pido disculpas a ti también por mi respuesta, incluso si quieres pásame un MP y me cuentas lo que sabes.gorrigorri escribió: ↑15 May 2021, 13:49Para no ser nada de Sabalza parece que te ha dolido demasiado.waltariII escribió: ↑15 May 2021, 13:40Gilipollas tu abuela!!!!!. No soy nada de Zabalza pero los insultos gratuitos te los puedes comergorrigorri escribió: ↑15 May 2021, 13:32Con esa pinta de gilipollas que tiene engaña mucho! Pero está haciendo lo que le da la gana... al tiempo!gorrillo escribió: ↑15 May 2021, 07:47Ni caso a ese tipo de comentarios del abuelo. Le ponen un micro y suelta lo que se le pasa por la cabeza que está bastante lejos del mundo real de contratos y negociacionesGure bizitza escribió: ↑15 May 2021, 03:47 A mi lo que me parecería ya el colmo es que, sabalza salga en rueda de prensa diciendo que ponen cláusulas no muy altas al rededor de 12 millones para vender única y exclusivamente por esa cláusula (que me parece ridiculo esto) y luego rebajes al jugador 2-3 millones , me daria mucha mucha rabia. Años atrás sufría por no descender en estas jornadas, y ahora me pongo de mala ostia con tanto movimiento en el mercado de fichajes. No se que es peor...
Tengo motivos más que sobrados para llamarle eso y alguna otra cosa, pero quizás tengas razón que este no sea el foro adecuado, son cosas a nivel personal. Algún día se desenmascarará y quizás sea tarde para sacarle la cara como a otros que ya pasaron por ese mismo cargo del club. Al tiempo.
Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Querido compañero caribeño, que envidia me das en un día de primavera tan triste como el que tenemos por aquí hoy!waltariII escribió: ↑15 May 2021, 16:03Me molestan los insultos graves y sin venir a cuenta. De todos modos como lo dices el foro no es lugar para ese tipo de expresiones ni contra directivos no contra jugadores no contra foreros. Te pido disculpas a ti también por mi respuesta, incluso si quieres pásame un MP y me cuentas lo que sabes.gorrigorri escribió: ↑15 May 2021, 13:49Para no ser nada de Sabalza parece que te ha dolido demasiado.waltariII escribió: ↑15 May 2021, 13:40Gilipollas tu abuela!!!!!. No soy nada de Zabalza pero los insultos gratuitos te los puedes comergorrigorri escribió: ↑15 May 2021, 13:32Con esa pinta de gilipollas que tiene engaña mucho! Pero está haciendo lo que le da la gana... al tiempo!gorrillo escribió: ↑15 May 2021, 07:47Ni caso a ese tipo de comentarios del abuelo. Le ponen un micro y suelta lo que se le pasa por la cabeza que está bastante lejos del mundo real de contratos y negociacionesGure bizitza escribió: ↑15 May 2021, 03:47 A mi lo que me parecería ya el colmo es que, sabalza salga en rueda de prensa diciendo que ponen cláusulas no muy altas al rededor de 12 millones para vender única y exclusivamente por esa cláusula (que me parece ridiculo esto) y luego rebajes al jugador 2-3 millones , me daria mucha mucha rabia. Años atrás sufría por no descender en estas jornadas, y ahora me pongo de mala ostia con tanto movimiento en el mercado de fichajes. No se que es peor...
Tengo motivos más que sobrados para llamarle eso y alguna otra cosa, pero quizás tengas razón que este no sea el foro adecuado, son cosas a nivel personal. Algún día se desenmascarará y quizás sea tarde para sacarle la cara como a otros que ya pasaron por ese mismo cargo del club. Al tiempo.
Un abrazo

No te voy a contar a detalle por lo que le he llamado eso a nuestro presidente... Es una vivencia cercana familiar la que me dejó muy claro que a esta persona parece que le gusta bastante acercarse allá donde hay dinero ajeno, arañar aquello que no es suyo, temas de herencias nada más y sabemos que estos temas suelen ser escabrosos! No voy a seguir...
Perdona mi suspicacia con respecto a él, pero no veo más que sombras a su alrededor. Entró a la presidencia con un aval de dudosa legitimidad, para después cerrar ese mismo camino a otros y hacer del club un coto de caza privado... como última muestra lo ocurrido en las elecciones de compromisarios.
Saludos y perdón de nuevo a quien se haya podido sentir ofendido por decir gilipollas, retiro mis palabras para no herir sensibilidades.
Pues yo sin conocerlo como parece que tú si, mi opinión sobre sabalza será de agradecimiento, con todo la gente de dinero que hay en la comunidad nadie quiso apostar por Osasuna salvo el, no sé que avales de dudosa credibilidad hablas, pero si el lo hizo lo pudieron hacer muchos más y no aparecieron. Yo de momento eternamente agradecido, si algún día hace algo para que cambie de opinión también lo diré.
-
Pues fíjate que yo la clave la veía, y antes de empezar la temporada, en la lesión de Kiko Olivas. De hecho creo que lo comenté por ahí al final de la pasada temporada cuando se rompió.felipe8 escribió: ↑15 May 2021, 14:09 Soy incapaz de no pensar ahora mismo en el Valladolid.
Equipo que al igual que nosotros destacaba por su buen hacer defensivo, segundo año asentado en Primera y vende a su central por 12M (Salisu).
