Muy buen jugador, tuvo una lesión grave este año y el Valladolid lo noto. Ha vuelto a final de temporada, pero podría ser 3-4 delantero y joven con progresión.Plasil6 escribió: ↑31 May 2021, 21:14 OSASUNA PRETENDE A MARCOS ANDRÉ
Osasuna se movió rápido en el mercado y cerró la llegada de Kike García, desde el Eibar. Ahora quiere sumar otro efectivo a la zona de ataque. El elegido por la secretaría técnica de Osasuna es el brasileño Marcos André. El punta ha descendido a Segunda con el Valladolid y puede buscar acomodo en otro equipo de Primera. Los navarros han iniciado los contactos para hacerse con el atacante de 24 años.
Noticia del As
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
-
Del tema cantero.
Cuanto es la clausula ahora con la permanencia del lugo?
Herrera, juan y cantero? Ahi no hay promesas
Salida de herrera. Juan y cantero? A mi me extraña q completaran con el promesas y ningun portero con cierto poso y/o en primera.
Me ha parecido oir en la tertulia q la ficha de los porteros era un año superior a resto jugadores para el computo profesional. Pero cantero creo q tiene 26 tacos ya...
Saldra herrera. Ficharemos a cantero. Y a un veterano. Esa es mi apuesta.
Cuanto es la clausula ahora con la permanencia del lugo?
Herrera, juan y cantero? Ahi no hay promesas
Salida de herrera. Juan y cantero? A mi me extraña q completaran con el promesas y ningun portero con cierto poso y/o en primera.
Me ha parecido oir en la tertulia q la ficha de los porteros era un año superior a resto jugadores para el computo profesional. Pero cantero creo q tiene 26 tacos ya...
Saldra herrera. Ficharemos a cantero. Y a un veterano. Esa es mi apuesta.
Si viene cantero solo lo veo ligado a la salida de Herrera eso está claro. No creo que venga cantero para estar a la sombra de Sergio. Y de segundo aunque se ceda a Juan tampoco lo veo salvo que sea muy osasunista como decís, que no lo dudo.
Esque ami lo que mas miedo me da en realidad es que se te lleven a alguien al final del mercado o incluso el mercado de invierno.... y sobretodo con el tema porteros.hay que estar bien cubierto o con gente ya controlada porsi acaso
Osasuna nunca se rinde!!!!
30 de junio, no 30 de mayo. Falta un mesHarrotasuna escribió: ↑31 May 2021, 20:57En la misma noticia pone que el plazo de los 8M ya se ha superado.waltariII escribió: ↑31 May 2021, 20:50 Sabalza, sobre el croata Budimir: "Quiere quedarse en Osasuna y ojalá nos den las cuentas"
ttps://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2021/ ... 51121.html
Pensaba que acababa hoy, día 31.
Llegados a este punto, creo que esperará a jugar la Eurocopa y ver si le llama algún equipo que le interese y le pague más.
Al final sabe que nosotros vamos a estar todo el verano interesados en él.
Lo único que quiero es que no paguemos barbaridades, a mí me gusta mucho pero por tantos millones no lo quiero.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Estáis muy equivocados si pensáis que si viniera cantero, que lo dudo, fuera por Sergio, si por un casual se fuera Sergio, que tampoco creo, vendría alguien con experiencia y más contrastado...
Damiá balon de oro!!
el Stuttgart ha vendido hoy a su portero por 15 kilos al Dortmund.Bolorojillo2 escribió: ↑31 May 2021, 21:16 Me he expresado como bien por las narices, que los movimientos de los porteros del promesas son para hacer hueco a cantero, que Herrera tiene muy buena oferta de Alemania, y que dan por fichado a cantero incluso para sustituir a Sergio, la pregunta es que veracidad tiene lo de cantero ya que suena mucho y con mucha fuerza
Moyá-Cantero?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Igual es de la campaña de socios, las equipaciones o algo asi, pero por si acaso lo dejo por aqui
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Yo veo que si viene Ander es porque Juan sale cedido. Como decís Cantero ha hecho una muy buena temporada y vendría como segundo, pero con muchas posibilidades de meterle presión a Sergio, que no se despiste y se mantenga centrado.
Y tienes un año de margen para ver cómo evoluciona Ander y como le va a Juan en segunda por si se va Sergio.
No me pareceria mala estrategia
No puede ser nada gordo... porque sino lo diria el club antes ,no diario de navarra
Osasuna nunca se rinde!!!!
Parece que tiene que ver con la equipación
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)