Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

A ver, eso de los 50 millones de clausula es un brindis al sol... todos sabemos que no le vamos a poner 50 millones. Yo creo que con que se le pongan 20-25 vamos tirando. Al fin y al cabo lo importante es mantener al mocete contento, porque si quiere salir acaba saliendo sea cual sea su clausula...

Respecto a Angel y centrales del Valladolid, lo dudo... sus repres los tienen que colocar, pero no me encajan en un Osasuna con Aridane y Budi. Y sin ellos creo que tampoco
felipe8

Mensaje por felipe8 »

No me gusta. Creo que es muy bueno, y ideal para nuestro esquema. Pero 31 añazos y muy muy propenso a lesionarse.
Es como Torró, sí esta bien es diferencial pero este se lesiona el doble que el alicantino... y sabiendo que su suplente sería Cruz, quiero un lateral que pueda jugarlo todo.

Por cierto, llegaría libre por clausula de descenso como Kike.
yeiser

Mensaje por yeiser »

waltariII escribió: 01 Jun 2021, 23:19 Por cierto, tuit llamativo. Respuesta del anterior ¿Alguien sabe algo de esto?

Es que al margen de lo deportivo, que todos sabemos lo que nos puede dar Budimir, a nivel de negocio estamos en una posición privilegiada. Por 8 m (kilazos para nosotros y kilikos para otros) tenemos en propiedad a un jugador que el mismo verano, o el proximo te pueden pagar el doble por el. No me gustan este tipo de operaciones si solo se basan en el negocio, pero es que si se queda o nos lo compran, cualquiera de las opciones es buena.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Me parecería ridículo que lo compre porque ya lo tienen vendido. Budimir tiene una cláusula de 15 kilos con el Mallorca. Y Osasuna tiene una opción de compra por 8. Que van a comprarlo, para sacar 3 kilos o asi? Los equipos Premier con el pastizal que manejan, se van a andar con chorradas por rebajar el precio de un fichaje unos pocos millones? No se, lo veo muy rebuscado para ser cierto.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Pues lo de Cote no me extraña nada... de hecho creo que ya estuvo a puntisimo de venir cuando estabamos en segunda... y al final aparecio el Eibar en primera y se lo llevo.

Eso si, a elepele le vamos a provocar un infarto a este paso este verano :lol: :lol: :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Por partes, ya os comenté hace unas semanas lo de cote...pues ahí está, me parece muy bueno, como dice Felipe, si las lesiones acompañan.
Tema. Budimir, no sería nada descabellado ficharlo por 8 y venderlo por 15 o 20 ,lo que fuera, no lo descarto,y menos si hace buena euro, el jugador firma el contrato de su vida y Osasuna saca millones.
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Salvo que juan cruz vaya a ser un roncaglia y sea 3er lateral y 5 central, y se traiga a manu tambien, yo no lo veo.
No sacrificaba tener a manu por cote
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
elepele

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 02 Jun 2021, 07:44 Salvo que juan cruz vaya a ser un roncaglia y sea 3er lateral y 5 central, y se traiga a manu tambien, yo no lo veo.
Tal cual. No creo que tiremos tan pronto la toalla por Manu o cualquier otro lateral más joven, por mucho que nos lo podamos traer en propiedad. No sé qué entendemos por rejuvenecer la plantilla...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

El Atlético de Madrid quiere a Cucurella para el lateral izquierdo, ya veremos si no mete a Manu en la operación....
A mi la opción de Cote me deja un poco frío.
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 02 Jun 2021, 07:35 Por partes, ya os comenté hace unas semanas lo de cote...pues ahí está, me parece muy bueno, como dice Felipe, si las lesiones acompañan.
Tema. Budimir, no sería nada descabellado ficharlo por 8 y venderlo por 15 o 20 ,lo que fuera, no lo descarto,y menos si hace buena euro, el jugador firma el contrato de su vida y Osasuna saca millones.
Lo de Budi lo veo factible, no es ninguna locura sino un buen negocio en caso de que sea cierto.

Para mi lo de Cote no hay por dónde cogerlo si el perfil que se busca es el de LI joven y rápido muy ofensivo, como Manu, Lato o Pervis.
Piedra que rueda no coge musgo.
united

Mensaje por united »

Cada nombre que suena me hace temblar más. Cote no me dice nada, del Valladolid no me traía a nadie y menos un defensa....
mikel12

Mensaje por mikel12 »

united escribió: 02 Jun 2021, 08:24 Cada nombre que suena me hace temblar más. Cote no me dice nada, del Valladolid no me traía a nadie y menos un defensa....
Marcos andre, alcaraz, roque mesa y weissman son lo unico decente que hay en la plantilla para mi.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united

Mensaje por united »

mikel12 escribió: 02 Jun 2021, 08:36
united escribió: 02 Jun 2021, 08:24 Cada nombre que suena me hace temblar más. Cote no me dice nada, del Valladolid no me traía a nadie y menos un defensa....
Marcos andre, alcaraz, roque mesa y weissman son lo unico decente que hay en la plantilla para mi.
Ninguno de esos mejora lo que tenemos ni de lejos
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 02 Jun 2021, 07:54
mikel12 escribió: 02 Jun 2021, 07:44 Salvo que juan cruz vaya a ser un roncaglia y sea 3er lateral y 5 central, y se traiga a manu tambien, yo no lo veo.
Tal cual. No creo que tiremos tan pronto la toalla por Manu o cualquier otro lateral más joven, por mucho que nos lo podamos traer en propiedad. No sé qué entendemos por rejuvenecer la plantilla...
Por mi que traigan a Manu, Cote y cedan o traspasen a Cruz.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mí cote me parece un gran jugador, se jodió la última jornada sin nada en juego y claro, llegó a media temporada sin forma y mal el equipo y lo han notado,lo digo porque me lo comentó el amigo socio del Eibar.
A mí también me gustaría tener a cote y otro, y ceder a cruz haber que pasa...pero no creo que vaya a pasar eso.
31años no me parece una burrada...yo creo que aún intentaremos que vuelva algunos de nuestros dos ex laterales, pero en caso contrario no me parecería mala opción, sinceramente.
Damiá balon de oro!!
Cerrado