Con ese dinero ficha gol (Weismann 4M), un central muy cotizado de segunda (El Yamick) y se trae peloteros como Orellana... y para segunda que van.
Y si, se que no es lo mismo y que ellos también perdieron a su otro central (Olivas) por lesión... pero no se, me cuesta no ver correlación.
Soy muy de mantener el bloque, tampoco me lo tengais en cuenta jajajaja.
Si te fijas dos centrales a los que escoltó Olivas las dos temporadas pasadas de primera lucieron y mucho. Y salieron por buen dinero. Calero y Salisu. Su rendimiento al salir no ha sido el que se esperaba.
Me da cosa que salga Aridane. Porque cuando se lesionó esta temporada, puede que sea casualidad, pero sufrimos mucho.
-
Púes tienes mucha razón Tito... en lo de Kiko y en lo de Aridane.
Yo de todas formas no creo que salga tanto jugador como ahora parece que se rumorea...
Lo más importante mantener el equipo una vez más!
Yo de todas formas no creo que salga tanto jugador como ahora parece que se rumorea...
Lo más importante mantener el equipo una vez más!
Pues estas invitado a disfrutar del solecito cuando puedas o la economia pandémica te lo permita. El costo de la invitacion es una camiseta, aunque sea la de Gallego jjajajajajajajajajajagorrigorri escribió: ↑15 May 2021, 18:26Querido compañero caribeño, que envidia me das en un día de primavera tan triste como el que tenemos por aquí hoy!waltariII escribió: ↑15 May 2021, 16:03Me molestan los insultos graves y sin venir a cuenta. De todos modos como lo dices el foro no es lugar para ese tipo de expresiones ni contra directivos no contra jugadores no contra foreros. Te pido disculpas a ti también por mi respuesta, incluso si quieres pásame un MP y me cuentas lo que sabes.gorrigorri escribió: ↑15 May 2021, 13:49Para no ser nada de Sabalza parece que te ha dolido demasiado.waltariII escribió: ↑15 May 2021, 13:40Gilipollas tu abuela!!!!!. No soy nada de Zabalza pero los insultos gratuitos te los puedes comergorrigorri escribió: ↑15 May 2021, 13:32Con esa pinta de gilipollas que tiene engaña mucho! Pero está haciendo lo que le da la gana... al tiempo!gorrillo escribió: ↑15 May 2021, 07:47Ni caso a ese tipo de comentarios del abuelo. Le ponen un micro y suelta lo que se le pasa por la cabeza que está bastante lejos del mundo real de contratos y negociacionesGure bizitza escribió: ↑15 May 2021, 03:47 A mi lo que me parecería ya el colmo es que, sabalza salga en rueda de prensa diciendo que ponen cláusulas no muy altas al rededor de 12 millones para vender única y exclusivamente por esa cláusula (que me parece ridiculo esto) y luego rebajes al jugador 2-3 millones , me daria mucha mucha rabia. Años atrás sufría por no descender en estas jornadas, y ahora me pongo de mala ostia con tanto movimiento en el mercado de fichajes. No se que es peor...
Un abrazo![]()
Supongo que por allá estará más calentito y despejado. Te contesto por aquí mismo, no me hace falta esconder nada de lo que pienso...
No te voy a contar a detalle por lo que le he llamado eso a nuestro presidente... Es una vivencia cercana familiar la que me dejó muy claro que a esta persona parece que le gusta bastante acercarse allá donde hay dinero ajeno, arañar aquello que no es suyo, temas de herencias nada más y sabemos que estos temas suelen ser escabrosos! No voy a seguir...
Perdona mi suspicacia con respecto a él, pero no veo más que sombras a su alrededor. Entró a la presidencia con un aval de dudosa legitimidad, para después cerrar ese mismo camino a otros y hacer del club un coto de caza privado... como última muestra lo ocurrido en las elecciones de compromisarios.
Saludos y perdón de nuevo a quien se haya podido sentir ofendido por decir gilipollas, retiro mis palabras para no herir sensibilidades.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
En mi opinión las clausuras no valen para nada. Ahora mismo caso moncayola si no tuviera clausura el otro equipo tendria que negociar igual igual con osasuna y osasuna podria empezar a negociar desde por ejemplo 20 kilos (que es lo que para mi vale jon) con la clausura son 12 y punto...omenos .quiero decir que in clausura puedes poner y tasar el valor actual del jugador en el momento de la negociacion
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pensndolo bien creo que Aridane no se va, puede ser su ultimo tre, tiene que pelearse l puesto de nuevo en otro sitio y 12 millones de euros nadie va a pagar por un central a estas alturas.
Yo apuesto a que Aridane se queda hasta jubilarse, tb Budimir.
el que creo que se va es Monca. es joven, con proyeccion ganas de pelearse un puesto donde haga falta..... por este si pagan la clausula.
Yo apuesto a que Aridane se queda hasta jubilarse, tb Budimir.
el que creo que se va es Monca. es joven, con proyeccion ganas de pelearse un puesto donde haga falta..... por este si pagan la clausula.
Amo el futbol, odio el fascismo
De hecho el presi le ha dicho al ath, antes de junio moca vale 10 y despuesde junio vale 12. para fichar a Budimir
Amo el futbol, odio el fascismo